Torre de magos demasiado dificil

Hmm… no digo que se complete tan facilmente, de hecho es lo que me referi que no estaba acuerdo con el nerfeo, que no era ese sentido.

Sino algo que tengamos que retarnos en frente con otro poder que nos ayude, ya sea el corazon de Azerita y sus esencias (porque desafortunadamente los vendi mi armaduras de azerita de 175 antes 475 y me costaria hacer el casco de ingeneria en realizar los mats) o que por solo en los calabozo de TW de legion y la torre de magos se habiliten como su nombre lo indica como una especie de cronoviaje que afecte incluso como era las armas en el tiempo que fue la expansion, es decir que tengamos la posibilidad de usar las habilidades de lo que tenia arma artefacto tal como era.

Siempre y cuando no facilite demasiado la dificultad de la torres de magos como para aburrirnos en un solo dia (tal como dices) pero tampoco sea un prueba aun mas difcil que lo que experimientamos (en especial yo) en los tiempos de Legion.

Es mas verse como la nostalgia te enfrentarnos en un reto tal como estamos con los items que hemos conseguido esa 2 ultimas expansiones (obviamente sin hablar de las curias de esta expansion) en frente de un reto tan dificil tal como es y no verse como si fuera que la Torre de magos se vea que solo salio en WotLK o una expansion cuyo op prestado no era tan visto como fue solo los glifos y el arpen, pero la torre de magos es en Legion.

Hoy estuve intentando por dos horas hacer un desafio para el set de tmog ya que me gusta coleccionar y al final decidi no volver mas a la torre y es una lastima, no recuerdo que la torre fuera asi, era un desafio de mecanicas pero ahora se siente estresante, frustrante. Me puse a ver videos en tiempos de legion para ver si el problema era yo, fui a los distintos foros, los de NA , reddit, EU y me doy cuenta de que no, los desafios estan mal optimizados para las clases actuales, incluso hice comparacion de dps y tiempos en los cuales se matan a los boss.

De hecho la torre se siente como cuando salio el 7.2 pero mas dificil y recuerdo que en esos tiempos dijeron algo asi “la torre actual esta hecha para hacerse bien un poco mas adelante”. Para perder tiempo en la torre actual mejor me voy a solear tumba de sargeras en mitico al menos ahi me aseguran que obtendre el set.

Esto nos deja una enseñansa, nunca mas pedirle algo del pasado a blizzard porque hay gran posibilidad de que lo hagan mal.

Los legendarios y el arma artefacto ayudaban mucho a hacer los desafios

1 "Me gusta"

Es que vean este video del desafio con dh Caos y comparenlo con el desafio actual :joy:

Al inicio incluso se come 3 bolas de escarcha de xilem y ni le hacen cosquillas :joy: tu haces eso en el desafio actual y estas muerto (de hecho durante todo el video se come varias bolas de escarcha de Xilem y le bajan poquisima vida), tambien al inicio cuando cae la prision de hielo se da el lujo de quedarse ahi, usar haz ocular para matar varios pilares y salir para llegar con Xilem casi con el 100% de vida :joy:

El que diga que no hay un problema con los desafios actuales es porque esta ciego o no jugo legion o no ha hecho comparacion con desafios de la misma.

1 "Me gusta"

Ya lo habia dicho en el otro post,las recompensas NO JUSTIFICAN todo el esfuerzo que uno debe hacer actualmente,antes valia la pena al ser unas apriencias que dejarian de estar disponibles,pero esto? son solo recolors horribles de la Tumba ,el unico agradable es el de priest y DH y eso que los originales no les piden favores…

Las recompensas de antes valian la pena y el desafio era facil, las recompensas actuales no son tan buenas y los desafios estan dificiles

2 "Me gusta"

Hay que tener en consideracion que en Legion fue facil por las ventajas que te daban el arma artefacto y los legendarios. Ahora la torre restringe cualquier poder extra, o sea, es full clase/spec.

Y para peor, para tener ventaja o estar mejor equipado, podias equiparte con armadura de expansiones pasadas que tienen muchos sockets y engarzarles gemas antiguas (que son las compatibles por su ilvl) que escalan bastante bien con la bajada de ilvl que hay al entrar en la torre, pero que hace Blizzard, nerfea las gemas xD e impide que los jugadores puedan buscar alguna forma de facilitar el desafio, cuando el concepto de los rpg es buscar mejor equipamiento para completar los desafios con mayor facilidad. Blizzard toda una compañia indie

1 "Me gusta"

Eso es lo chocante cuando algo que deberia ser divertido lo hacen ver como un trabajo y en lo personal no vale hacer la torre,no amerita todo el tiempo que le metes para tener una recompensa que puedes farmear ,salvo que seas druida por esa apriencia es lo unico que valdria la pena y aun asi tengo mis dudas…

Tambien nerfearon la piedra de afilar de SL porque “estaba muy rota” para los desafios de la torre :clown_face:

1 "Me gusta"

Se suponía que esto iba a ser divertido, habían dicho que no iba a ser súper difícil y como siempre dicen una cosa y termina siendo otra. Esto no esta hecho para todos los que jugamos WOW gente que labura o estudia no puede ponerse a farmear items para que sea un poco mas fácil y desp estas 3 o 4 horas wipeando. Si seguramente haya gente que saco la montura pero son los menos y al WOW no los pagan solamente los menos lo pagamos todos. Pero por ahí el amigo de arriba tenga razón este game ya no es para mi.

1 "Me gusta"

y eso es un error grande, un MMO, y cualquier otro genero que acompañe a este sistema se supone que deberia tener la mayor accesibilidad posible y simplificar su juego para que cualquiera pueda jugarlo, seas una persona con poco tiempo para jugar o una que le gusta invertir muchas horas. Ese es el problema de WoW ultimamente, se ha vuelto poco casual a diferencia de antes que podias simplemente hacer unas pocas dungeon y la raid, o podias hacer pvp mundo abierto o arenas y bg o rbg durante unas 2 horas promedio. Ahora tienes que pasar literalmente 4 horas minimo para estar a la par de los demas. Ademas, se valora muy poco el esfuerzo, las recompensas ultimamente son muy cutres o insignificantes

Ahorita estoy en la torre de magos y ya hay poca gente, blizz experto en arruinar su propio contenido. No costaba nada poner la torre del 7.3 o del 7.2, en vez de eso ponen una mas dificil, no se porque pense que seria diferente cuando toda la expansion ha sido mala. No se quien será el genio detras de estas ideas pero si la torre hubiese sido buena yo hubiera sacado todos los desafios con las 36 especs y me la hubiera pasado horas ingame, ahora decidi ignorar la torre y loguear de vez en cuando.

En fin

1 "Me gusta"

La torre está bien, de hecho siempre fue contenido difícil de lograr. Inclusive en Legion, muy pocos logramos sacar las apariencias ocultas de la torre…no se de donde sacaron que era más fácil allí

Solo he completado la del Druida Guardian y la verdad no me dieron ganas de volver con ningún otro PJ xD, al menos ese desafío si estaba mal ajustado tenias que dejarte un buen oro en subasta comprando equipo con sockets e ir a farmear trinkets a Legion, lo intente sin eso y ni siquiera podía llegar a 50% de primera fase, después de comprar el equipo pude llegar a segunda fase, una vez que conseguí los trinkets de Pesadilla Esmeralda más unas pociones de BFA la segunda fase se hizo sola.

Creo que lo mejor seria que al momento de entrar a la Torre de Magos tu personaje sea “Cronodistorcionado” para tener los poderes de su arma artefacto y un equipo ya establecido, así se asemejaría lo mas posible al desafío que fue en su momento, actualmente estamos jugando a un desafío que fue pensado para las clases de Legion (las cuales poseían armas artefactos) con clases de Shadowlands (diseñadas con habilidades de curia, lazos de alma y legendarias en mente) dando lugar a un desafío obsoleto jugado por clases incompletas.

1 "Me gusta"

es estupido lo ajustado q es el encuentro, sumale q tiene ese abalorio roto.
los druidas q conozco todos lo sacaron bugeando la de balance.
lo mismo con otras clases… es el primero q veo q lo saco sin chesearlo.
lo q mas emputa es que se apuraron en corregir los bugs q facilitaban los encuentros… pero nivelar… ya veremos.
esta clara la trampa, otra vez nos quieren hacer pagar y logear en unos meses para mantener los MAU y q les den bien los numeritos, porq saben q su juego es basura.
yo me canse, se vence mi sub en enero y no pienso renovar hasta q dejen de jod*r con esa practica de relegar correcciones q deberian hacerse el mismo dia q se detectan

Esa chaqueta mental la sacaste tu solo, se puede interpretar mas fácil “tener tiempo libre para poder jugar”

Trabajo y estudio y pago todo por mi cuenta, así que vete por donde viniste :hugs:

Yo creo que Blizzard esta complaciendo y engañando a los jugadores . Por un lado le da lo que piden que es un contenido muy dificil de completar pero al mismo tiempo hecho adrede para mantener a los jugadores enganchados y no cancelen suscripción , se puede ver como este sistema re ajustado mas que habilidad te pide farmear abalorios de expansiones pasadas , gastar grandes cantidades de oro , comprar armaduras con doble ranura para no morir rapidamente por no matar adds o al jefe mismo (claramente ya que esta torre de magos no es la del ptr).

De la misma forma que estan haciendo multiples promociones en la tienda de x6 meses los bebes murloc en la espalda , llevate este packs de transmog por 30 dolarucos , pack de dragones monturas , etc. Intentan sacar dinero como sea ya que la bolsa de Activision esta cayendo por las denuncias.

1 "Me gusta"

Hay algo que me molesta mas que la torre de magos actual y es blizzard que no se ha pronunciado al respecto, aqui hay dos temas nadamas pero en los foros de NA son muchisimos de gente que no esta conforme y blizzard solo decide callarse? minimo un comunicado diciendo que la torre esta bien para ellos y que no van a nerfear nada pero quedarse callado cuando la comunidad esta hablando sobre el tema…

teme tiempo, y grabo un video… No pasa nada que sea tarde a que sea nunca… :rofl: :rofl:

En parte encuentro atractivo que la torre de magos tenga cierta dificultad, la dificultad por lo general limita la cantidad de jugadores que consiguen las recompensas y hace que los pocos que lo logren se sientan especiales, ese desafió de perseverar con tu clase me parece una de las pocas cosas que busco en un juego, pero dejando de lado eso es innegable que esta versión de la torre de magos esta mal escalada con el daño, la verdadera pregunta para Blizzard es: debería realmente la torre de magos (un desafió que recordemos no es de esta expansión sino de hace 2 expansiones) ser mas complicado que una piedra angula mítica +15? debe ser mas complicado que las visiones de BFA y que los pasillos de Torghast?, mi conclusión es que la torre debe ser nerfeada pero no dejarla tan fácil al punto de que deje de ser especial, si las recompensas las tienen todos al final para que jugamos.

exacto, considero que la torre debe ser un reto el cual no todos podran pasar, pues ahi varias factores ramdon en la torre donde no hay mucha guia que valga, tanbien que ya venia las quejas de “muy dificil”, pero si ya hay gente que ha pasado la montura, y incluso el logro de pasar todos los retos con cada clase y su SPEC crespondiente, el problema viene siendo el mismo jugador y no el reto

1 "Me gusta"