Torre de magos demasiado dificil

Francamente, a mí si no me respondés nunca más, mejor. Tenés un estilo comunicativo de una pedantería insoportable. Bye

francamente mejor no hables mas de este tema. ya demostraste que no tenes idea de lo que estas hablando, de un contenido que no consumes y ni tenes intenciones de hacerlo. bye.

tambien me parece absurdo que el contenido principal el 9.1.5 solo este durante un mes cuando deberia estar durante todo el parche.

Es que en realidad, solo es parte de los cronoviajes de Legion, como el Templo Oscuro lo es de Burning Crusade, o Ulduar de Wrath of The Lich King.

Blizzard hizo la excepción de dejarlo hasta el 4 de enero dadas las dificultades por fuera de lo previsto que representaron la falta del poder prestado propio de Legion, y algunos errores con los encuentros.

el escalado esta simplemente mal. en legion hice los desafios y si tenias un gear decente se lograba. ahora solo logre sacar el de mago escarcha, druida guardián y monje dps, pero llevo mas de 80 intentos con dh dps y es demasiado justo 1 error o mala suerte y mueres. se agradece que sea difícil. pero esta muy lejos de darnos la experiencia que fue en legion.

1 "Me gusta"

De hecho en legion 7.3 era super facil, yo recuerdo haberle dado varios trys (tal vez 20) en el 7.2 a varios desafios y cuando llego el 7.3 no le di ni 5 trys y cayeron casi todos los desafios en ese entonces.

Los que jugaron la torre de magos del 7.3 no lo pueden negar, los desafios eran super facil si tenias 930 de ilvl, casi hasta con los ojos cerrados te lo hacias.

Este video es del desafio de Xylem del 7.3.5, quien haya hecho Xylem en el 9.1.5 podra drase cuenta de la enorme diferencia que hay entre ambos.

Y bueno si vas a poner unos desafios donde solo el 1% pueda pasarlos pues minimo deja el evento todo el parche.

1 "Me gusta"

de hecho es lo que dije, en legion era facil. mucho mas facil. Hasta que comento ese druida creido con un video de pumps el cual explico el porque lo logro y como (seguramente no vio el video y es después del nerfeo claramente) e incluso si te fijas en sus logros ni siquiera tiene el de la torre… no se que tanto dice xD

Ni te gastes, revisalo y ni tiene logro de la torre… pone video de un druida que lo hizo después del nerf y te das cuenta que al final paniqueo para poder agarrar el orbe , lo mato de suerte porque tiro el cabezaso pero no llego a tomar el orbe xD

7.3.5 no es el final de legion donde estaban ultra equipados y por eso era tan facil? :thinking:

Si, nadie te niega que en el 7.3 eran facilísimos por el simple y sencillo hecho de que le sacabas mucha ventaja de equipo al reto, la Torre no fue planeada para ser un reto con ese nivel de objeto.

Es como decir que la primera raid la Pesadilla Esmeralda era más difícil en el 7.0 y en el 7.3 te la pasabas caminando, digo es OBVIO le sacas una diferencia grande de poder.

Lo veo que no entienden los que se quejan de la Torre ahora es que no fue planeada para ser un camino en el parque como en el 7.3 si no un reto como lo fue antes de que se volviera trivial.

Yo hoy saque mi skin con 30 pulls y eso que tengo puro equipo de Shadowlands, lo único fuera de lo común que use fue la poción y el Frasco de agilidad de BfA, parale de contar.

Si hubiera farmeado ese equipo que tanto se habla de BiS para esto, en mucho menos intentos lo saco. La verdad que el que no lo logra es porque simplemente no tiene la habilidad.

Foto de mi Druida y cuantos intentos le di:
https://cdn.discordapp.com/attachments/786266013078519812/927739417064517652/unknown.png

Hablas de Nokillkenny? Digo si te vas a burlar de alguien por los logros, mínimo investígale bien. Desde el 22 de diciembre lo saco antes que tú. Con que clase? No sé, pero ya lo tiene.

La torre de magos fue para que regreses y mantenerte haciendo algo hasta que regresen de sus vacaciones XD
Jajajajaja.
Sácale provecho a los meses que pagastes.

Pues cada quien tiene diferentes gustos, si a ti te gusta que sea super dificil eso no significa que le deba gustar la dificultad a todo el mundo.

Yo solo veo gente envidiosa “a mi me costo mucho sacar/no me costo, que bueno que sea dificil para que seamos pocos los que tengamos las recompensas” dejen la envidia, yo saque 8/12 tmog, la forma de oso de druida y no me molestaria para nada si blizzard pusiera los desafios super faciles para que la gente tuviera lo que yo tengo.

La mentalidad de “lo tengo y no quiero que nadie mas lo tenga” es toxica

5 "Me gusta"

parece que vos no viste el video. fecha de subida 13 de diciembre del 2020. hotfix que volvio la pelea en un meme 15 de diciembre. lo que demostro es que se puede tirar equipo tw y sin consumibles.

revisa bien y si eso no te parece suficiente te dejo 2 capturas.
https://cdn.discordapp.com/attachments/297522992970334209/923211042794905660/unknown.png
https://cdn.discordapp.com/attachments/373278628378705920/928154449229283359/unknown.png

que al final no necesitaba.

guardarse el cortar para interrumpir a kruul= suerte. ademas le quedaba un 0.5%, el npc + los dots muy probablemente ivan a matar a kruul aunque se muriera en ese momento.

pero ya por diseño la torre fue pensada para ser un desafio.

mi definicion de envidia es el deseo de tener algo que otra persona tiene. como alguien que tiene el desafio echo puede tenerle envidia de alguien que no lo saco?

mas bien la mentalidad seria “lo tengo y quiero que blizzard no meta mano para que te cueste lo mismo que a mi me costo ya que nerfear la torre devalua el valor de la recompensa” que me parece igual de toxico ya que es pelearse por un cosmetico de un videojuego.

1 "Me gusta"

Lo dijiste mejor que yo, es absurdo pelearse por algo que alguien tiene y yo no, a mi me da igual si todo el server saca los 12 tmog o la montura

TU definicion

No se porque estas cambiando mis palabras pero te lo dejo de nuevo para que leas y no le cambies nada ¿dije que alguien que saco el desafio le tiene envidia a alguien que no lo saco? NO. Hay que aprender a comprender lo que se lee.

No creo que sea dificil de entender mi simple comentario :woman_shrugging:

1 "Me gusta"

Ya no discutan la porquería de torre ya se fue :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:.

2 "Me gusta"

De hecho, la definición de Nokillkenny es la correcta. Segun la RAE:

Envidia:

1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
  2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

Envidiar:

1. tr. Tener envidia de alguien o de algo, dolerse del bien ajeno.
  2. tr. Desear o apetecer algo que tienen otros.

De hecho, aquí TE BANCO totalmente Stellarmoon literal te doy toda la razon. Se me hace una tontería molestarse por los pixeles que tienen los demás, estoy de acuerdo que a mí me da igual si la tienen literalmente todos los jugadores del pasado, del presente y del futuro de WoW.

Lo que no estoy de acuerdo es que algo que fue creado CLARAMENTE como un RETO, tenga que ser bajado de nivel. Que mantengan el reto de la torre de mangos TAL CUAL COMO ESTA y si toda la gente lo obtiene, excelente no me quejo pues se lo ganaron.

Si lo único que quieren es que sea algo trivial como fue al final de Legion cuando ya no era ni de cerca un reto (donde lo más seguro es que la mayoria lo saco), entonces pues que se queden esperando.

Repito, si todos mejoran como jugadores y vencen el RETO, adelante por mí que lo tengan.

1 "Me gusta"

Y dale al tema…La condenada Torre YA SE FUE y no volvera hasta la siguiente expansion (ojala) creo que ya podemos dejar en paz estos hilos referentes y seguir posteando cualquier otra cosa …

Ese es el problema los pixeles como lo dices.
Hay que ser sincero la mayoría quería la del oso chulon.
La solución a esto era poner otras formas para adquirir esas apariencias menos la montura claro.
Cómo anima, ascuas o brasas etc.
Así se evitarían los nerfeos y la gente que le encanta los retos se divertiría mucho :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs: .

Regresa en Abril, lejos de ser la siguiente expansion.

Mas fácil seria que no te pases por un tema que no te interesa, solución totalmente dependiente de ti.

Es que el chiste es el reto y el “Oso Chulon” la carnada para que muerdas. Literal sin el reto ni se hubieran molestado en hacer el regreso de la torre de magos.

Al fin y al cabo, quieren recompensas sin esforzarse? La verdad en el juego ya hay muchas como hacer viejas bandas y calabozos por monturas o transmog.

Estas fueron transmog que fueron planeadas con una idea de 180 grados a lo que vemos comúnmente en el juego, estas si requiere que uses la cabeza y sepas jugar, no solo que andes corriendo de inicio a fin en una instancia.

1 "Me gusta"