Gracis feliz año nuevo corazón mis mejores deseos
Mmmmm…no, la verdad que no.
saben quien siempre ha sido la faccion cobarde ?
la que sabiendo que son mayor cantidad de jugadores desactiva el WM…
si no fueran tan gallinas, seguirian siendo mayoria en wpvp, pero el miedo no les permite activarlo… y vienen a llorar al foro.
ya sabemos que si un dia la horda aparece con el 30% de bonus, en ese momento habran perdido por completo el honor… fin
Los alianzas actualmente son como las feministas, no quieren igualdad quieren mas beneficio propio, activan el wm y no asumen las consecuencias del mismo, dicen que son menos cantidad pero ahora que tienen el 30% salen todos con wm y a insultar a los hordas por quejarse de algo injusto, que patetico.
La igualdad realmente existe?
Claramente no, 10% vs 30% es justo?
y que pasa con la desigualdad de población en wm on? eso no era desigualdad?
Si para ti la igualdad es el % de recompensa creo que estaríamos mal, ya que la igualdad va mas alla de desglosar cada numero, etc… por que seria incompatible, pero nunca existirá la igualdad por que no se sustenta por si sola, la igualdad crea desigualdad, lo que existe es la justicia.
Ademas de que se creo una desigualdad en recompensas para crear una igualdad en población wm on, el foco no fue la recompensa, el foco principal fue equilibrar las dos poblaciones en pvp.
Esa desigualdad de población la crea la comunidad misma, vuelvo a lo que dije antes los alianzas no lo activan porque los campean, hay muchos hordas, etc pero si ustedes se ponen de acuerdo pueden hacer lo mismo y dejar esa excusa de lado de que la horda “disfruto el 10% gratis” y no creo que justicia sea mas bonus para la otra facción por ser “inferior”.
Sabes me arrepentí de escribir todo lo que tenia escrito, por que se que nunca te convenceré y tu tampoco a mi y se creara un circulo vicioso como todos los debates y temas así que eso hahaha Happy new year
injusto?? pues ve a pelear tu con desventaja de poblacion del doble haber si puede.
No busco convencer a nadie ya que el wm no me interesa,lo uso para levear y después lo saco solo di mi punto de vista, me da igual la pelea de faccion, el lore me parece terrible y esta expa no ofrece nada de mi agrado salgo los orcos mag’har.
Y agrego si te parece injusto pelear con desventaja, quien te obliga a activar el wm? seria lo mismo que volver a los server PVP y quejarte de que te maten.
su punto de vista es bien ciego no tiene idea como eran las cosas antes por la alianza si blizz se acordo de la faccion con menos poblacion bien merecida sobretodo mas aqui en los servidores latinos.
nadie obliga a tener wm con desventaja simplemente hay que aguantar, pero unos hordas aqui siendo mayoria lloran.
No nos metas a todos en la misma bolsa porque yo no me quejo de ese bonus porque desde que empece bfa no lo uso y en algo estoy de acuerdo con el perrito cazador vos no convences a mi ni yo a vos así que disfruten el juego como puedan.
¿y porque se queja en sus anteriores comentarios? quien lo entiende, si como usted mismo dice prendia el wm solo para levear siendo horda desde que empeso bfa, dificil que sepa bien lo que pasaba y venga a calificar a la alianza de feministas, patetico y que le parece injusto.
no te repondo mas di lo que quieras, ya que su punto de vista es bien malo y su opinion no vale de mucho si no esta hay mirando lo que pasa en ambas facciones con wm.
Nop, no es queja sino emmmm … ni idea que sea :I
Y esas son quejas? AJAJJAJAA pobres allys los hordas los matan y le lloran a papa blizzard :c, quise tener una charla normal con ustedes pero veo que no entienden, pero si no les gusta el 30% pidan mas seguro que les dan yo mientras sigo con wm off jugando tranquilo sin ser molestado
aqui vemos el claro ejemplo de otro horda cuya hipocresía supera todos los limites.
Acusa y compara a todos los otros jugadores de la facción contraría con un grupo casi extremista y clama hacerlo “sin quejarse” o “sin llorar” ignorando el hecho de que lo acaba de hacer.
se podría decir que se marco un “lewne”.
Concuerdo completamente con lo que dice el amigo Lenwë
https ://i.pinimg.com/originals/3f/fd/29/3ffd29736cdbca068c8fe81ee01cb9f7.jpg
Sólo diré que la Horda es el más grande!!! y eso siempre le dolerá a la alianza, los tenemos de hijos