Torre de magos demasiado dificil

estamos cansados de que blizzard y su equipo nos quiera ver la cara. Esta torre de magos esta en extremo difícil en comparación con legion, el mismo blizzard cuando anuncio la torre dijo abiertamente que sea contenido facil para que el jugador mas casual pudiera completar.

1- el escalado de nivel claramente esta erróneo ya que se recibe mucho daño y se infringe poco.

2- en legion no habia restricción de legendarios y sus poderes y ahora han restringido todo incluyendo los beneficios de SL como sus legendarios y covenant, eso nunca habia pasado en ningún evento de (paseo en el tiempo) eso claramente nos pone en una desventaja abismal.

Basta con ver video guías de gente haciendo el desafío en legión y ver como rápidamente baja la vida de los boses y se recibe menos daño, como es posible que a mi druida tanque con full equipo 252 de SL, me lo bajen en la segunda fase con una sola habilidad.

el contenido de este parche intermedio es poco y uno de su atractivos que es la torre de magos resulta en un fiasco, no dan ganas de volver.

12 "Me gusta"

El problema que encuentro en diferencia a los de legión es que los de legión bastaba conque juegues bien y conozcas tu clase, en esta torre de magos timewalk tenes que jugar perfecto y tener RNG perfecto para que salga.

De momento saque 2 sets con 2 clases distintas y estoy a muy poco del 3ro y realmente me molesta un poco porque a este paso dudo poder sacar los 12 sets que era mi meta, mas cuando me tome 1 mes de antelación para tenerlos listos con sets de timewalks full enchants y con gemas.

Y ni hablar de algunos encuentros como el de brujo afliccion que literalmente la forma de pasarlo es abusando de un talento que te permite aguantar la fase de UNRAGE durante 3 minutos haciendo que una pelea que esta diseñada para durar 6 se haga en 9.

3 "Me gusta"

Amigos la idea es que NO se saque ningún logro con todos los personajes los mas capos tal vez pero los simples mortales será imposible repito la idea es que NO SE SAQUE NADA en estas dos semanas la cosa funciona así, la primera semana Full difícil la segunda le bajan pero ya no da tiempo para completar todos los personajes y así el logro y la montura sera para el próxima evento calculo en unos tres meses pagas tu mensualidad y sigues intentando. Blizzart se esfuerza mucho para que se pierda la mayor cantidad de tiempo posible, porque crees que las monturas de las mazmorras y bandas antiguas tiene 1% de posibilidad para que la gente esté 30 a 1 hora en contenido antiguo que ya hemos pagado pero lo seguimos jugando al día de hoy, funciono ayer funciona ahora funcionará en el futuro.

Me pregunto por qué actiblizz no contrata testers… con todo el dinero que entra mensualmente debería alcanzarle y sobrarle para estos temas de balance y pruebas y no poner cosas sin siquiera jugar su juego.

Te refieres al miedo?. Porque no pienso ver guías de algo que ya hice en su momento. Y menos estar sacando gear antiguo que se supone ya no sirve.

Confirmo , mi compa Ryful es muy bueno jugando asi que razón le sobra.

Lo gracioso es que el mismo desafio es super facil con el cazador mm xd

Inclusive, los jefes tienen menos vida con el cazador, por alguna razon

Grande el que saque la montura por hacer los 7 desafios
Perdon, GRANDE el que haga los desafios 36 veces con todas las specs y consiga el logro

No lo hace, nosotros somos los testers, Torghast les salio como el qlo y le tiraron la culpa a testers porque “no reportaron los fallos” cuando desde el primer dia salieron quejas y nadie pestañeo

1 "Me gusta"

como en legion, cada desafio se ajusta a la spec.
revisa un pov de dudu guardian y uno de guerrero prote y notaras que el area del inquisidor es mas grande en el pov de guerrero prote

1 "Me gusta"

Siempre hacen cosas para los 4 o 5 que juegan 24-7. yo trabajo 12 h por día me senté a disfrutar del juego y lo único que me lleve fue bronca y frustración por wipear como 20 veces en la torre magos, sis sos casual solo contenta te con mirar y desear. Cada día me dan menos ganas de logear por estas cosas te gusta al trasmog o montura tenes que jugar 10 horas por día no tenes que trabajar ni estudiar. otro contenido mas mas que no voy a hacer gracias blizzard por escucharnos!!! (sarcasmo)

4 "Me gusta"

Entonces el WoW o cualquier mmorpg no son para ti

1 "Me gusta"

Gracias por decirme lo que debo jugar o no!!! .Pero prefiero elegir yo mismo.
Muchas gracias igualmente

4 "Me gusta"

Curioso que le respondas que para jugar al WoW o a cualquier otro mmorpg haya que ser un vago.
El resto se deduce solo :sweat_smile:

5 "Me gusta"

Yo nunca dije vago!! solo conté mi situación, que aparte es la situación de mucha gente que creció jugando al wow y ahora asume otras obligaciones. Y justamente, como hace mucho que juego, estaría bueno que el contenido del juego sea para todos no solo para un grupo que puede jugar mucho tiempo. No se que podes deducir amigo, pero falta un poco de comprensión de texto.

1 "Me gusta"

Yo estoy cerca de sacar la montura de los 7 desafios y aun asi lo sigo diciendo, algunos desafios estan mal optimizados para algunas clases. Por ejemplo el del druid tanque, voy a poner este video y lo voy a comparar con el desafio actual.

varias cosas:
-Los adds de los portales morian mas rapido antes
-Muy rara vez se acumulaban 4 elementales y en el desafio actual pasa muy seguido que se acumulen hasta 4.
-antes te equipabas el legendario en el cual podias hacer daño desde lejos como podemos ver en el video, actualmente no podemos hacer eso, debemos acercarnos al boss lo cual dificulta las mecanicas.
-Los orbes los usabas para curarte y no como salva-vidas para controlar a los adds.
-El desafio se hace en forma de oso, los desafios que he visto actuales los hacen en forma de pollo ya que el oso no tiene el dps suficiente para bajar todo rapido.
-Para finalizar, en el video vemos que al minuto 2:25 el primer boss esta muerto ¿actualmente podemos bajar al primer boss en ese tiempo con el druida tanque? ni de chiste

1 "Me gusta"

porque el tipo esta usando legendarios de druida tanke de dps.

si eso te pasa es que te falta dps.

este señor fasea con 2 infernales.

depende la clase.

y? igual se podia hacer sin ese lego (yo lo hice sin ese) simplemente cuando tienes 5 o 4 cargas de muerte y descomposición, te sales del area y esperas a que se te quite el debuff, como los otros tankes.

si, aca otro pov. faseo con infernales. sin equipo de tw se fasea con 3 infernales.

1 "Me gusta"

se supone que es un desafio, que ni es obligatorio hacerlo.

segui intentandolo, es cuestion de practica uwu

stellarmoon es casual y ya se hizo 6 desafios.

2 "Me gusta"

La verdad yo no sé como hay druidas que ya tienen la apariencia, personalmente fallo pero por cosas mías de mecánica , pero como en segunda fase el daño del es unfumable. el 3er aniquilar es un wipe practicamente no entiendo como hay dudus que ni les baja la vida en esa fase la verdad es demasiado ese daño

Algunos encuentros fueron nerfeados recientemente para resolver ciertos problemas con la dificultad producto de los cambios en la jugabilidad de ciertas clases desde Legion.

los Nerfeo no era la opcion blizzard.

Esta torre de mago deberia vivirse tal como fue en los tiempos de Legion, me refiero al uso de la caracteristicas y habilidades que tenia cada arma artefacto, o por lo menos que tuvieramos el uso de la habilidades de la esencias del corazon de Azeroth cosa que las armaduras de Azeritas son una porqueria.

Aparte que ya muchos items de Legion como los potis de mareas que se usaban como frascos de raids y miticas+ deberia.

El nerfeo no es una opcion, tal vez mucho habran pasado despues de 100 wipes, pero la verdadera experiencia no se basa en la dificultad de como ELLOS quieren hacer en esta torre, sino la verdadera experiencia es la dificultad en algun tipo poder prestado que tuvimos en Legion o BfA dependiendo a lo que hagan.

Realmente mas que frustante es decepcionante el punto de vista de la dificultad de la torre de magos en vez que sea nostalgico.

4 "Me gusta"

Estoy seguro que si los desafios (de la torre) fueran fáciles de obtener, muchos se quejarían que el contenido se completa en un día y que el juego esta muy fácil para casuales, etc.