Torre de magos demasiado dificil

Pero no dices que no te importa que la gente pueda adquirir ese recolor de mela?
No dices que amas eres apasionado a los retos ? XD
Se pudo aver manejado de diferentes formas como una cantidad alta de ascuas o anima .
Para que también sea esfuerzo farmearlo.
No es que terminando el reto te vuelvas experto en tu clase jajaja
Para conocer tu clase no es necesario hacer la torre de magos amigo.

1 "Me gusta"

Que sepas jugar la mecánica de torre de magos no te hace más que uno que sepa jugar por ejemplo calabozos .

Pucha amigo para mí no vale la pena invertirle tiempo oro y esfuerzo en un recolor que alfinal.
No lo usarás

No se por que se ponen de envidiosos con que otra gente saque las recompensas

Muchos de los que sacaron los sets , la montura o la forma de oso ya ni la usan ahorita

Y que mas da ? no eres el dueño del wow ni la policia de las recompensas, creo que todos pagan lo mismo.

Los desafios eran mas RNG que nada, asi que digas “hay que tener habilidad” para pasarlo la verdad no, mas bien habria que tener suerte y que te tocara buen rng, si te tocaba, por ejemplo en el desafio de kruul, que los ojos salieran detras de los pilares ya te jod iste porque era desafio perdido

1 "Me gusta"

Asi es, de verdad no me importa que lo tengan, solo pido que sean capaces de superar el reto para obtenerlo.

¿No veo que tiene eso de difícil de entender?

Qué bueno que no lo hicieron (y lo más seguro es que NO lo cambien a dicha manera), porque al fin y al cabo farmear algún objeto no es un reto si no dedicación de tiempo.

Y repito la torre de magos es un RETO con cierta dificultad.

¿Y cuando dije que era algo así?

¿O esto?

Pero si no me cabe la menor duda que el hacer la torre de magos no te hace jugador de Limit o Echo, es más hay jugadores de dichas guilds que de seguro ni la tocaron por falta de interés.

Yo te puedo decir que de no ser por el “Oso chulon” ni me asomo a esa cosa. Literal las demás transmogs y la montura ni me llaman la atención.

Hablamos de los recolores de la torre de magos o de otras instancias? Aunque en general estoy de acuerdo, si algo no te interesa ni te gastes.

Pero si algo te interesa le inviertes tiempo u oro si es necesario y si eso que te interesa está detrás de una instancia que está planeada para tener cierta dificultad, pues tienes que ser capaz de vencerla.

¿Como voy a tener envidia de algo que tengo? De nuevo usando mal la palabra. :ok_hand:

1 "Me gusta"

Y de nuevo usando palabras que no dije o interpretando mal, como siempre. El hecho de no querer compartir o de no querer que otros tengan lo que tu o no querer ver a mas personas con lo que tu tienes tiene un nombre, creo que ya sabes cual.

Claro pero está bien que te guste esos retos.
Muy aparte es el recolor.
Alo que yo voy es que gente consiguiendo ese recolor de otra manera no te impide hacer tu reto no? O si te impide?

Pues lo mismo digo, tú eres la filántropa de las recompensas y piensas regalar todo? Que más da hay que existan unas cuantas cosas en TODO el juego que no se puedan obtener si no tienes la capacidad?

Raro, yo sentí poco a nada de RNG y de hecho nunca tuve problemas llegando a los ojos de Kruul aunque estuvieran detrás de un pilar.

Pero donde una ve falta de ayuda del dios del RNG, uno ve falta de habilidad.

Literal te lo puse arriba, pero lo bueno que los diccionarios se basan en lo que TU crees.

Segun la RAE:

Envidia:

1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
  2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

Envidiar:

1. tr. Tener envidia de alguien o de algo, dolerse del bien ajeno.
  2. tr. Desear o apetecer algo que tienen otros.

No para nada.

Pero quieres el recolor? Bueno entonces hay una instancia que tienes que vencer, véncela y listo.

Aqui el problema que yo tengo con tu idea o de hacer un contenido como este mucho más fácil o así de accesible como propones, es que contenido de un solo jugador que tenga algo de dificultad no existe y cuando traen uno salen a quejarse de dicha dificultad porque quieren la recompensa sin levantarse al nivel que se les exige.

Y la cosa es que un jugador como yo, me gustaría más cosas de este tipo el problema es que pareciera que es casi imposible que los desarrolladores se enfoquen en ello cuando salen muchos jugadores a quejarse que no pueden jugar al nivel que se pide.

Me baso en esto porque siempre es lo mismo cuando hay algún contenido que tenga cierto nivel, por ejemplo, me acuerdo mucho de los famosos calabozos heroicos de Cataclismo que cuando salieron de verdad era un reto y por los lloros de los malos jugadores los nerfearon hasta más abajo del suelo quitando toda posibilidad de reto en los calabozos.

Y si, eso es lo que no quiero, contenido que no requiere más de dos neuronas ya existe y bastante en este juego y darle contenido a los que buscan más dificultad no es malo. El problema es que ese contenido muchas veces es nerfeado por los lloros de los que no pueden.

Entonces no te gustan los retos amigo.
Si te gustaría los retos te importa un pepino que la gente se mate farmeando anima para esas apariencias.

Si me gustan, igual me gusta que la gente aprenda a sobreponerse a ellos en vez de regalar todo. Si en Abril cuando vuelva la torre de magos TODO mundo la tiene porque fueron capaces de levantarse al reto, excelente y me da gusto por ellos.

Pero hay gente que no se quiere esforzar lo más mínimo.

Pero gracias por decirme como pienso conciencia.

*15 de marzo. revisa el calendario bb o esto esta bug.

Que raro, suena a lo que he dicho en todo el tema “pesar del bien ajeno” suena a “no quiero que mas personas lo tengan, que les cueste” suena a que te molestaria si mas personas lo consiguen “tristeza o pesar del bien ajeno” como cuando les llamas llorones a los que pedian nerf a la torre de magos y podian conseguir mas facil lo que algunos ya consiguieron “pesar del bien ajeno”… que coincidencia, la descripcion concuerda perfecto :thinking:

Creo que se trata del dolor que vas a sentir al ver que otra persona ya lo consiguio o como ya lo dije muchas veces “no querer que otros tengan lo que tienes”

¡¡Pero mira esa gimnasia mental!!

Te doy 9/10 por ejecución, pero solo 4/10 por dificultad, eso de amoldar palabras no es difícil.

Yo había visto que en Abril, pero ya vez que paso esta semana con lo de la Feria de la Luna Negra pues tampoco se me hace increíble.

Al fin y al cabo no es viene 1 vez por año como medio mundo lloraba.

1 "Me gusta"

conclusion:

1. blizzard crea mas desafios como la torre de magos. hasta podria traernos cuando salga bfa tw las visiones horripilantes a 5 mascaras escalado pero solo las podes hacer en modo un jugador o el desafio de brujo de mop. cada una con nuevas recompensas.
  2. eliminen el timegate de la torre. dejen a la gente ir cuando se le de la gana y no por decisiónes arbitrarias.
  3. a gusto personal, dejen las piedras de legion. mas cantidad de piedras no hacen daño a nadie, ni son obligatorias ya que no dan score para el logro de temporada. si es por una cuestion de balance simplemente elimina el efecto del anillo de melandrus, elimina los trinkets de la tabla de loot o reemplaza los trinkets por los que esten en la dungeons de la expancion del momento.
  4. elimina el cuarto affix o reworkealo al diseño de riesgo/recompensa que nos tienen acostumbrados desde la s4 de bfa.

jajajajaja me he reído un buen rato… Claro, los desarrolladores no se enfocan en lo que vos querés porque otros jugadores (que no son vos) salen a decir que es muy difícil (no vi a nadie que pidiera nada, vi personas diciendo “esto está difícil, más difícil que en su momento”)

¿Nivel? qué nivel tiene un contenido de hace 2 expansiones que no fue ajustado ni a la misma expansión ni a la nada, pq si era útil un enchant de MoP, un ítem de TBC y una gema de Cata, a eso no lo ha ajustado más que el enano que pone ítems que no corresponden para tu spec en la bóveda; modo irónico de decir “nadie”.

Y hasta ahora no hablé del tema, pero ya llenaste el último casillero de la definición “Complejo de superioridad” y bueno, nobleza obliga. Como se dice acá “me dejaste la pelota picando”.

• Desarrolla una opinión demasiado elevada de sí misma que no corresponde con sus logros y habilidades reales.

• Realiza afirmaciones vanidosas sobre sus éxitos y habilidades que no están respaldadas por los hechos, sino que están destinadas a apuntalar la imagen de superioridad y autoridad que quiere proyectar.

• No se muestra dispuesta a escuchar a los demás porque piensa que siempre tiene la razón y que los otros se equivocan o no pueden aportarle nada significativo.

• Demanda una atención constante ya que necesita un público que le escuche y valide.

“Ahí te lo dejo para que lo pienses” es terrible agresión pasiva.

Unos consideran que la dificultad es la correcta, y otros que no es la correcta. Son puntos de vista. Considerarse que uno es el fiel de la balanza, el que dice lo que es correcto y lo que es incorrecto papu es como demasiado. No sé, vofi.
Solo sé que los que consideran que no es la correcta no le han dicho a los otros “incapaz”, “aprendé a jugar tu clase”, “si yo pude vos podés” y otras humillaciones innecesarias.
Luego, yo estoy de la vereda de los que no humillan.
Y esto por ejemplo, es humillación para que quede bien claro:

La mente disciplinada, la bolilla que faltaba. jajajajaja les aseguro que me he reido mucho.

Nota al pie: Los que han venido a humillar, lo han hecho con personajes que no están ni en Ragnaros, ni en Quel Thalas o Drakkari. Los desclasados de siempre. “Yo soy muy bueno para un realm latino”.
Qué decir gente, dan risa.

La mania de stalkear perfiles y stalkear mal :clown_face: dije que saque 8/12 tmog y la forma de oso, no se de donde sacas que miento :joy: si van a stalkear un perfil de perdida stalken bien que por cierto eso no te va a aparecer en mi perfil o tal vez seas vidente

No suena nada coherente lo que pones aqui wtf :joy:

Otra vez hacés una afirmación universal. A vos la disciplina te ayuda a esto y aquello. No en todas las personas funciona así, y no voy a abundar en los miles de ejemplos que existen de personas que han impulsado a la humanidad por sus acciones y no eran disciplinados.

Literalmente arriba esta Angelmon pidiendo que se pueda obtener mediante farmeo sin tener que sobreponerse al reto.

Y pues en el foro en Ingles sobraba la gente diciendo que no era justo y tenía que ser nerfeado hasta el suelo, la comunidad de WoW es mucho más grande que las 10 personas de este foro.

Y solo veo que en dicha definición se habla de “logros y hechos”. ¿Ya decidiste tu si eso va de acuerdo a como actúo o no? ¿En cuales te basaste?

A ya se me olvidaba, eso de ser psicólogo de silla desde el internet cualquiera lo es. No vengas a tratar temas de lo que ni sabes.

Digo si vamos a psicología barata, que esto no es un complejo de inferioridad? - “Juega un servidor que no es latino, se cree mejor que yo!”.

Anda resolver tus complejos primero.