¿Esos números de población mundial de donde salen? Por que esa pagina solo habla de los servidores Europeos, NA y LA.
Conclusión:
La Alianza le mintio a Blizzard argumentando que eran menos cuando desafortunadamente en servers latinos que no son la mayoria a nivel mundial, son menos y se les insentivo con un bonus que escala a 30% en recompensas a mundo abierto, que desgraciadamente a los unicos que estan beneficiando es a la facción azul.
Se discutió, se insultó, se denigro y se denostó el tema y a su servidor, pero las verdades ahi estan, los números no mienten, dicen que la verdad no peca pero incomoda.
Blizzard, de verdad, ya ni siqueria al menos de mi parte quiero ese cochino buffo, daselo a las “minorias de la mayoria necesitadas”
Se reafirmo lo que en un principio expuse, la Alianza se apagó Warmode y logeo a sus Hordas, le mintiío a Blizzard diciendo que eran menos, la conlusión final., la Ali es benficiada de Blizzard Enterteinment, que tengan un buen dia feliz año nuevo
Tú piensas que blizzard le pregunta a la gente cuántos jugadores son por facción? Crees que van a mi casa en ventormenta y me preguntan si tengo hijos elfos y esas cosas? Blizz en una consulta a base de datos pueden saber con precisión cuántos jugadores son, cuantos jugadores hay por facción, jugadores con wpvp activo o no y cuántos jugadores son con la misma IP.
Decir que la gente le miente a blizz diciendo que son pocos es como creer en el viejo pascuero - santa claus para los tradicionales-
yo no dije ventas de wod dije ventas de copias de wow, ya que cuadno se lanzó wod se alcanzo ese número, mas no que se vendieorn 100 millones de copias de wod eso te lo aclaro.
no le des cuerda, es el gran investigador que necesita blizard XDD
Tú piensas que blizzard le pregunta a la gente cuántos jugadores son por facción? Crees que van a mi casa en ventormenta y me preguntan si tengo hijos elfos y esas cosas? Blizz en una consulta a base de datos pueden saber con precisión cuántos jugadores son, cuantos jugadores hay por facción, jugadores con wpvp activo o no y cuántos jugadores son con la misma IP.
Ya les puse los números ya lo que ustedes digan son necesades, son mayoria y no lo aceptan, ahi les puse la pagina que un mismo aly me dio,
si bien dicen que el pez por supropia boca muere, ahi vienen todos los datos y estadisticas de cuanta población hay en US y EU, es simple sólo saquen la calculadora y sumen, son mayoria
Bueno, tampoco es correcto… Porque los 100 millones incluyen cuentas de prueba… y esas no se venden…
Y ya te dejo en paz, no quería molestarte, es solo que cuando veo mal un dato no logro contenerme
Ok entienedo, y si me di cuenta yo tambien queria aclararlo por que se entendio mal, pero el hecho era desmotrar que cuando se lanzó WoD la Ali alcanzaba el 57% de la polbacion mundial y la horda el 42% pero ni eso lo aceptan, ya les puse datos actuales que un mismo aly me paso y ahi sigue viendose que la alianza son mayoria a nivel mundial y siguen sin aceptarlo…
pones la barra en 0-120. ponlo en 120-120
y nos sale lo siguiente:
EU
Hordas: 1.643.369 Alianza: 1.312.931 Diferencia a favor de la horda un 11.2%
NA
Hordas: 1.352.014 Alianza: 1.139.214 Diferencia a favor de la horda un 8.6%
Ahí hay que quitar cuentas activas y no muestra a players con wpvp activo.
En lvl inferiores tampoco se cuentan si son cuentas activas. Pero tomamos los datos de lvl 120 ya que podemos suponer que son más activas al llegar al nivel máximo.
explicale con manzanitas xdd
Estoy que lloro
si entiendo pefectamente lo que me estas diciendo pero al final de cuentas, el hecho es que la alianza son mas a nivel mundial cuando la misma estadistica te lo esta poniendo, si tal ves hay lows y warmode off pero lo que yo pregunte hace rato, que va pasar cuando esos lows suban a 120 y cuando los doble agentes logen sus alys y todos se prendan warmode on? entonces ya no van a decir lo mismo, por que si asi ya tienen ventaja a nivel mundial, cuando todos esos lows suban y en general todos se activen warmode y logen a sus alys 120, ese 11% de diferencia se duplicara y va ser al contrario mas poblacion 120 en la ali que en la Horda me explico?, el punto es que si corres la barra si la Horda supera, pero de esos lows y en general los doble agentes a nivel mundial y los warmode off ustedes son mas!!! es lo que no entienden
si esos low suben, wow tendría 23m+ de usuarios activos, algo que ni en la lich pasó.
si pero eso no esta cambiando el hecho de que son mas ustedes D:
Las cifras que no pudiste ver Lenwe. ¿O no quisiste?
Jaja esto me recuerda cuando discutía con los terraplanistas
si eso ya lo vi, pero lo que ustedes no estan viendo, es que ustedes no estan contando a los warmode off, no estan contando a los doble agentes y no estan contando a los lows que estan leveando, sólo estas sacando una población de 120, pero cuando todos estos se desidan a subir, a activarce warmode y a logear alys los doble agente, vas a ver a tu minoria de 120, ustedes son mas a nivel mundial es lo que no entienden
Las cifras que no pudiste ver Lenwe. ¿O no quisiste?
Y las cifras que ustedes no estan viendo, cifras globales
ALIANZA 23,754,861
HORDA 23,206,646
Ya para acabar son mas ustedes a nivel mundial si o no?
¿
a ver según tu hay como 48 millones de personajes activos.
Claro que si campeón de seguro blizz toma en cuenta todas esas cuentas Starter y congeladas.
Blizz mide a nivel regional la cantidad de gente con WPVP activo y le da el bono a quien cuente con menos gente y muy posiblemente solo este contando ciertos rango de niveles.
Ahora bien Pacog si ahorita la Horda tiene en US 54.3% y la Alianza 45.7 % en EU la Horda el 55.6% y la Alianza el 44.4%, por que se les insentivo de esta manera cuando tambien ya les puse que en en expanciones pasadas para ejemplificar WoD, ustedes eran el 57% y la Horda 42% y jamas se nos ayudo o se les insentivo para que jugaran en la Horda, es que son cosas que ustedes no quieren ver caray