Tiron de FPS al completar misiones

buenas tardes …a mi me pasa lo mismo …vez que entrego una misión de mundo se me pega el wow …siempre pensé que era mi tarjeta o el Internet incluso pensé que la había cagado yo pero paseándome por el foro la cuestión es de blizzard …espero que lo arreglen o si ya lo arreglaron por favor pasenme la solución …desde ya muchas gracias

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema. Completo una misión y bajan los fps. Es bastante molesto la verdad :frowning:

Solo quería mencionar que investigue hoy para ver si había alguna novedad sobre este tema. Al momento todavía se está investigando. Si llego a escuchar algún cambio en esto, los dejare saber. Gracias por la paciencia en esto.

6 "Me gusta"

tengo el mismo problema… al hacer el cambio en log/hotfix al cerrar wow, me sale actualizacion q cambia a permitar denuevo.
tambien me dan saltos de lag por 3 - 4 segundos de vez en cuando …todos estos problemas empezaron al salir el parche nuevo.

creo que blizzard debe resolver ya este tema una semana llevamos asi y no somos poco por favor que se paga un servicio

ah pero para banear gente por errores de la compañía ustedes vuelan. pero para errores y bugs se demoran hasta años o simplemente no los solucionan

Esperemos que mañana con el reinicio semanal se solucione este problema super molesto, pero mientras tanto les recomiendo la solucion temporal que a mi me ha funcionado:
Yo utilizo Windows 7, pero con los demas no creo haya mucha diferencia.
Buscan el archivo Hotfix en la carpeta Retail, donde tengan instalado el juego, en mi caso es: Archivos de programa (86)/ World of Warcraft/ retail/ Logs/ Hotfix
Click derecho al archivo y en propiedades/ General/ Atributos marcan la casilla Solo lectura, le dan a aplicar y aceptar.
Es muy importante que ingresen al juego desde el archivo exe que se encuentra en la carpeta retail porque si ingresan desde la aplicacion de Battle les actualizara el archivo que han modificado y seguiran con el problema.

Bueno, me sumo como otra persona mas con el mismo problema :confused: lo peor es que hice de todo de las soluciones que dan y tengo el mismo problema de bajon de FPS al entregar misiones y demas, muy triste porque recien hace 4 dias me compre una nueva PC tochisima y no la disfruto como quisiera :l bueno queda esperar nada mas

Hoy en teoría hubo una actualización y esto sigue pasando, ya va a ser una semana lo cual equivale a 1/4 de la mensualidad. No es una tontería, van a solucionarlo en algún momento?

1 "Me gusta"

Ya va para una semana el dichoso error y aun ni se dignan a reparar “ya estamos investigando” apuesto un año de wow a que no estan investigando nada, se supone que estamos pagando para jugar sin errores porque para cobrar el dinero ahi si bien rapido, con hora y fecha incluida.

Actualizo: creo que el problema esta peor, fui por una mision de pet en Drustvar y al llegar a dicha quest los fps se me bajaron a 28-30 (normalmente me va arriba de 60), pense que era por la zona pero al regresar a boralus seguia igual, al ir a ventor seguia igual WTF

1 "Me gusta"

sigo teniendo el mismo problema y ya paso el reinicio hasta cuando es una falta de respeto esto,espere pacientemente que el error fuera solucionado y nada al parecer esperan que resuelva magicamente hasta cuando blizzard a ver díganme porque dijeron primero que el fin de semana iban ha pasar un parche ahora el reinicio y seguimos en las misma mi capacidad de juego se ve mermada en raid,miticas y otras actividades del mundo tan sencillas como quedarme ausente por favor ya denle una solución a esto una semana llevamos en lo mismo

1 "Me gusta"

Hoy 01/10/2019 - El problema persiste, en menor medida, pero persiste.

Pd. Mentí, el problema sigue igual

3 "Me gusta"

Sigue el mismo problema pero ahora lo siento mucho peor, espero que lo soluciones lo antes posible porque para hacer M+ es horrible con este tipo de problemas.

BUENAS TARDES:
como dicen los compañeros el problema aun continua apenas entre fui por una misión y al completarla se pega, creo que esto ya es un poco fastidioso. espero su pronta solución a esto

Sigo con el mismo problema igual :confused:

Gracias! me funciono, esperemos que siga así hasta que lo arreglen.

PD
Yo sigo usando windows 7 y lo hice con esta ruta: Logs > click derecho en hotfix > propiedades > ir a la pestaña de seguridad y presionar Editar en cada usuario para denegar todos los permisos, por si a alguien le sirve.

Sigue el problema, para peor el launcher de Blizzard deshace todas las modificaciones sobre el fix comunitario, teniendo que logear con el ejecutable desde el cliente, por lo visto desde el nuevo parche, siempre al cargar un mapa o solo logear, el brillo cambia de una forma rara, el disco rígido se lo siente con más carga de lo normal, y no solo entregando quest se congela la pc, sino aleatoriamente. Espero que lo arreglen pronto, que la verdad es una molestia grande tener este tipo de inconvenientes.

2 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo que a todos ustedes. Entregando misiones, recorriendo zonas, pegando a mobs, etc etc etc… al principio era algo aleatorio pero conforme pasó el tiempo fue haciendose mas y mas frecuente hasta llegar a un momento en que ya es una molestia. Todo comenzó desde que subieron el parche 8.2.5 … es mas… cada vez que entro al launcher me aparece que tengo que actualizar el juego y cuando le doy a actualizar me salta que ocurrio un problema y que no puede actualizar… reinicio la computadora y al entrar al launcher vuelvo a ver que hay que actualizar… lo actualizo y magicamente se puede actualizar sin drama al segundo intento… luego entro y siguen los problemas.

buenas tardes:

otro día mas con el problema yo creo que están esperando la próxima expancion para arreglar esto, al parecer ya perdieron todo el interés por el retail…

Hola, hace 5 meses que juego WOW y desde entonces el juego se paralizaba por un lapso de 2 a 3 segundos (solo cuando entregaba misiones a los NPC); y desde que lo actualize al ultimo parche 8.2.5, se viene paralizando igual de 2 a 3 segundos pero esta vez cada 3 minutos. Podrían ayudarme con una solución a mi problema por favor, pues el juego me fascina y no me gustaría dejarlo; gracias de antemano.