Torre de magos demasiado dificil

xd (borrar el espacio)
https ://www.wowchakra.com/wow/completa-desafios-de-la-torre-de-magos-con-personajes-de-prueba

si ami me gusta jugar a la pelota pero no soy Messi. no se si se entiende lo que quiero decir. El desafío no esta hecho para todos. si hay gente que saco la montura pero son los menos. Y repito el juego no lo pagan los menos lo pagamos todos entonces que lo hagan para todos mas claro echale agua !!!

Nadie esta diciendo que la torre no se pueda hacer :joy: claro que se peude hacer aunque este mas dificil que en legion pero yo creo que al menos un 50% de los jugadores deberian poder hacerla porque pagan tambien la sub y la torre es el contenido principal del 9.1.5, si pones que la torre solo puedan hacerla el 1% pues ¿a que se quedan los otros jugadores? blizz experto en negocios 2021 :clown_face:

Eso de “no es para todos, no todos deberian poder hacerla, es dificil y que casi nadie pueda esta bien” se me hace algo super envidioso de “yo pude y me costo y ojala nadie mas pueda quiero ser unico y diferente” se les olvida que todos pagan la sub , no es como los que hemos completado la torre pagaramos mas y tengamos mas derechos

2 "Me gusta"

Yo llevo 4 dias con este dandole unas 10h a la torre y nada busque abalorios busque encantamientos y nada siempre se queda con 6 7% de vida en Legion no fue tan Jo****
como ahora

Exactamente eso me esta pasando. si bien tengo 200 ilvl (lo cual no importa) , tuve que ir a buscar abalorios viejos, porque no podia pasar de fase 1… Ahora mismo todo mi daño proviene de mi spec dps y mis trinkets, Tecnicamente se perdio la torre de “guardian tanque” porque es lo que menos uso. en 30 intentos he llegado siempre entre el 5 y 7% de kruul sin poder matarlo porque al tercer aniquilar me oneshotea teniendo 2 cds defensivos y 3 pelaje… así de mal esta xD quienes lo consiguieron fue al inicio con trinkets rotos y gear con enchants op que ya fueron nerfeados…

Me pasa lo mismo, no puedo pasar del 5%

Me pasa lo mismo. Es el unico desafio de tanque que me falta

El problema no es el primer boss, es Kruul porque al menos a mi me mata de oneshoot al tercer stack de aniquilar (cuando deberia ser al cuarto) y bajarlo antes de tener 3 stacks es dificil, yo he usado abalorio+tambores+pocion

definitivamente es kruul, tuve que cambiar el orden de cds defensivos y utilizar reencarnacion de ursoc para el tercer aniquilar y meter la mayor cantidad de defensivo que pueda, recien lo deje en 1% y mori por fallo mio … pero no recuerdo que en legion sea tan complicado como ahora, de hecho hice casi todos en legion xD

Que divertido amigo 40 horas wipiando!!! cuanta dicha!!!. Yo paso. NO GRACIAS BLIZZARD!!!. De mi parte es el ultimo mes de suscripción. Mis motivos: BFA malisimo, Shadowlans malisimo, La new Torre de magos Super malisima. Me canse prefiero gastar mi dinero en algo que verdaderamente se divertido.

4 "Me gusta"

Y no solo eso. Hay quienes compran equipo con sockets, enchants viejos, gemas viejas, frascos, potas, y todo el mercado está en un punto de locura de “hagamonos ricos con la Torre de magos”.
No jugué Legion pq tenía compromisos personales. Entré a ver días atrás. Directamente, huí. Entro al juego (muchas horas) a jugar, y no a sufrir. Para eso la 2.0.
Tengo varias profesiones y sí, vendo cosas que se están usando para la torre de magos. Soy la que baja los precios a montos razonables -me hago cargo-. Porque si siempre vendí un ítem a 32k (que ya es un buen número) no estoy dispuesta a abusarme de los que quieren sacar el desafío y cobrar ese mismo ítem 150k.
Jugadores que conozco con más de 2.2 k de IO sufren en la Torre de Magos.
De casuales, y ni hablar.
Entonces finalmente me pregunto si esto no vino a reactivar una economía alicaída y punto.

Al margen de eso, harta de la justificación “no es para casuales” esto o aquello. Dejense de jorobar, con algo hay que poner comida en la mesa y pagar la suscripción. Wow es un juego, no es un concurso por un puesto laboral, ni lo que va a sacar de la pobreza a nadie. Es un juego.
Están alentando un elitismo donde realmente van a terminar jugando los que encima, pagan el mes con el oro de los carries que venden.
Esta empresa es la serpiente que se muerde la cola, inconcebible.
(Aclaro: no hice ni voy a hacer aunque nerfen la bendita Torre. Lo que podría tocarle a los personajes con los que juego, no me gusta, o no me interesa. Y la montura de libro, no me mueve 1 pelo)

1 "Me gusta"

Lo peor de todo es gastarte 20k en consumibles para que no avances ni un poco en la torre. Ese sentimiento de que has estado perdiendo tu tiempo y oro es horrible, por eso mismo deje de hacerla desde la primer/segunda semana.

Casi puedo jurar que la torre esta puesta asi de manera intencional como otra forma mas de timegating, como si no tuvieramos ya suficiente de eso

1 "Me gusta"

Hice más de 1 millón de oro en los 4 primeros días con enchants, tambores y refuerzos, más algunos ítems de Terrallende, Pandaria y Legion que siempre me dediqué a hacer y vender. Y te aclaro que llevo 2 pjs KSM, hago llaves, no es que me “instalé” en la subasta. Entraba cada 2, 3 horas, y crafteaba lo que se había vendido al arrancar el juego.
La cantidad de oro que ha movido la Torre de Magos, es impresionante. Y en gran parte, para nada.
A amigos les crafteé todo lo que necesitaban; yo siempre tengo materiales, me gustan las profesiones. Pero vestir a un druida guardian y ponerlo en la Torre, entre prendas con sockets, encantamientos, consumibles -frascos y potas de BfA, tambores de furia de WoD, parches de cuero de MoP- no bajó de los 800k. Y eso sin contar gemas.
¿Cuantos players pueden gastar eso? ¿Por qué motivo no escalar lo que uno tiene y ya?

Esa gente esta loca jajaja yo fui con un osito ilvl 200 con ropa crafteada de shadowlands, lo unico que cambie fue el collar por el de azeroth, las armas por las artefacto, le meti 2 enchants que tenia en otro personaje, gemas tenia de shadowlands tambien y solo fui a farmear 2 trinkets especificos de ciudadela y pesadilla… con eso “equipe” y tire la torre en 24 intentos , los unicos consumibles que compre fueron flasks que no tenia , porque las pociones de zinatid las podia hacer y unas comiditas de draenor de versa que tampoco tenia y daban mas stats, pero estaban super baratas… gastar 800k me parece innecesario xD

1 "Me gusta"

Yo tambien decidi que queria estar del lado que recibe el oro y no del que lo da y he ganado mucho, mejor eso a gastar 20k en consumibles durante horas para llegar a NADA. De hecho puse unas piezas ilvl 54 con dos sockets a 22k, se vendieron como pan caliente.

1 "Me gusta"

yo use reencarnacion para burstear a kruul y el tercer aniquilar te lo aguantas con la segunda carga de instinto de supervivencia + pelaje ferreo.

de echo, ahora con el ultimo nerf, es mas facil que en legion.

casual es tener poco tiempo para jugar. la torre es un desafio que te pone a prueba como jugador, no necesitas dedicarle 10 horas diarias para sacarlo, yo le dedique una hora al dia en mi tiempo libre y lo saque.

y quien te obliga a hacer un desafio completamente opcional que no afecta en nada al poder de tu personaje?

vender carrys de la torre de magos es baneable por el simple echo que para hacerlo tenes que darle la cuenta a otra persona.

pregunta, con cuantos infernales faseas a kruul por lo general? si es el modo facil que seria con el trinket de pesadilla esmeralda+ ciudadela de fuego infernal o el dragon de ingenieria de pandaria seria:
primer aniquilar: no necesitas defensivo, solo full vida o tiras reencarnacion porque es el momento que burstean con tambores+pota
segundo aniquilar: solo primera carga de instinto de supervivencia
tercer aniquilar: segunda carga de instinto de supervivencia + corteza de hierro
cuarto aniquilar: si llegas a ese punto te falta dps

• Sé bien lo que es ser casual…
  • Ya dije antes que al menos yo, no soy de la partida, no me interesan las recompensas cosméticas que obtendría. Las que quería, ya las tengo. Pero para el que le interesa la recompensa cosmética, no es una “obligación” sino el modo de obtenerla.
  • Me refería al elitismo, y a los que pueden pagar esas cifras en equipo o consumibles porque venden carries en general por oro. No me referí -y está bien claro- a la Torre. El sentido de la frase mía que citaste era otro, releelo.
    Respondé más tranquilo, entendiendo lo que el otro escribe.

Edito: miré tu armería, tenés el enchant de 6k y bastante más de las cosas a las que me referí que los jugadores usaban para poder sacar el logro. Listo, basta para mí.

si, saber jugar su clase y ya.

y? para estas cosas hay que usar consumibles para contenido pve, se llama min/maxear, que porcierto ni es necesario. ya hay gente que se saco el desafio sin consumibles, sin equipo de expanciones pasadas o encantamientos de expanciones pasadas.

Generalmente unos dos tal vez 3 pero siempre me da oneshoot cuando lanza el tercer aniquilar y eso que uso corteza + instintos

debe ser porque no estas full vida o que los adds, un area u otra cosa te hizo daño y el aniquilar te remato. te recomiendo guardar un orbe para cuando este por castear el tercer aniquilar.