Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

pues lo que los hordas decian a los que activaban el modo guerra te lo digo simple apaga el WM pues ahorra las lagrimas de la horda pero llora papa y sigue llorando desahogate todo lo que quieras, creias que ese veneficio del 10% seria para la horda aviendo cuando a principios de expansion pocos los que activaban masacraban a todo ally que veian siendo 5v1 o incluso una raid para matar un pequeño grupo que ustedes gozarian de ese 10% mas que los pocos que si activaban en la alianza dime eso tambien es justo ? y ahora que las cosas son al reves te pones a quejar cual madre soltera ? todo horda puede quejarse cuanto quiera como bien dicen los tiempos cambian pon todas las excusas que quieras pero lo echo ya esta echo

De hecho en esa pagina que me pasaste de Realmpop, si te das cuenta son ligeramente mas alis, me siguen dando la razón :confused:

https://realmpop.com/us.html

https://realmpop.com/eu.html

¿Y si revisaste a máximo nivel como te mencione? ¿O solo lo evitaras para que puedas continuar con tu agenda?

Ya este argumento se te acaba de caer y la cara de todos los alys chequen la poblacion, siempre supe que eran mas alys, ligeramente, no es tampoco para espantarce y decir que tienen tanta ventaja numérica, como ustedes afirmaron que nosotros tenemos :confused:

https://realmpop.com 

https://realmpop.com/us.html 24,272,612 Players, mayoria Aly US

Horda 11,923,234 49.1%, Alianza 12,349,174 50.9%

https://realmpop.com/eu.html 22,689,255 Players mayoria Aly EU

Horda 11,283,412 49.7%, Alianza 11,405,687 50.3%

entonces de donde se inventaron que son minoria?

De nuevo, si viste la barra que esta abajo que te deja checar población por nivel.

Checa la población al máximo nivel y pon los números que veas aquí, es todo lo que te pido. Si los números siguen iguales acepto que un argumento equivocado y toda la alianza esta mal.

Pero si lo checas al máximo nivel.

1 "Me gusta"

100 millones de cuentas es distinto a jugadores, cuentan hasta las de prueba, yo tengo 5 cuentas de prueba xd.

excusas men, si son ligeramente menos a nivel 120 son tonterias, a nivel mundial tienen mas población ese argumento simplemente no vale, tienen mas gente, te has preguntado que pasara cuando esos lows lleguen a120? y ahora con el beneficio que tienen, no si lo vengo diciendo, no aceptan los argumentos no aceptan los hechos ya men me estoy topando con pared, ahi ahi estan los número y simplemente siguen sin aceptarlo y victimisandoce alv!!

viste en esa misma pagina la poblacion de ragnaros en queltalas estan casi iguales, pero ve tu mismo porque eres tremendo lloron porfiado

¿Ligeramente menos? De nuevo checa las estadísticas a máximo nivel. ¿O simplemente no quieres que se caiga tu argumento?

Solo estoy pidiendo que me des los números de la misma pagina a nivel 120, es todo. ¿Por que no los quieres poner?

1 "Me gusta"

ese ligeramente menos veo que son como unos 120.000 XDDDD

lenwe, que parte no entiendes que es por wpvp activo? existe casi un 10% en lvl 120 de diferencia entre alianza y horda, siendo la horda mayor en número. Si en una instancia reúnen 3 o 4 reinos con wpvp activo, pasa que la mayoría son hordas. Qué hace blizz para que eso se equilibre un poco? dar un beneficio del 20% que se suma al 10% base -que tienen ambas facciones-, eso hace que los que son menos, piensen en activarlo.

Esto es independiente de la facción, en otras zonas pueden haber más alianzas que hordas con wpvp, pero lamentablemente a nivel global hay más jugadores hordas con wpvp activo que jugadores alianza.

Ahora si ya no entiendes eso, el problema es tuyo. No sé cómo puedes ser tan duro para entender algo tan simple.

6 "Me gusta"

siempre se supo que en queltalas estaban casi parejos con una ligera mayoria de alis, pero en un tiempo mas seran mas hordas en ragnaros la diferencia es importante y en drakari tambien son mas hordas no muchos pero si.

el unico que no sabe que son mayoria es el niño lenwe con avalon los elfitos especiales del foro.

3 "Me gusta"

Esto era divertido dias atras… ahora da como penita ajena.

2 "Me gusta"

se les cayo el teatrito alys y en el lunico lugar donde la aly tiene menos es en servers latinos Ragnaros y Drakkari pero anivel mundial ustedes son mayoria:

Quel’thalas, Alianza 156,517 players, Horda 125,424
Ragnaros, Alianza 102,382 players, Horda 229,863
Drakkari, Alianza 40,592 players, Horda 49,935

Server Latinos:

Alianza 229,863 Players

Horda 405,222 Players

¿Ligeramente menos? De nuevo checa las estadísticas a máximo nivel. ¿O simplemente no quieres que se caiga tu argumento?

Donde sólo en estos servers, ya que a nivel mundial la poblacion de 120 A NIVEL MUNDIAL EN TODOS LOS SERVERS ES DE:

ALIANZA 23,754,861 PLAYERS NIVEL 120
HORDA 23,206,646 PLAYERS NIVEL 120

Y siguen sin aceptarlo, al final de cuentas la Horda termino siendo la minoria a nivel mundial y mas sin embargo premian a la mayoria de la Alianza los numeros ahi estan, ya bye alys se les cayo el teatrito a mi nunca me engañaron, engañense ustedes mismos si eso les hace feliz, que disfruten sus beneficios los necesitan mas que nosotros feliz año nuevo :grinning:

mas bien aceptalo tu de una ves

numeros, numeros, argumentos no hable no mas por hablar, bye chavos felices fiestas ahi despotriquense todo lo que quieran ya quedaron en evidencia chao :smile::rofl::rofl::rofl::rofl:

cuanto llanto enserio y eso creo que seguira asi este tipo no para de buscarles mas colas al gato enserio

el buff no tiene nombre de alianza es para los reinos con menos gente, estas jugando reinos latinos son mayoria y llora, porfavor hacete hombresito.

2 "Me gusta"

Pos yo voy a aprovechar a subir un alt con la ventaja, gracias amigos Hordas por ser mas que nosotros :kissing_heart:

1 "Me gusta"

El link que pasaste dice que para wod se habían creado 100 millones de cuentas, incluyendo las de prueba, y no necesariamente activas…

Yo no vine a pelear, solo a aclarar que lo que tu dijiste de las 100 millones de ventas de wod pues era incorrecto… Fueron un poco mas de 10 millones de copias vendidas de esa expa especificamente… Investiga al respecto si gustas :wink: