Thrall el peor padre del mundo?

Uhm… Entiendo, si tienes razón, no me fije en la novela esta vez mis disculpas (aunque si jaina que haces disculpandote antes de manifestar te XDDD)

→ Fue jefe de guerra

→ el man que escribe eso mientras tanto:

No hay porqué. Siempre se aprende algo nuevo.

Cuando leo a Tharlan o Hatelan solo leo:

  • bla bla bla, odio la horda
    -bla bla bla bilis, bilis, bilis
  • bla bla bla nonsese nonsense nonsense
    -bla bla bla no te escucho soy de palo tengo orejas de pescado.
6 "Me gusta"

XDDDDDDDDDDDDD jaajjaj como que no es suposición? si estas diciendo que “los rouges pueden estar atacando a la familia” cosa que nunca se vio, por lo tanto tu opinión no se basa en nada mas que en una suposición (valga la redundancia) ademas tienes el descaro de pedir valides a las opiniones de otros? XDDD he visto todo señores.

de que me perdi? que su familia no estaba con Thrall en terrallende?, hasta donde se su familia siempre ha estado con el incluso cuando era parte del anillo de la tierra

De nada una supocision de alguien que no quiere tomar en cuenta las suposiciones de los otros malinterpretado frases etc

Es ciclico, siempre tienen que haber personas así en el foro para mantener el balance del universo.

1 "Me gusta"

Por eso amiwis dejen de ver lo programas de Laura Bozo o caso cerrado…terminan como el amiwi que creo este tema…

Peores padres, por favor, la alianza no puede fijarse mas que culpar a la horda de todo.

ves a ese idiota que se tropezó en Ventormenta, no va hacer nada porque va a culpar a la horda por su accidente.

Asi de facil para ellos.

2 "Me gusta"

trhall es tan mal padre como goku… se va para salvar el mundo :slight_smile:

en ventor son tan buenos como?.. No existen referencias, no se renponde xD

2 "Me gusta"

¿Por qué revivis un post de mayo amiguito?

2 "Me gusta"

Alleria y Turalyion dicen hola.

3 "Me gusta"

En una expansion vemos a su hijo en Dalaran junto disfrutando despues de ser un gran heroe de la horda, y en otra expansión ya le esta molestando porque ni siquiera hay respuesta que paso con su familia en Nagrand pero seguramente esta bien, los llevo a un lugar seguro porque cierta Sylvanas ya tenia en mente en buscar su cabeza.

VEAN VIDEO…

Y segundo no olviden que tenemos un Varian que no cuido a su hijo por mas adolescente que tenia en Pandaria, y tenemos un Therenas que no ayudo a su hijo en evitar que se convierta en el rey Exanime, Y NO MANDAR UN MENSAJERO A QUE SE RETIRE SU GUARDIAS EN WARCRAFT 3…!!!

Y no olvidemos al padre de que abandono a Lillian Voss, una pareja de heroes de Warcraft 2 que lucho y lucho en Argus y Draenor si quieren compararlo a Thrall y Bolvar que ahora da humillación a su hija tras ser derrotado por una empoderada Sylvanas que ya es objeto de nuevo marketing gracias Blizzard.

ya me imagino cuando Bolvar llega a ver a su hija.

Oye culpe al perrito de la alianza en hacer una premiacion solo para la alianza.

2 "Me gusta"

Que te puedo decir elfa digo elfo, la mayoria de los post que hace algun Horda no son interesantes.

Pd: esta fue nominado a peor post y va ganando el de ejem el del Horda pero bueno, saludos.

4 "Me gusta"

Porque la horda siempre hacemos bien su trabajo, que hacen, solo puede matar hordas pero nunca tendra el sabor de ser primero en el reino gracias a los de Method.

1 "Me gusta"

¿Qué dijimos sobre adjudicarse logros ajenos?
Sobretodo cuando ya sabemos que están en la Horda solo por sus raciales.

Tal cual amiwi, esos alis son amargos, emanan envidia

1 "Me gusta"

Varian es un mal padre :slight_smile:

1 "Me gusta"

Ahh… si, y por eso te ajenas del exito de otras Alianzas?

Para que veas solo necesita una guild que represente a toda la horda, no me vengas con hipocresía por favor.