Tiron de FPS al completar misiones

Hola, recién hoy cuando salió el parche tengo un cierto problema, cuando completo una misión ya sea en cualquier nivel, me da un fuerte tirón de FPS, como si me bajaran los FPS a cero. Antes no me sucedía esto, y solo me ocurre al completa la misión, no al aceptarla. Si alguien me pudiera dar alguna solución lo agradecería mucho.

Tengo actualizada mi tarjeta de video, reinicié la interfaz y desinstalé mis addons.

16 "Me gusta"

Gracias por el reporte! Estamos viendo varios reportes sobre este tema. Si estas teniendo estos problemas, vamos a ver si estos pasos básicos ayudan a solucionar el problema. Unos de ustedes pueden ver hecho estos pasos ya, pero déjenos saber si les ayuda.

Si el problema persiste, nos pueden dar la siguiente información?

  • Reino:
  • Zona en donde pasa:
  • Un WinMTR de la cuando está pasando el problema. Por favor córranlo unos 10 a 15 minutos.

Gracias por los reportes! Estamos juntando información con estos reportes en esperanza de encontrar algo similar en todos o donde puede estar el problema.

Esto tambien se esta pidiendo en los foros en ingles en https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/lag-jittering-with-every-quest-hand-in-level-up/310664/12 . Cualquier novedad lo mencionaremos.

Si bien he tenido unos problemas de latencia, el problema de los FPS no creo que esté ligado al internet, ya que sucede al completar cualquier misión independiente de si los ms están estables o no. ¿Pero de todos modos cual IP debo utilizar? 137.221.105.2 o 24.105.62.129.

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo al abrir cofres y aveces me tira error al tirar algunas de las piedras y me saca del juego ,es obvio que es algo del parche solo queda esperar a que saquen un fix o algo

Me pasa lo mismo, al completar misiones se bajan los fps a 0 por un corto tiempo

Bueno me vine a leer el foro y me doy cuenta que no sólo soy yo, a mi me desconecta y al tratar de ingresar me sale ya existe un pj con este nombre :frowning:

Es evidente que esto no es ningun problema relacionado con la internet sino con la actualizacion del nuevo parche que esta ocasionando estos tirones de fps, yo ando muy bien de latencia y no tengo ningun problema de lag sino que como dije antes, esto es problema de fps, ojala lo solucionen cuanto antes porque a mi igual me sucede lo mismo :frowning:

1 "Me gusta"

Bueno parece que no soy el unico, estaba asustado porque no sabia que era, pero ya suponia que seria algo por el nuevo parche, no solo pasa con misiones, tambien con ciertas alertas del rare scanner (aclaro que sin addons pasa igual)

Me pasó lo mismo. Pensé que era un tema de estar usando party sync pero ya veo que es general. :sweat_smile:

Al seguir jugando un rato me acabo de dar cuenta que no es solo al completar misiones, sucede en otras ocasiones que ya han mencionado. Ojala lo resuelvan pronto :sob:

sip me pasa lo mismo desde el parche

Hola, tengo el mismo problema. Al completar misiones se congela el juego por unos segundos. Borre addons, actualice drivers y demas pero aun sigue el problema.

exacto es un problema del parche , ojala lo resuelvan pronto por que cada vez que hago una misión de mundo se me pega unos segundos, bastante molesto y constante, aparte no se por que aun no agregan las esencias a cuenta , ya estoy aburrido del main y no me daré la tremenda P A J A de farmear 20 días para una esencia nueva , definitivamente te obligan a cancelar suscripción por lo aburrido del sistema , desean que juegues mas , pero al final jugaremos menos , 1 mes me queda y a esperar hasta el 8.3 a ver si se dignan a pensar en los alts, y ojala arreglen el problemas de las misiones que solo queda hacer eso y tantos lagazos altera los nervios jaja

1 "Me gusta"

Tambien da el tiron de fps cuando tomas un vuelo, al menos en mi caso. Bastante molesto

El problema no es solo al completar misiones, si no al despojar cualquier cosa abrir cofres tomar vuelo, bueno al menos veo que no solo me pasa a mi este problema

Me sucede exactamente lo mismo, pero no solo con wq con cada acción que haga, ayer en varias miticas plus que hice se me paraba el juego por segundos y era muy pesado

1 "Me gusta"

Solo quería mencionar que se está investigando esto al momento. Esperamos que se solucione pronto. Si escuchamos algo más, los dejaremos saber.

3 "Me gusta"

Me uno al reporte, me esta pasando lo mismo, al completar una quest (completarla, no aceptarla) se congela el juego 1 o 2 segundos después vuelve todo a la normalidad, también me pasó al lootear jefes en raid.

2 "Me gusta"

espero lo solucionen pronto, el problema sigue, pense que el mantenimiento lo solucionaria pero no, tambien pasa al lootear bosses y completar misiones normales

La verdad es que ya empieza a hartar este problema

1 "Me gusta"