Tiron de FPS al completar misiones

Pues a mi ya me dieron ganas de cancelar la suscripcion. Hoy entre a un calabozo (Puerto libre), yo normalmente juego a 60 fps en todo momento… pues cuando entre se me bajaron a 30 fps para variar, despues note que cada 4s habia un “tiron” que hacia que se me bajaran a 20 fps CADA 4 SEGUNDOS!!! y asi estuve toda la maldita masmorra. Diganme ustedes si no les molestaria algo asi, ya no solo es al completar misiones, ahora ya es en cualquier momento.

Esto ya es un verdadero fastidio y ya va para dos semanas el dichoso error y los de blizzard se hacen los que no ven.

Y seguimos aqui, 2 de octubre, ya mas de una semana esperando a que nos den una solución a este problema, he revisado los foros en inglés y tienen el mismo problema, simplemente no entiendo como si ven que hay tanta gente teniendo el mismo fallo no le dan prioridad a arreglar el asunto lo mas rápido posible, es una payasada. Quisiera saber si piensan arreglarlo hasta la proxima expansion, asi dejo de pagar la suscripcion y me espero o ya de lleno dejo de jugar, es una lastima porque el wow es mi juego favorito de toda la vida y lo juego desde hace mucho tiempo y me molesta ver el desinteres hacia su comunidad.

1 "Me gusta"

3 de Octubre y el problema persiste, ustedes quieren una demanda acaso?

Yo queria aportarles algo y es que los tirones ocurren con mas frecuencia cuando son en mapas como Nazjatar, estuve haciendo logros, matando rares, peleando y demas pero el pequeño black frame (o ese pequeño congelamiento de medio segundo) solo me pasa en los mapas nuevos, cuando hago cosas en mapas viejos no me sucede (no tan frecuentemente como se nota en nazjatar que ya es exceso)

1 "Me gusta"

de seguro están mas ocupados haciéndole mantenimiento al classic. lol

Es que ni siquiera es un problemita menor, es un gran problema que hace que el juego se te tiltee cada cierto tiempo.

yo estoy igual se me conjela la pantalla cada 5 minutos al completar misiones y hacer misiones mundo desde que pusieron el 8.2.5
no se puede jugar asi

buenas tardes:
al parecer los técnicos de blizzard están de vacaciones o simplemente no les interesa estos problemas, del ultimo parche el juego me anda demasiado mal esto se esta volviendo una verdadera m_e_d_a

Pues yo no exagero al decir que el juego se esta haciendo injugable, antes me daban tirones de fps al completar misiones, misiones de mundo, despojar… ahora me dan tirones en miticas por lo que deje de hacerlas, me dan tirones asi de la nada, empieza una secuencia de un tiron de fps cada 3 segundos y el juego me baja a 30fps y con los tirones hasta 20.

Que quieren que hagamos entonces? ya por cualquier cosa te dan tirones de fps y es irritante, yo iba a comprar 6 meses y el boleto virtual, lastima

Ya van 10 días de esto, 1/3 de la mensualidad. No estamos pidiendo nada, solo queremos poder jugar exactamente igual a como jugábamos antes del ultimo parche. Simplemente quiero poder entregar misiones en paz, es eso mucho pedir??

1 "Me gusta"

Pues parece que si es mucho pedir XD

1 "Me gusta"

Justo cuando salió el nuevo parche había instalado mi gpu (Antes jugaba sólo con la integrada del Ryzen 5 3400g) y ahora puse la Rx 570 y sinceramente, no entendía por qué me iba peor a que cuando jugaba sin gpu. Me había asustado y hasta se me habían quitado las ganas de jugar ya que es con el único juego que tengo problemas… Y que bueno enterarme que no soy yo y es un problema de blizzard… ¿Pero es mucho pedir que lo mejoren? Han pasado diez días y de verdad que quita todas las ganas de jugar.

Pd: probé la solución que dio Spratxel y me funcionó de momento.

3 "Me gusta"

sigue el problema al dia de hoy… reinicie toda la interfaz y tiende a mejorarse cuando se activa la opcion de aumentar los fps de primer plano y mantener bajos los de segundo (por lo menos lo probe nazjatar con wm on)… pero al reiniciar o salir del mapa se vuelve a congelar, al final, opte por ir corrigiendo manualmente cada vez que entraba a algun mapa ( te me estas callendo blizz)

ya mucho tiempo con el problema, hay muchas personas con este problema y aun no lo solucionan :confused: es muy incomodo tener que entregar misiones y que los fps bajen en nada de tiempo, un poco mas de atención por favor

Aun sigue el problema, y si bien como leí en los comentarios hay una solución “temporal” no es la idea utilizarlo, ya que como se menciona podrían ocurrir problemas. :frowning: Y Blizzard tendria que solucionar esto de una forma oficial.

Pensé que era el único con este problema… Cada vez que entrego una quest se me van los FPS a 0. No puede ser posible que cada vez Wow tenga un problema diferente del que los GM desconocen y obviamente tiene que ser el problema de la PC de TODOS nosotros xqe obvio TODOS nosotros tenemos la misma PC con los mismos componente y el mismo ISP en todos los distintos paises…

hola, yo también tengo el mismo problema y después de revisar el pc de arriba a bajo mi di cuenta que el wow esta haciendo un uso obsceno del disco duro cuando abrimos algún cofre o completamos una misión o alguna textura que se cargue de alguno de los data.00? provoca que la tasa de transferencia del disco duro sea ssd o mecánico no pueda leerlo todo y tengamos esos horribles parones que enserio me tiene aburrido. no es ram no, es procesador, no es disco duro, no es Internet es que algunos de los data.00? están mal. es el único juego que me da estos parones

los bueno es que ahora se que no soy el único con este problema eso me da moral xD

Lo bueno es que “ya estan investigando”

Esta clase de problemas y la atención que se les presta para solucionarlos son lo que hace decaer el juego, han pasado dos semanas y la mayoría tenemos los mismo problemas, lo lamento por el comentario pero no se ve el “servicio 24/7” que se promete…