Estos foros son de los realms Ragnaros, Quel’Thalas, Drakkari.
Saluditos.
Díselo a los creadores de los foros que permiten la interacción, pero bueno hay gente así de cerrada ojalá algún día seas más abierta.
Besitos.
mira esa proyeccion papa!
yo te humille con un pj de qt. donde esta mi premio?
Traducción: el reto me quedo muy difícil y me intento auto engañar para convencerme de que no me perdí de nada
Arto pensamiento izquierdista que hay hoy en día en el foro, eh?
Que da una ventaja muy minúscula, aun asi hay gente que se completo los retos con personajes de prueba nivel 50
Y basado en que se puede decir que no es “justa” porque igual eso es tu visión subjetiva
Esta muy buena esa película
definitivamente esta demasiado dificil, tienes que tener muchisima suerte para pasar si quiera del primer boss… no entiendo como hacen el calculo de stats, pero mi versa se va pal piso en comparacion con crit que se queda casi igual y lo que necesito es versa obviamente, veo los videos de los streamers y las “guias” y tengo mejor equipo que ellos y aun si no hago la misma cantidad de daño a pesar de seguir al pie de la letra los consejos es mas hasta un weak auras baje… es una megamamada
Y la pregunta es: sirve los efectos de los nuevos tier, o sigue siendo igual en obtener cosa de Legion en BfA para buffearnos?
no sirben. todo sigue igual que en diciembre.
sigue siendo la misma cagada, di tu que yo anduve de necio sacando cosas de legion y por eso tenia moneda, pero ni con 20 de versa, escama y trinket de mecha logro terminar esta porqueria, llevo 3 dias al hilo…
pelea mal scripteada, todo es random, el daño es una wasa… pura suerte terminarlo. sera que lo arreglan??
Como todos los desafios pve del juego XD
No, sigue intentando.
Para cuando entre microsoft seguro recien lo arreglan, hasta entonces queda aguantarnos
Microsoft le va a resolver mágicamente los problemas a Blizzard (?)
Gente que no entiende que significa desafio.
Mas bien creen que Microsoft le va a meter manos a World of Warcraft de la misma manera que le meten a Halo, cuando en la vida real (y de aprobada la adquisicón por parte de la FTC) existiría una relación de independencia creativa con la condición de que la unidad de negocios no genere pérdida.
y por que denunciaron a caro? por quitarles el hopium?
Lo mejor de la torre de magos es el oro que me estoy ganando por vender consumibles, tenia pensado sacar los tmog que me faltan pero no creo que valga el tiempo ni el oro gastados.
Microsoft regalando el minecraft de w10 solo por tener el java, hermano. Pero aqui me lo quieren pegar de “realistas” disque no quieren perder dinero.
Lo que ganas vendiendo los frascos lo gastas reparando DX.
cuya version si pueden monetizar, la estrategia era hacer que los de java se pasen a la de w10, luego descontinuar java pero no les funciono o estan trabajando en eso poco a poco.
quien denunciando de la nada? aqui no hay nada inhapropiado VERDES, solo pregunte apropiadamente por si acaso si lo ve mal me refiero en sentido de verbo la palabra Buff.
Por otro lado veo que aun seguimos con lo mismo, por lo meno tenemos algunos abalorios que no ayudaria reemplazar para mejorar algo la resistencia y dps en el juego, haber espero que algo sirva.