Disculpame, ya pasaron varios dias, pero… te molesta?
El problema es que tu no eres horda, eres un elfo de sangre, la raza mas ali de la horda. No eres Horda, eres el chivo expiatorio para que esa facción tenga población a inicios de BC, pero esa es otra historia.
#TuNoEresHorda
#TueresunadefesiodelLore
#AcaSeCreanHashtags?
#JainaParaJefaDeGuerra
Sí
mas lagrimas de la horda ?? dios mio creo que el foro se va a inundar de tantos llorones creo que nunca lo superaran, le seguiran buscando una y mil excusas mas, por que veo que hasta los trols de la horda les arde mas como a cierta elf. sangre
Con sus lagrimas podriamos haber apagado el incendio
Estos alis, Blizz les dio su queso para que salgan de sus madrigueras como buenas ratas… ojalá les sigan dando más así dejan de llorar y victimizarse.
#SylvanasKerrigan2.0
Pues si dan 50% de bonificacion, triste no sera </3
yo solo veo una ventaja al momento de levear, por el 30% mas de exp, lo cual dudo un poco porque no puedo notar la diferencia realmente, no me extrañaria que siguiera siendo un 10% disfrazado.
Es lo único que sabes decir? Porque la verdad siempre dices lo mismo.
Es su rol en el foro.
#niunhordamenos
#niunalianzamenos
#noalworldpvp
Amigo, has alcanzado el séptimo sentido. Es la razón por la cual sin los trolls este post ya debería estar muerto.
Pues según la ventana de personajes, y el Lore, llevamos perteneciendo a la Horda desde hace 15 añosy no a la Alianza de la cual nos corrieron, y les arde que los Elfos de Sangre que ustedes mismos expulsaron de su facción y que de igual manera ni queremos regresar por su infinita hipocresia y dsicriminación,no somos Alysy no es problema de nosotros, yo no me considero Aly mi amor, SOY HORDA te guste o no y asi seguire jajaja #dejatedemaamadas y dicen que yo lloro? loooooool
Si al wPvP, sin esto perderíamos muchas lágrimas en el foro
Decir que la Alianza de Lordaeron y la Alianza actual son lo mismo es como decir que Roma y Grecia eran lo mismo también. Así es tu nivel de lore.
pos si amiwi, son reinos distintos y cada uno de ellos acogió al pueblo del otro en momentos oscuros como cuando la Horda aplastó a la sucia alianza y luego con el Azote de Lordaeron.
quedense en la horda para siempre esta clase de enfermitos nose quien los aguanta, son mayoria por una cosa de estetica y nada mas.
uno tremendo lloron y el otro parece disco rayado es mas bla bla bla y poca accion dudo que pueda matar un ali y viene hablar de su gloriosa horda cuando es tremendo pollo para andar representandola.
Alguien me puede responder, Por que la horda siendo mayoria, 65% aprox de Latam, estan muriendo en WPvP y vienen a llorar al foro?
el bonus es para farmeo de ap y oro, no para daño pvp…