Thrall el peor padre del mundo?

orcos siendo malos padres, nada nuevo.

Parece como si no hubieras jugado MoP. En las misiones literalmente veías cómo Anduin usaba control mental sobre sus guardias para que le dejaran escapar y hacer lo que quería.

El hecho de que Anduin se escapara de sus guardias para ir a enfrentarse a Garrosh es pura y exclusiva responsabilidad de él. Varian se aseguró de que tenga toda protección posible.

Y un recordatorio amigable, el tipo mató a un maldito dragón para rescatarlo, me parece patético que digan que es un mal padre.

En serio, esta discusión me parece inútil.

Pues por supuesto, si vienen unos asesinos a tu casa a matarte y logras defenderte, lo primero que haces es ver si tu familia está bien, no ponerte a charlar con un asesino en serie.

El hecho de que metas a mi familia en una discusión sobre un videojuego ficticio demuestra tu mediocridad y las pocas neuronas que tienes.

1 "Me gusta"

¿asesino en serie? ¿cual el de la columna rota que no se mueve o el que descabezo Varok que tampoco habla ni se mueve?, ¿ademas va a mano descubierta a ver si hay asesinos o toma una arma y después? (ESPECULAS SI VA O NO).

¿y quien lo crió así? o ¿Varian no lo crió y por ende es peor padre aun?
como dije, si un niño se porta mal se le tiene que enseñar, por lo visto a Anduin no se le educo de esa manera o su padre no estuvo alli para educarle…

Mui, sierto
pero este tema debe morir bajo el criterio de lenwayadeorliteticoxarlan

sierro

2 "Me gusta"

Me refería a Saurfang. Lo primero que piensa un padre cuando mandan asesinos a su casa es ver si su familia esta bien. No hablar con un orco homicida mientras pierde tiempo valioso.

Su puso el hacha al hombro y luego se puso a hacer una pose de modelo, en lugar de ir corriendo a ver como esta su mujer y sus dos hijos lol.

Confirmo mi teoría, casi no sabes nada de la historia de Varian.

Pues claro, no estuvo con Anduin varios años por estar secuestrado y vivir una vida de gladiador, para finalmente regresar con su hijo y con su reino haciendo lo imposible.

1 "Me gusta"

Para cerrar el tema, Varian basicamente no estuvo durante toda la infancia del chico, fue relegado a ser una mitad hecha por parte de una dragon manipulado, dejando que su hijo se lo manipulara, se pierde en kalimdor, vuelve (si peleo sin saber porque ya que tenia amnesia), no hace nada por el chico despues de sacarlo lo ignora por el reino, manda a matar a una reina, genera golpe de estado en forja (Consejo de los 3 martillos) y solo porque lo detiene el hijo (que lo mandaba a otros lado menos a su lado) no hace regicidio, luego su hijo se va donde no sabe donde y ni siquiera es el quien lo va a buscar primero, manda a la flota a buscar y pegarse con la horda. se agarra a pilla con la horda (Con su hijo en medio ¿Que importa?) hasta que se mete mas adentro del contienente nuevo y le sacan la madre a Anduin, donde recien reaciona como padre mas que como comandante de fuerzas.

como dije, todo lo que estas diciendo es especulación, Thrall sabe donde esta su familia y Aggra es una Chaman capaz que le enseño a comulgar nuevamente con los espíritus (y ayudo en la derrota de Neltharion), si no esta nervioso lo único que indica es que confía en su pareja, aparte nunca se ha visto a Thrall correr sin pensar no seria propio del personaje.

Venga que matar en una guerra es normal y Varok en ningún momento mata a destajo luego que son limpiados de la maldición que duro durante las casi 3 guerras , es como venir a decir:

-Anduin anda a jod erte asesino como puedes matar orcos en el asedio.
-Varian ca bron como se te ocurre matar criaturas en el coliseo.
-etc…

y con eso cierro Tema bye.

4 "Me gusta"

2 "Me gusta"

Ahora igual que con los primeros 30 comments tharlan no podra responderte por no tener respuesta :v

2 "Me gusta"

Pero nada de eso fue culpa de él. Cómo puede ser mal padre por algo que no fue su culpa?

Falso.

Se iba a estudiar con Velen con el permiso de Varian…

Que importa? Pues que la horda iba a usar los recursos de Pandaria contra la Alianza. Al menos jugaste la expansión?

No sabía si habían más asesinos o no dando vueltas.

Organizó la matanza de civiles inocentes en Astranaar y no hizo nada para impedir que Sylvanas haga un genocidio de muchos más inocentes.

1 "Me gusta"

Fixed (falta 1k de caracteres)

Necesito saber que consumes antes de crear estos temas, tambien si es posible la dosis, el precio y el proveedor.

Es para un experimento de alquimia con los ghouls…si si eso suena creible.

1 "Me gusta"

Jajajajajajajaa no puede ser verdad jajajajajaja no paro de reír , jajajaja tremendo daddy issue confirmado, ¿El padre de Tharlan era como Varian, padre ausente y por eso se cree que es normal?
Jajajajaja

1 "Me gusta"

U mad bro? :open_mouth:

1 "Me gusta"

No eh visto tanta desinformación en un largo periodo de tiempo…

1 "Me gusta"

Nuevo en el foro, uh?

No, pero el oír que Varían es un buen padre da algo de risa contando que hasta debió recibir el consejo de gente sin hijos o hasta de villanos XDDD

1 "Me gusta"

→ revive un tema cancer que ya se habia olvidado

4 "Me gusta"

El propio Varok no los ve ni los siente cerca de ahi que pregunta.

Te referis a los rogues durante la guerra de espinas? Les dio orden de matar a las centinelas y patrullas no les dijo que ataquen civiles en ningun momento en la novela y despues en costa oscura nos ordena que saquemos a los civiles del edificio para que no acaben atrapados en el fuego cruzado y luego de interogarlos liberarlos.

Eso es prueba de que no sabes nada de su esposa ni ahi que la pueden matar como si nada pero se ve que ni bola le das a las quest sino sabrias que ella no es cualquier hembra humana que se queda en casa a cuidar a los hijos. Tienen varias quest en las que se la ve tomando liderato asi como luchando sobretodo en cataclismo.

Sera por que no estaban en el asentamiento no? No es el unico lugar en Nagrand habitable ademas que el hogar de Agra esta alla tambien podria estar en el peregrinaje que hacen los orcos o visitando Garadar.

Es propaganda para los trols de arena, intentamos hacer que los foros se llenen de arena así Blizzard recapacita y se da cuenta que es justo y necesario hacer su inclusión al game.

2 "Me gusta"

Sería muy gracioso ver a la abuela de Trhall cargándose a todos los asesinos que pasen por su pueblo para tocar a sus nietos (no por nada hasta Garrosh le tenía respeto y miedo(?

O en el trono de los elementos con las furias listas para cargarse lo que sea o en Shatrath con Adal cargándose todo por delante