Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Y eso que tiene que ver? hace 14 años que los Elfos de Sangre pertenecen a la Horda eso les arde tanto?? si estamos hablando del Lore fue su misma facción la que nos expulso, por que les arde entonces? ves como se nota su hipocresia?, y no embalde Blizzard les dio Voidelfs, por sus “CRYS” y sigo sin entender de verdad, que tiene que ver que sea un Elfos de sangre, pertenesco a la Horda no a la Aly ese es tu argumento? que por usar un elfo de sangre, vas a desprestigiar un post? ahora resulta que los Belfs no tenemos derecho a quejarnos jajaja waaaw si que me sorprende tu inteligencia :open_mouth:

Lenwe, lo tuyo ya es vergonzoso en verdad…deja de llorar y juega, entiende el wpvp nunca va a ser equilibrado

4 "Me gusta"

perdon que me meta donde no me llaman pero creo que esta mal blizzard con querer equilibrar las cosas desde su pocision, en este tipo de juegos lo mejor es que la cumunidad se auto-regule igual que la economia.

3 "Me gusta"

¿Tienes alguna manera de demostrar esa estadistica de que la alianza era más? ¿O solo te basas en lo que viste?

Por que si es lo primero me encantaría verlo, si es lo segundo pues no tienes la más mínima validez.

2 "Me gusta"

pues entonmces desaparescan los beneficios los bonus y el warmode y nos ahorramos tantas discuciones, simplemente esta expancion es nefasta, y yo lo que veo es que no tienen criterio por que yo no tengo la culpa que sean menos, no por eso se les debe de recompensar, efectivamente por ahi ya lo mencionaron Blizzard premia la mediocridad, eso si es vergonsozo que por decir que son menoes necesitan ayuda no mms, sabes que quedence con su bonus pobrecitos la neta ya me dan lastima lo necesitan mas que yo pobres asistidos…

No, tu eres vergonzoso

2 "Me gusta"

disfruta tu 30% necesitada :wink:

porque al juntarlos con gente wpvp con inter-reinos son menos que los de la horda. Es así como funciona el tema.

Creeme antes asi era, ahora ya es dificl encontrar esas estadisticas, pero en expanciones pasadas la aly supero a la Horda y Blizzard jamas insentivo a los players para que se pasaran a la Horda, hasta Legion que hubo un retoque cosmetidco en las razas y crecio la Horda pero en Belfs, ahi si tienen la razón de que sean muchos elfos, pero eso fue apenas, yo recuerdo haber visto esos numero en el pasado y la aly si predomino

Esto fue en 2014 cuando se lanzó WoD, 100 millones de jugadores en todo el mundo, 57% Alianza 42% Horda y 1% Pandas, Blizzard nunca insentivo a los jugadores para que usaran Hordas, ahi estan las pruebas es sólo que busquen un poquito, pero ya no vale la pena discutir con la pared, cuando sólo descalifican pero no quieren ver los antecedentes ni los argumentos, en serio ya quedence con el buffo lo necesitan mas que yo.

Sabes que eres un lloron vergonzoso cuando hasta bloody no se suma al troleo.

igual este thread fue muchas risas xD

1 "Me gusta"

Pues raro por que según mi información la Alianza solo tuvo mayor población durante Vanilla, de hecho debo admitir que fue el momento de peor equilibrio de población en la historia de WoW con algo así como el 60% en la alianza y el 40% en la horda.

Por eso fue que en TBC agregaron a los Elfos de Sangre para atraer a más gente a la horda, pues las razas originales no llamaban la atención así que pusieron una con una visual más atractiva y pues la cosa funciono pues se emparejo la población y así se mantuvo hasta antes de MoP pues fue cuando empezó el gran exodo a la horda en busca de mejores raciales para raidear.

Y eso nos llevo a lo que tenemos hoy el segundo peor momento de equilibrio de facciones donde a nivel máximo la horda tiene un 10% más de jugadores de la alianza.

https://realmpop.com/us.html

Revisalo, pero checalo a nivel 120 ahí abajo esta un barra para que lo veas por nivel.

Y así como tú yo tampoco tengo las estadísticas de antes así que deberás de tomar lo que digo como un hecho?

1 "Me gusta"

Tienes alguna fuente para esto?

Aparte si sabes que en caso del buff de 30% la población mundial no afecta. Si no me crees checa un reino de Oceanía y veras que la horda tiene el buff por que ellos son menos.

El buff es por región, que estoy seguro no lo sabias.

1 "Me gusta"

Si, esas estadisticas son recientes, pero yo te estoy hablando de antes incluso en la BC que creció un poco la Horda y en WOLTK la aly seguia predominando, en cata en pandaria y wod siempre hubo saltos incluso en legion, pero siempre han sido mas en la alianza, y es hasta ahora, que por la mejora del racial del orco y el del troll, si es que por eso migraron a la Horda los pveros de la aly, es que crecio la Horda, no le veo otra explicación, por que simplemente antes el orco era papel de baño, con el respeto que me merecen los orcos y el racial del troll que bueno, ya lo nerfearon, pero esto es apenas vaya, a lo que voy es que en expanciones pasadas cuando el numero de alys a sido mayor que el de la Horda, ya sea por raciales, por cosméticos, por buffos, por bonus por monturas, por lore etc etc, nos han superado, y Blizzard jamas a insentivado a los players para que usen Hordas , eso es lo que te quiero decir, y tanto Wod como Legion fueron expanciones para la aly y es hasta ahora que los superamos notablemente y ardio troya y sólo fue 1 parche no una expanción como las que ya mencione, el punto es que no aceptan men, yo ya acepte que en esta expanción por el momento somos mas Hordas, pero ustede sno aceptan que en el pasado cuando hemos sido menos Blizzard no nos ayudo a pesar de que se pedia equilibrio, cosa que nunca será, de ahi que siempre se cuestione mucho a la aly y se les critique por que siempre que piden algo, se los dan y a la horda no y en serio men, ya quedence con el bonus en buen pedo te lo digo de verdad quedencelo, no quieor ya seguir enlodandome en este tema por que no aceptan tampoco muchas cosas, incluso hasta los de la propia facción, en serio que se siente cuulero que te dejen abajo, pero mientras los ves en comercio y en general y en defensa quejandose, pero aqui cuando tienen la oportunidad de hacer una diferencia se rajan y hasta se te voltean, en buen pedo a todos, quedense con su buffo y despues no se quejen, voy a cerrar ya el post men, que les aprobeche y a los de mi facción les digo que no los quiero ver llorando en comercio ni en los demas chats como ya los e visto, feliz año nuevo a todos si lo quieren si no me da igual ahi se ven.

Amiwi lenwe, como vas a decir 100 millones de jugadores :v en al vida wow llegó a eso ni llegará en cuentas activas claro XD

ya deja que este topic muera como el honor de la sucia alianza

1 "Me gusta"

P.D KHE :v

20 Caracteres -.-!

osea te estoy hablando de WoD si seras, sabes que? investiga Bloody no nada mas tires el rocaso, en wod, se alcanzaron ventas de 100 millones de copias de wow y no lo digo yo lo dicen los expertos en el tema de videojuegos, foros, entevistas, videos, enlaces, investigale mas por favor y sí, en esos años les guste o no 57% era Alianza y 42% eramos Horda, y Blizzard jamás nos ayudó bye.

:grimacing: no fueron 100 millones, fueron 10 millones de copias vendidas de wod, y alcanzó la venta de 3.3 millones de copias el primer día…

Si si sabia Pacog que el buff se le pone a la población en inferioridad, por eso te comenté mas arriba que entonces es pay to win, por que? por que tendria que pagar mas dinero para cmabiarme y recibir ese beneficio, peor ya la verdad me da igual, no lo quiero men, no quiero nada, sólo que acepten tambien los hechos es todo que no se victimisen diciendo que son pocos cuando ante snosotros eramos pocos y Blizzard jamás nos ayudo.

Sigo esperando alguna fuente para esta afirmación, si no es mucho pedir.

Te voy a tener que poner el texto tal cual viene, lastima que no se pueden poner enlaces de otras paginas para que veas que te estas equivocando y no fueron 3.3 fueorn4.6 millones y haciendo suma de otras cuentas da ese total, pero bueno el chiste es seguir enlodando y no aceptar los hechos…

World of Warcraft’ cuenta con más de 100 millones de jugadores y Blizzard ha aprovechado la ocasión para lanzar una de esas infografías gigantescas que tanto gustan a los chiflados de los números y las estadísticas (como yo).

Ahí están, por ejemplo, esas más de 100 millones de cuentas creadas (se incluyen las de prueba) que equivalen a la suma del número de habitantes de Alemania, Bielorrusia y Suecia. O visto de otra forma: eso es el doble de la población de Corea del Sur .

Hay muchos más datos curiosos: jugadores de 244 países distintos (entre ellos gente que juega desde la Antártida, con el fresquito), 9 millones de hermandades creadas, 500 millones de personajes creados y más.

Os dejo la infografía a continuación. Para verla en todo su esplendor no tenéis más que hacer clic sobre ella:

La fuente esta en media wow, busquenle

http://media.wow-europe.com/infographic/es/world-of-warcraft-infographic.html