Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

La vida de una persona es más importante que un buffo. ¿Apoco no?

3 "Me gusta"

Hay que reunir firmas.

Eso depende de la persona xD

2 "Me gusta"

Tu sarcasmo ni al caso, mejor preocupate por ti ytu dinero al menos eso hago… :wink:

¿Por que mi dinero? Si mi dinero vale más por eso recibo mejores recompensas por hacer las mismas WQ’s :smirk:

4 "Me gusta"

“ay ay ay vamos a juntarnos para decirle cosas al elfo”
jajaja hasta aca me dan la razón se juntan y empiesan a decir una sarta de estupideces, :rofl::joy::rofl::joy::joy: pues creeme que el gusto es muto Scoul :sunglasses: ya vi que clase de mentalidad tienes con ese “depende de la persona” :grimacing: en fin ya no me voy a enrrollar en su lodo, sigan ladrando perros… :sunglasses:

¿alguien tiene un bollillo para la alianza? traen hambre :slightly_frowning_face:

Es parte del trolleo compañero, ya me cansé de decirles que dejen de desvirtuar el post. Si no puedes con ellos, uneteles.

Ahora no te haga el sensible.

Me sorprende que no hayan borrado este post, ya no supe quien la tenia mas grande :frowning:

1 "Me gusta"

se honesta, solo entras a ver quien la tiene mas grande jajaja

Aun no entiende este niño que blizard quiere una guerra, pero no puede obligar a la gente a tener pvp activo y la alianza no estaba dispuesta a pelear 1 vs 5.

nadie te dijo que te cambies de faccion solamente supuse de como seria si estuvieras a principio de bfa siendo ali, quedate en la horda para siempre. y tus motivos de que porque odia o detesta la alianza a nadie le importa, porque de verdad si te pregunto diras unos motivos de niño de 5 años, porque no entiendo cual es el gran mal que hace la alianza para detestarla. prefiero esa gente que dice que le gusta a su horda por sus caracteristicas o motivos.

1 "Me gusta"

¿tu eres el representante de la comunidad horda que hablas por todos ellos? porque aqui se ve un par de elfitos copitos de nieve quejandose solamente.

la alianza en donde estas son menos, los numeros lo dicen que tu veas mas alianzas de verdad a nadie le importa podrias darte una vuelta y ver cuantas hermadades activas alianzas hay y cuantas hordas.

recompesar mediocridad pues anda a pelear tu en desventaja poblacion del doble con el mismo beneficio, te apuesto que no aguantas prefiero que mi faccion sea del doble de poblacion sin ese buff.

¿Por que el suelo esta humedo?

Podríamos hacer una recopilación de los mejores y peores post del año antes que se acabe.
Este es candidato al cry más fuerte y que más ha durado :rofl:

4 "Me gusta"

en proudmoore la alianza tiene mas poblacion que la horda (exageradamente mas) y la ali tiene ese 30% xD

ami me agrada que tengan ese bonus, desde que se l odieron, estos al fin han salido de sus ratoneras y han tenido algo de pantalones para pelear, claro, solo lo hacen cuando estan en un grupo de 5 contra 1, pero esta haciendo ms fluido el pvp, asi lograre sacar el logro de 1k de honor por cada mapa :smiley:

: : :disappointed_relieved::cloud_with_rain: :droplet: :ocean: ,…:sneezing_face: :space_invader:

Y todavia te preguntas por que ??? por asistidos cooño por eso, por que no mas lloran extienden la manita y todo les dan por eso me caagan, por hipocritas , por gente como tu, por que estoy en todo mi derecho de criticar algo que a mi razon y a mi juicio es justo y para ti es llorar, pues que hipocrita son los de la aly esa es la razón asistidos!!

llore aquí \_____/

de nada.

1 "Me gusta"

En Warlords Of Draenor y mas expas, la Horda era menos y Blizzard jamás insentivo a los jugadores para que se hiceran Hordas, asi que no me vengas con maamadas de que ustedes son menos cuando ya hay antecedentes donde la Horda siempre a sido minoria y Blizzard nunca nos a ayudado, asistidos hipocritas!!!

Cof cof Belf en la horda cof cof
(Mas encima lo dice un Belf lol)