Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

ah con razon bueno ni modo siempre habra gente egolatra sin sentido comun

Lo dije una vez y lo vuelvo a decir
Debimos haber dejado que la Horda arrasara Quel’thalas en la segunda guerra. A ver si serían tan fanboys.
Además los belfos estuvieron a punto de devolverse a la Alianza cuando se cansaron de la Horda.
Y nosotros somos los hipócritas.
Y por cierto nosotros no los sacamos de la Alianza, ustedes se fueron echándonos la culpa de que la Horda quemase Quel’thalas.
Pensar que soldados de la Alianza murieron defendiendo a esta gente malagradecida.
Por cierto, les recuerdos a los belfos que es gracias a la Alianza que tienen de vuelta su fuente del sol :kissing_heart:

6 "Me gusta"

10 hordas vs 1 alianza = paliza para la alianza

10 hordas vs 6 alianzas = paliza para la horda

Es que ser chaquetero y montonero no te hace mejor jugador.

4 "Me gusta"

Eso pasa por que van con 3 healer atras y esos 6 allis estan en party, ahora esos 10 hordas no. Tampoco se hagan los mejores jugadores en la Alianza o menos toxicos, que cuando anoto BG como mercenario para poder jugarlas en menos de 2 min, y no en 15, la Alianza es un desastre e igualmente toxica… Yo pense que eran mas tranquilos y organizados, pero parece que ganan las bgs por el amor al auto generador de equipos.

1 "Me gusta"

Tóxicos hay en toda facción, lo importante que si haces bien tu rol, por más tóxicos que hubieran algo rescatable se hará.

Ahora, por estadística, donde hay más población, hay más tóxicos.

4 "Me gusta"

Que la faccion mas numerosa tenga mas toxicos es algo esperable, mas no, y habria que realizar el estudio correspondiente, esto quiere decir que el % de toxicos, sobre el total de jugadores en la horda, sea mayor al de la Alianza.

Claro pero yo estoy presuponiendo la cantidad no el %

te dice algo que la horda este desactivando el wpvp, mientras son mayoria?

es imposible que lo esten desactivando para questear tranquilo …

en resumen. la alianza manda en wpvp Latam y punto… dejen de llorar hordas.

4 "Me gusta"

Te juro que eso de ver hordas andando con su pocket healer en el mundo y sentirse que con los grandes jugadores de PvP es raro…muyyyyyyyyy raro!

Note el sarcasmo.

5 "Me gusta"

Primero, yo no estoy llorando de nada, me alegro que la Alianza se acordara que existe el Warmode, ese modo que antes no conocian o les era ajeno… por que… a si! por que “no vale la pena activarlo si me van a vivir gankeando por solo un 10% mas de recompensas!”, pero ahora que tienen 30% si lo vale? Si los hordas estamos “llorando”, ustedes de repente recordaron lo que es tener coraje, por no mencionar una parte corporal masculina.

Hoy mas temprano, por lo menos el tiempo que me quede en Boralus(1 hora aproximadamente), no es que los Alianzas pudieran irse muy lejos de la entrada de la ciudad, y aunque pudieran se alejaran mucho, es mas, la mayor parte de este tiempo, cuando alguno era marcado como “Asesino de la alianza” y nos aparecia en el mapa, habia que ir hasta el centro de Boralus a buscarlo.

Pero bueno, ahora puedo terminar la quest de “mata 10 alianzas en X lugar” con mayor velocidad, antes entre no encontrar a nadie y al que encontraba era lvl 112 y lo ignoraba por cuestiones de honor, se complicaba un poquito,

Es importante saber tambien los % y desglosar bien una estadistica, si no la misma carece de valor objetivo y pasa a ser subjetivo.

El dia que un Alianza no me pegue con 2 mas atras o con un healer atras, ese dia, te voy a dar la razon, mientras tanto, yo veo muchos hordas corriendo por todos lados y un grupo mas pequeño de alianzas con un ejercito de healers atras curandolos.

En todo caso es una cuestion de perspectiva, para vos la Horda va con 10 healer atras, para mi lo hace la Alianza.

2 "Me gusta"

Vamos a poner las fotos, a ver quien consigue más? Estoy seguro que gano, hasta para farmear hierbas la horda va en grupo.

6 "Me gusta"

Nosotros los sindore no le debemos nada a ustedes, y nunca vamos a regresar a la Alianza ya aceptenlo y dejen de llorar pidiendo altos elfos, cuando ya tienen voidelfs.

Decir que velen purifico la fuente del sol, es lo minimo que tenian que hacer, te recuerdo que si la corrupción de la legion llego a quel’thalas fue por que alguien abrio el portal para que entrara la Legiíon, quien fue, los sindorei?? naaa fue Mediv, mago humano corrupto, y fue Arthas y su plaga la que arrazo parte de quel’thalas tiempo despues, un ALIANZA DE LORDAERON, pero eso nunca lo van aceptar, entonces yo no tengo que aceptar lo que paso con garrosh, cuando “garrosh no representaba a la horda” es lo mismo y fue ese humano quien levanto a kel’thuzad en la fuente del sol, minimo es lo que debian, al contrario, son ustedes los que nos deben a los Elfos y debian purificar nuestra fuente la otra, quien trato como perros y peor que esclavos a los elfos de sangre? Lord Garitos te suena? ese perro racista tuvo su merecido, y quien masacro a los elfos de sangre en las mazmorras de dalaran? por una idiotcez, justificandose por un artefacto sin importancia, cuando de fondo fue una venganza por lo de Theramor, cuando los elfos de sangre ni estuvieron ahi, alguien dijo Jaina la perra genosida? :roll_eyes:

No vivas del pasado, me etsas hablando de warcfat tide of the darknes, pero no fueron los elfos los que traicionaron esa vieja Alianza si no ustedes, y sabiendo todo lo que nos han hecho los humanos a quel’thalas, todavia sueñan o piensan que vovleremos a la Alianza? pfff jajajaja sigan soñando, esa alianza esta mas fria que el corazón de ella :rofl: y simple, tenemos a un Lor’Themar que ni de loco regresa ahi, ademas de que estos sindorei tienen su propia identidad, que estemos en la Horda fue por proteción por posibles represalias de su parte, entonces quien es hipocrita?, y te recuerdo que cuando Lor’Themar planeba tener conversaciones diplomaticas con ustedes, aparecio la perra de Jaina a meter su cuchara, pequeñisimo detalle por el cual JAMAS!! regresaremos a su patética facción, por esa perra genosida.

Aca por lo menos nos ayudan, aunque ya paso el tiempo, creo que los sindorei facilmente podriamos mandar al caarajo a ambas facciones con la mano en la cintura, pero al menos nosotros si somos agradecidos y leales, por algo seguimos en la Horda a pesar de los tiempos mas “oscuros” que ha tenido la Horda, y lo pongo entre comillas por que siempre la pintan de mala, pero a ustedes se les olvida que tambien tienen mucho que ver en los episodios mas nefastos de Azeroth.

Que Blizzard nos metio en la BC?, naa error, estamos en la Horda desde warcraft III The Frozzen Throne, por eso dije desde hace 15 años que estamos acá, asi que alis soy Horda :sunglasses:

Si ustedes dicen que soy lloron, revisen todos los foros por las estupideces que ha llorado su facción en todas las expanciones, lo vuelvo aclarar, no me interesa su buffito, ustedes lo necesitan mas que nosotros, lo que molesta y se los voy a recalcar hasta el cansancio, es que ustedes lloran y Blizzard corre como si el llanto de un recien nacido se tratara y los asisten, les recuerdo que en expanciones pasadas como en WoD, ustedes fueron mayoria y Blizzatd jamas nos incentivo para que aumentara la población de la Horda como a ustedes, nosotros nos tragamos toda una expancion y no solo esa si no varias atras en cuanto a jugabilidad, con los peores raciales, inferiores en pvp, y ahora que nos toco un piinche parche uno caarajo!! uno!! no una expanción ni dos ni tres, un mentado parchesito, ustedes lloraron y ahi esta el bonus de 30%, la verdad es que no se lo merecen, por que simplemente ustedes no hicieron el contenido desde el inicio, por que según ustedes, son menos, ya no voy a entrar en debate en eso, lo que molesta es que papi Blizzard sieempre los asite y los seguira asistiendo por los siglos de los siglos.

Asi que alys quedence con su buffo pero que les quede claro que no se lo merecen, tienen ventajas que simplemente no se han ganado, por querer todo fácil, esa es su triste realidad, asistidos de Blizzard :neutral_face:

1 "Me gusta"

“agradecidos y leales” tal es el caso que ya planeaban traicionar a la horda en mop hasta que jaina los puso en su lugar, la cual los mato con tanta facilidad que tuvieron que volver con la cola entre las patas a la horda.

jajajajajjajajajaja
jajaajajajajajjajajajajaja y es por eso que arthas les liquido literalmente el 90 % de la población? al punto que tuvieron que ser los perritos falderos de una larva como garithos?

vaya a dormir compa que tanto lloriqueo le afecto el cerebro.

3 "Me gusta"

Planeabamos? te equivocas, si tu crees que conversaciones diplomaticas para encontrar una solución a un problema es conspirar estas totalmente equivocado, y ni te claves mijo que si no es por el panda, ya habria desaparecido Jainita y no la tendiramos en la nueva Banda, poner en su lugar no me hags reir.

90% pero somos mas de la mitad de la Horda ahora jajajaja no lloran por eso? “Blizzaard :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: hay puros elfos en la Horda, nerfealos :sweat:” jajaja toma tu 90% jajajaja crema de la campana para las quemaduras compa, la verdad no peca pero incomoda, si señor :sunglasses:

Ya callese viejo Les bi ano

7 "Me gusta"

siempre sos así de patético ? o paras para respirar?

2 "Me gusta"

Creo que ahora entiendo un poco mejor a Garithos.

Na, no tenía que hacer nada. Después de todo los belfos los fueron a atacar a Shatrath y luego les sabotearon el exodar matando muchos draenei en el accidente.

¿De verdad?¿Tan bajo eres capaz de caer?¿Tomarás el lore de esa forma con tal de llorar contra los humanos?¿Pasando por alto el hecho de que Medivh estaba poseído por un p&to titán?¿O ignorando que fue gracias a él que nos salvamos en wc3 cuando ya estaba libre de Sargeras?

Claro, porque Arthas iba con un tabardo de la Alianza.
De todas formas te daré una lección de lore.
Arthas traicionó a su padre, a su reino, a la Alianza y a la humanidad. Y lo primero que pasó luego de la caída de la capital fue que la Alianza le hizo la guerra para salvar Lordaeron.
Triste que se perdió.
Pero culpar a la Alianza por lo de Arthas es como si yo culpase a la Horda por todo lo que hizo Gul’dan :expressionless:

Deberíamos construir un muro alrededor de Quel’thalas y pagarlo nosotros mismos. Con tal de no tener que ver más a gente como esta.

¿Una campana divina que te daba el control de los sha?
Sí, poca cosa :expressionless:

A ver. Los sin’dorei traicionaron la neutralidad de Dalaran.
¿Querías que se los dejasen pasar solo por ser lindos?
Na. Cometes un crímen y pagas las consecuencias.
Y sí, hay muchos que trataron a Jaina de loca en base a esto.

¿Qué le han hecho los humanos a Quel’thalas?
Me adelantaré a tu respuesta. Me sacarás a Arthas otra vez :expressionless:
O a Garithos quienes ni sus propios hombres apreciaban.

¿Qué ha hecho la Horda por ustedes?

:expressionless:

¿?
Efectivamente eres el nuevo Lunafreya.
A veces hasta lo extraño.

Sep

Elfo. Hiciste un parrafo gigante tomando el lore con pinzas para hacer que te favoreciera y con una lloradera que hasta la mismísima Llorona se reiría.
En fin, otra victoria para la Alianza.

7 "Me gusta"

Gracias, lo estoy aprovechando muy bien <\3

3 "Me gusta"

La Alianza quiere a los Quel’dorei, no a los mie.rda vil de los Sin’dorei.

15 "Me gusta"