Thrall el peor padre del mundo?

Los rogues literalmente se volvían invisibles. Cuéntame cómo Saurfang podía saber si había mas alrededor o no, a ver.

En la novela vio a todos los civiles muertos en Astraanar y en lugar de ponerse suicida como en las cinemáticas se sorprendió por el trabajo que hicieron.

Ah si? Y Vol’jin? Y Sylvanas? Cualquiera puede morir de una daga en la garganta. Decir que no la habrían podido matar es suposición tuya, no es un hecho. Buscate otra excusa.

No me interesan saber tus suposiciones. Buscate un argumento válido.

1 "Me gusta"

A ver… Lo de ser invisibles no es nada nuevo Jaina lo hacia en W3 y hasta Arthas le podía sentir por lo que el “se puede volver invisible” no es escusa para que Varok no haya podido detectarlos ya sea por cosas sencillas como hueyas o rasgos que cualquier asesino deja si no está en total sigilo desde que parte de ogrimar, viaja en Zeppelin hasta vega de tuercespina para pasar por el portal oscuro, motivo por el cual el los pudo seguir en primer lugar y dudo mucho que todos los renegados tengan el mismo tipo de pie antes que digas una tontería.

En segundo lugar Varok ya estaba en modo suicida en las novelas, desde querer enfrentarse a Malfurion en Astranaar sólo (el mismo dice que era suicidó) dejarle su suerte a Tyrande etc etc por lo que por favor no venga con esa escusa.

Y el no niega que pueda llegar a morir por una daga, la diferencia es que es muy difícil si no casi imposible que le lleguen a atacar desprevenida aparte de ser una aguerrida cazadora y teniendo sus propios lobos que se encargan de detectar ese tipo de cosas es una poderosa chamana la cual los elementos le dicen tantas cosas que es muy difícil que algo que pasea por Nagrand com interés de matarle no sea detectado por ella.

Y el está suponiendo algo como tu también estas suponiendo que fueron a atacar también a su familia o que el no va a ir a buscarlos antes de partir con Varok a salvar a Baine, y Sobra decir que cuando se pone a charlar luego de los de los asesinos es para recriminarle sobre que el los trajo hacia el y SU familia, por lo que si tu supones eso sin prueba alguna el también puede

1 "Me gusta"

En serio comparas a la mujer de Thrall con Arthas? Pésima comparación.

Los rogues entrenan toda su vida para ser indetectables, ese es el punto de ser, valga la redundancia, un rogue, duh.

Interesante, cuéntame cómo el orco más buscado por toda la horda pudo pasar desapercibido en todos esos puntos.

Me refería a que no dijo nada ni se puso depresivo como en sus películas baratas cuando vio a los inocentes muertos en Astranaar. Comprensión lectora.

Y Sylvanas murió de una bala en la cabeza como si nada. Y?

Sentido común: Mandaron asesinos a mi casa con mi familia cerca. Pude derrotarlos pero no se si hay más. Conclusión: ¿Cómo está mi familia?

1 "Me gusta"

Enserió quieres comparar a una chaman experimentada con un paladín en entrenamiento como era Arthas en ese entonces y solo poner a Arthas como el ganador por que “Es Arthas y soy su fan en ves de tener algo de lógica”?

Y ante lo de los rogué, déjame recordar los cuantos rogué que fracasaron en su misión en la guerra de las espinas, los centenares que nosotros detectamos en todos los juegos, los que detectan los guardias siempre, lo que un general experimentado que tuvo que luchar contra cientos de pícaros y razas mucho más sigilosas que unos simples no muertos.

Y sobre tu otra pregunta del mismo modo que Voljin paso desapercibido en Durotar por un tiempo, del mismo modo que un cazador de la alianza estuvo en el mismo funeral de Voljin, del mismo modo que Garrosh logró pasar partidas de orcos a Ashenvale en cataclismo sin que los elfos se enterasen y sin contar que Varok de por sí ya tiene demasiados aliados en los altos mandos de la horda desde lorthemar, baine, los troll etc prácticamente no es muy difícil encontrar ya sea gente que le avisen de los asesinos que lleguen o vallan o que le escondan a el mismo, sin contar que el ya se refugiaba por la zona en la que se viajaba hacia terrallende.

Y ante lo último que es “cerca” para ti por que no estaban en esos kilómetros (y si son kilómetros, por como están divididos y las hectáreas en si no cabe la duda y te lo dice alguien que su familia vive del campo) de siembra

2 "Me gusta"

eL AMIWI tHARLAN reescribiendo el lore del WOW XD

2 "Me gusta"

Me referia a que no sentia a su familia cerca no a los rogues ademas por si no sabias Thrall tiene hijos que aun deberian ser jovenes salvo Durak ni ahi que van a estar en silencio como para que el no se de cuenta.

1 "Me gusta"

Si quiera sabes como murieron esos dos? Vol jin fue en medio de una batalla rodeado de demonios y bombardeos de las naves de la legión y Sylvanas muere por que la ataca por la espalda alguien que ella creía peleaba de su lado hasta ese momento.

Lo que vos posteaste de por si se basa todo en la suposicion de que estan en la granja cuando no se los ve ni se los oye lo cual indica no estan ahi asi que de donde sacas que te “suposicion” es argumento valido pobre excusa de trol.

1 "Me gusta"

Que buen post, lo bardeamos a tharlan y de paso nos cag@mos de risa de el, premio doble.

5 "Me gusta"

Eh? Te recuerdo que no fui yo el que hizo la comparación. Dijiste:

En qué parte de W3 Arthas pudo detectar a Jaina en sigilo?

Murió por el ataque de un demonio que estaba literalmente adelante de él. Olvidó la regla número uno que se aprende al empezar a entrenar.

Además no estaban rodeados cuando le dieron, si no cómo la horda pudo escapar caminando como lo hizo?

Ajá, y cómo piensas que atacan los rogues?

No es suposición, vas a ignorar completamente el hecho que Thrall dijo que su familia no estaba lejos?

1 "Me gusta"

En la misión del profeta y el principe, cuando Arthas se encuentra con Medivh y después de su charla le dice a jaina que se muestre que el otro se ah ido y la otra saca la invisibilidad para acercarse y blablabla.

Y si yo hice la comparación de como un Men sin entrenamiento en eso pudo detectar eso mismo VS una chaman que tiene entrenamiento de sobra en esas cosas y tiene dos criaturas que le sirven para ayudar prácticamente si uno puede detectar el otro también y de sobra. Por lo que no vengas con “comparas a la mujer de Trhall con Arthas mala comparación” cuando tiene todo para hacerlo.

Ehm, no. Te estás confundiendo con Antonidas.

https://youtu.be/CE7Y0h3A1kg

No, no lo hizo.

1 "Me gusta"

Según las misiones del espiritu de Vol’jin, algo atraveso su guardía personal. Es decir hay algo/alguien tuvo mano en la Costa Quebrada.
Por lo que haya sido un error de novato no cuenta.

Jajaja, por supuesto que un fracasado va a dar excusas de porqué es tan malo.

Si te pincha alguien que está justo delante tuyo mientras estas parloteando, es culpa tuya.

1 "Me gusta"

Bro, te acaban de decir que fue lo que sucedió y tu sigues negando. Bueno dale, por lo menos nosotros sabemos que nuestro querido Jefe de Guerra trascendió su forma mortal y ustedes? Varian desencantado.

1 "Me gusta"

Y yo en donde negué lo que dijiste?

Jajajaja, típico.

1 "Me gusta"

1 "Me gusta"

Seguí avanzando Men… En misiones futuras antes de Stratholme…

Y si si lo hizo

Sigo sin ver la negación. :man_shrugging:t2:

No. Repito, te estás confundiendo. Literalmente te linkeé la misión que dijiste y Arthas no detectó a nadie.

1 "Me gusta"

://wow.gamepedia.com/The_Prince_and_the_Prophet_(WC3_Human)

La mena se disculpo, ella sabía que el lo sabía

Odio citar textos de las novelas, pero ya que me obligas…

—Siento haberme escondido para espiarte, Arthas.
La voz de Jaina pareció surgir de ninguna parte. Sobresaltado, Arthas giró la cabeza bruscamente en un intento por dar con ella. Al instante, la maga se materializó ante él con aspecto contrito.
—Sólo quiero…
—¡No digas nada! —le interrumpió Arthas.

Arthas, la ascensión del Rey Exánime. Mi tercera novela favorita.

1 "Me gusta"