Por que cada servidor JcJ era su propio mundo y las gente estaba obligada a tener activo el modo JcJ en los servidores de JcJ,actualmente cualquiera puede activarlo y desactivarlo a voluntad,como una parte de la comunidad no estaba dispuesta a participar se le dio un intensivo mas grande.
Exacto gente con warmode activo, cosa que ustedes no se activaron y tampoco esta contando a los warmode off y a los doble agentes que estan matando a sus propios colegas de la Alianza claro que si campeon tienes toda la razón…
esto ya da vergüenza ajena, es como explicar sumar 2+2 a una piedra
¿y tienes como respaldar esas afirmaciones?,a mi me parasen solo conjeturas tullas.
Blizzard tiene **todos los datos,**nosotros solo vemos lo que nos toca jugar,yo solo activo el modo de guerra unas horas a la semana,horas en las que me dedico a matar hordas,a participar.
después lo apago y sigo con mi vida.
Como no estoy ni en todas las estancias ni todo el tiempo solo veo una parte in game,blizz por su parte si tiene aseso a esos datos de modo general.
lol ya no le den bola a este tipo, dejemos morir el tema plis y sigamos disfrutando de ese 30%
¿Si entiendes que eso no afecta en el buff del 30%?
Inclusive hay regiones como la Oceanica donde la horda es la que goza de el. ¿Si entiendes eso?
El buff se basa en región, no en cantidad mundial.
Convenientemente “es que ahi eran servidores JcJ” naa men no importa al contrario ahi me estarias dando la razon, por que si en servidores pvp no se podian apagar, pues a esos servidores no se les incentivo para que hubiera mas poblacion Horda, al contrario habia mas Alys, ahora en servidores normales, teniamos la opción y mas sin embargo el pvp se lo llevaron ustedes como siempre y tampo se incentivo a los players para que jugaran en la Horda inclusive, si les hubieran dado mejores cosas en pve, es lo mismo, y que me digan que Blizzard sólo esta tomando en cuenta a los warmode on pues reafirma lo que vengo exponiendo y que es injusto, por que todos los doble agentes y los warmode off que tienen ustedes, bastarian para que esto se equilibrara y ya con esa estadistica queda de facto que poblacion si tienen, pero que no se activen es otra cosa, y es apenas ahora, que se estan poniendo warmode on por el bonus, cosa que antes no hicieron y bien nos pudimos haber evitado todo esta polémica desde el principio de BFA
WONG en mi servidor siempre han habido mas hordas y nunca existió ningún intensivo para regular eso por que era como era y ya,blizz no necesitaba cebarme con mas AP por que tenia que participar o no jugar.
En BFA se dieron opciones los alis en su mayoría eligieron dejar desactivado el WM por que no rentaba la horda hacia lo que hoy en día hace la Ali,la gente opto por:
*irse a la horda,por que entre el dominio de WPVP +los raciales mas útiles para PVE+que la gente llama mas gente Ala toma desbalanse.
Blizz vio que los Alis no participaban y se estaban quedando sin gente aplico el oferta y demanda y ofreció mejor paga para el “Ali”(faccion con menos gente con WM activo) que arriesgara el pescuezo.
resultado elfos llorando.
¿quieres el bono para ti?
apaga el WM y tal vez algún día cambien la tornas.
cuando la cosa este pareja ambas facciones tendremos un +20%
algo de economía ¿sabes que sucede cuando hay mucha demanda de algo?,pues sube el precio y si esa demanda es de personal pues sube el sueldo de ese trabajo,
La carne de Ali esta mas cara actualmente,si quieres que baje pues espera que se sature el mercado.
convenientemente no? no estuvieron dicendo que la Horda era mas? bueno pues nada mas contestame eso, son mas ustedes a nivel mundial si o no? ya que me hables de regionalismos es otra cosa yo se como funciona ese buffo, lo que te estoy diciendo es que ustedes son mas a nivel mundial entre todas las cuentas habidas y por haber, entre warmodes off y agentes dobles, si o no son mas ustedes a nivel mundial? y bueno entonces no me vengan a decir que ustedes son minoria cuando no es verdad…
“No es verdad” desde un punto de vista que no es relevante para el tema en cuestión,ni que refleja la situación que estamos tratando.
Es como tratar la sanidad general contando datos desde 1900 al 2019 y decir que es mala por que lo fue durante casi medio siclo.
No men ya deje hace rato en claro que no me interesa el buffo sinceramente, lo que me choca y me molesta es que se asista al chiingadaso a tu facción, cuando antes a la Horda se la cargaron por años, y que en tu server haya habido mas Hordas en ese entonces, no signifca que sean minoria a nivel mundial, no mas se pide equidad y que ustedes reconoscan que Blizzard les a apoyado en muuchas ocaciones, cosa que a la Horda no, nada mas eso, por que el buffo no lo quiero, no necesito que me regalen nada men en serio (aunque haya comprado y pagado el juego)
sii blizz los quiere tanto que los da unos raciales muy utiles para raid y masmorras XDD
Neta: ¿vivimos en el mismo universo?,según yo a quienes le dan duro contra el muro es a nosotros los Alis.
*Elfos de sangre para la horda.(para que agarren números)
*Raciales OP para PVE para la horda desde siempre.
*Nerfean el único racial OP de la Ali hasta hacerlo casi inservible para que la horda deje de llorar.
*inicio de BFA con ventaja 340 de regalo,un sabroso 370 para que raideen a gusto y de postre se quedaron con el WM para ustedes sólito durante meses.
*hicimos de personajes secundarios de CATA hasta WOD recién legión fue Ali.
*Nos hacen Buling hasta los DEV en la Blizzcom
*Nos hacen ver como tont.os para hacer quedar bien a la horda o que esta sobreviva.
no se en que mundo vives.
quiere mas el niño nunca esta conforme, quiere montonear 10 vs 1 con buff y quiere mas raciales op. y ojala que en lore los dejen como los super machos.
son datos actuales, tienen mas pobalcion en la ali, arreglenselas ya, activense warmode, loguen los que tienen doble agentes y quiten ese buffo, sigue siendo ondear en lo mismo men, yo ya reconoci que ustedes tienen por le momento “menor” población, pero ustedes no reconocen que si tienen y que muchos no etsan warmode on por que simplemente no les gusta y estan apagados o se fueron mejor a jugar con su Horda, pero la realidad es que población si tienen pero no estan consumiendo el producto y es a lo que yo te hacia referencia con el pasado, por que si bien antes ustedes predominaron en algunos servers, y expanciones, eso no significo que Blizzard nos incentivara o nos diera algo que hiciera que la Horda creciera en números, y si ahora paso fue por los cambios cosméticos que le dieron, a los elfos y a los orcos, pero en general muchas razas recibieron mejoras, pero en ningun momento se puso un buffo que te aumentara las recompensas vaya, e ahi lo injusto, por que no importa que el elfo este bonito y el orco erguido y pegue como patada de mula (como en su momento lo hicieron los humanos), si las recompensas jugosas se las estan llevando ustedes por que ahora no les conviene ser alys, es eso, la diferencia es que en el pasado Blizzard no le dio a la Horda una manera de seguir jugando Horda y tener recompensas y OPCIONES extras como a ustedes se les esta dando la única que siempre se nos decia era “pasate a la aly”…
A nivel 120, donde el Warmode cuenta si son más a nivel mundial.
Tanto en los servidores US, LA, BR y EU son más a nivel mundial.
traigan manzanas para explicarle es medio lerdo.
montonear? nada mas mira el post y dime quien esta montoneando a quien, si no niegan la cruz, que hasta en un foro se juntan para hacer gg 10 c 1 efectivamente Claire, al fin Alys, y dicen que son menos que ahora esten en el lugar donde siempre estuvo la Horda les duele no?
Un 19.8% más de horda entre los servidores de NA y EU a nivel 120.
Listo, merecido el buff a la alianza por que son menos.
a nivel 120 con poblacion warmode on, donde no estas contando la pobalción warmode off ni los doble agentes, a nivel mundial la alianza es mayoria, ustedes no se merecen eso, de hecho nadie
pobalcion global:
ALIANZA 23,754,861 (entre warmodes off y doble agentes etc)
HORDA 23,206,646
Bueno como les comente, ahi estan los numeros que si bien por el momento la Horda tiene “mas” numeros, la ali se esconde detras de warmode off y agentes dobles alegando que son minoria, bueno, ya recalque no me itneresa el buffo adeltnae Blizzard sigue premiando la mediocridad, disfruten su 30% voy a cazar alys gg