Tiron de FPS al completar misiones

Gracias funciono bastante bien. Aunque Blizzard ha durado mas de lo normal. Pero gran aporte

lo hice en la carpeta del juego pero no dentro de la de retail debo hacerlo en las dos o en una o otra ???

entrar a la carpeta donde instalaron el juego(osea la carpeta que dice retail) -> Logs - > click derecho en hotfix -> seguridad y denegar todo

Esto si puede trabajar por ahora. Aun estamos trabajando en una solución permanente y posible que vamos a tener lo listo para fin de semana (no es 100% seguro).

Si deciden hacer los pasos que dejo Spratxel por favor nota que esto si es modificando los permisos y puede afectar parches futuros. Si tienen algún problema con una actualización revierte el cambio y prueba nuevamente.

4 "Me gusta"

lo probe y sigue igual :confused:

no sirven para nada los de bliizaard para llenarse los bolsillos son buenos pero para solucionar problemas minimos te dan soluciones pedorras que ni sirven … tiene que venir alguien de la comunidad y solucionarlo como siempre … sigan asi blizzard sigan asi total ustedes solos unden su barquito de papel

2 "Me gusta"

EL juego anda peor ahora, ahora solo por cambiar de mapa se me frizea, lo mismo que completar misiones :frowning:

Me funcionó temporalmente, pero cuando inició el wow desde la aplicación de blizzard, se me restauran los valores, tengo que iniciarlo desde wow.exe del retail, y aún así cada vez que enciendo la PC debo configurarlo. Aún estoy a espera de un hotfix oficial, todo esto desde el parche 8.2.5. Cabe mencionar que este parche no lo han sacado de un día para otro, sino, fue anunciado meses atrás, como para que se les escape un mínimo error como este.

y seguimos esperando por blizzarddddd,deberian anunciar cuando este puesto el parche para saberlo

Escribo para confirmar que el problema persiste. Yo lo empece a notar desde ayer, pero hoy esta peor. Ya no solo se produce al completar misiones sino que tambien al quedarse quieto en el mundo.
He intentado la solucion temporal, pero a mi no me ha funcionado. :roll_eyes:

1 "Me gusta"

Me unó al problema, al terminar las misiones bajan mis FPS !!!

Pues andan diciendo que este problema podria dañar tu gpu o pc. Yo dudo mucho de que sea cierto o no, pero me puse a escuchar bien cada que hay este tiron de fps y los ventiladores se encienden mas, el disco duro se escucha mas forzado, incluso hace rato me dio el tiron de fps, y la pantalla empezo a tirar pixeles distorsionados WTF

si a mi me pasa que la pantalla cambia de color tirando mas brillo y esto fue despues del parche me da que blizzard no va arreglar nada hasta el proximo reinicio en frio el servidor y espero que lo arreglen que sino ya estamos arreglado,no te preocupes que no te rompe nada de la pc y menos la gpu solamente es molesto

Sigue pasando, no puedo levear desde que salio el parche por culpa de este problema. Arreglenlo por favor.

Hhyx eso es verdad mi disco suena o puja aveces con ese frizeo y yo andaba pensado que mi disco se esta comenzando a dañar, pero ahora confirmo que es el frizeo que lo hace pujar

Me uno al problema esto me esta pasando desde que salio el nuevo parche y es muy molesto al momento de hacer miticas+ y también al subir un nuevo pj que me hice se me congela la pantalla por dos segundos al completar una misión o abrir algún cofre, por favor blizzard arreglen el problema, almenos me conforma que no soy el unico con el mismo problema.

Me pasa exactamente lo mismo, lo bueno es que no soy el unico. Habra que esperar algun tiempito hasta que puedan solucionarlo

ya me estaba asustando, pense q era al unico q le pasaba eso casi formateo toda la pc pensando q era un virus o algo peor, esperemos q blizzard pueda solucionarlo es muy fastidioso jugar de esa manera

1 "Me gusta"

Yo desinstale completamente el juego y tuve q bajar los 56GB de nuevo :frowning: Reportando el mismo problema, solucione pronto este problema gente de Blizzard, es muy molesto.

Si este problema ya es molesto, tengo el mismo problema, sucede en varios otros momentos, como al completar objetivos, matar un boss, etc.