Si estoy seguro que los alts nivel 40 hacen mucha diferencia en el Warmode.
Merecido buff para la Alianza
Si estoy seguro que los alts nivel 40 hacen mucha diferencia en el Warmode.
Merecido buff para la Alianza
Ya van 3 días…en serio?
Bueno, mejor voy a ponerme mas bella de lo que ya soy…
Por que lo dice tan brusco?
¡…!
Pero aquí es el único lugar donde la alianza gana en PVP…
Puede ser de color purpura o azulado, es para usar en el cuello.
Avalon y Lenwe son igualitos…
Pues, acá llovió toso el día y con viento…
:´v
Solo tengo algo que decirle a mi querido Lenwe
Mientras se pelean iré subiendo mi historia sobre la consorte yu y su amor imposible.
Nada como tomar una limonada hecha con lagrimas de lenwe, mientras el usa pompa y piedra de hogar al foro
Ya deja de llorar, ahora las peleas en wpvp estan mas chidas y mas reñidas dependiendo de como van las cosas, pero por todo tu lloro, lo que quieres es que se repita que no haya mas alis en wpvp, para asi darte de machito y matar en grupo
Sobre las recompensa de 370, pfff a esta altura de expa un 370 ya no es nada, solo es otra excusa mas que pones por que lo mas seguro que ahora te estan farmeando, incluso aunque estes en grupo
Como me dijeron muchos hordas en el 8.0, si no te gusta como va, desactiva el WM y deja de llorar, vas a convertir voldum en un lago de tanto lloro
Lenwë, colega, hermano de la horda, ya van 2 dias que venis quejandote en este post, por favor para, solo estas logrando quedar mal, yo te doy un poquito la razón, pero entende que lograr el equilibrio con estas cosas es muy complicado, lleva trabajo probar cosas nuevas y si no funcionan pues se las cambia, pero blizz tampoco nos puede andar cambiando los modelos de juego semana tras semana, mira de vez en cuando la balanza de inclina para un lado u otro, siempre buscando el equilibrio. Se comprensivo y aprovecha de lo que te den, levea alters alianza, y si no te gusta la alianza aprovecha su presencia en el modo guerra y disfruta de world pvp, olvidate del bonus pensa en pasarla bien
Ya deje muy claro alla arriba que no me interesa el bonus, y siguen maamando, y tu no eres mi colega si eso fuera, la Horda no me hubiera dejado abajo, pero eso si, llevo dias viendo como lloran todos en canal de defensa, en general en comercio quejandoce y quejandoce, pero cuando realemente tienen la oportunidad de decir algo en los foros, me salen con estas maamadas, la neta es que no eres mi colega y no los quiero ver berrenado en los canales como ya estan por que los estan capenado los alys en las wq sale? asi que no me vengas a decir que me estoy quejando, levea alters alianza??? WTF!! really?? loooooool sabes que me mataste esto de levea alters pta mejor mientame la mder we, que ascoo de horda en la que estoy chingaao en los servers gringos, la Horda si se apoya, ya na mas pa que se den cuenta que tan mal estamos, fui yo quien llevo la raid de Hordas americanos a salvarles el cuulo a Orgrimmar el dia de ayer que quicieron bajar a Sylvanas, pero bueno aca no tienen concepto de lo que es equipo, tu propia gente y tu propia facción, no cabe duda que los servers gringos tienen razon, asco los servers latinos que no apoyan cuando deberian, pero se quejan, ya lo que me digan los alis me tiene sin cuidado pero cuando el madrazo viene de tu propia facción alv en serio, mejor mientamela wey,
Sólo diré que las lágrimas de la Alianza son más, sólo esperemos que Baya de Oro componga la canción de “La alianza y las lágrimas innumerables” de como lloraron desde el inicio de la expansión los alis hasta hace unos días que le dieron el buffo.
La verdad qeu ahora el wPvP se puso más divertido, antes la Gloriosa Horda nos paseabamos como por nuestra casa por los mugrosos territorios de Kultiras, hoy vemos que hay resistencia por parte de los alis y eso es bueno.
Por que la invocas ???
Y si nos dejamos de cosas y pedimos que quiten todos los buffos de wm, digo no seria mejor una competencia pareja, al final la poca diferencia que hay entre horda y alianza es cuestion de gustos no?
Antes del buffo no veías a la mugrosa alianza ni en Kultiras ahora ves muchos más, incluso superan creo a la horda ahora con el buffo activo (impresión mía)
Ni que el buffo diera 200% mas de daño a jugadores
creo que hacen una tormenta por nada, si que un 30% de exp y honor fuera una gran ventaja, capaz paralevear alters, pero tampoco es tanta la diferencia como apra considerar elcambiar de faccion
Todavía hay algunas personas que me preguntan por qué ya no participo en los foros, pues vengo, leo esta cantidad de estupideces y decido no volver por un par de meses más para ver si se generó un poco de cerebro en la comunidad latina.
Bye.
Yo te hacía muerto Kadravra D:
Pero regresaste!! Aunque no en forma de fichas.
creo que desde ahora este tipo sera conosido como (Lenwë el lloron de la horda)
No, uno rojo como el mío te quedaría de perlas♥
ahh bueeno!! el community master XD
Feliz año nuevo? (16)