Thrall el peor padre del mundo?

Es una cinematica. No una pelicula, no esperes que te cuenten todo ya de por si es bastante raro ver tantas cinematicas de este tipo en una expansion

2 "Me gusta"

Que alguien le de a esa alicia una cinemática con algún humano Marysue/ Gary Stu y un pony asi se calla ya cansa XD.

3 "Me gusta"

Tu ironía es lo mejor que tiene la horda xD

Es solo una deducción mía, quizás me equivoque.

Pongo dos dedos al fuego pero: Thrall’s Family Rip

1 "Me gusta"

Que bruto ponganle 0 XD.

1 "Me gusta"

Este caso debería ir a la señora Laura GoblinBozo

que pase el des… mal padre ?

2 "Me gusta"

Se nota que eres un orquito ignorante. Varian rompió un asedio en Forjaz con solo un grupo de agentes del IV:7 y casi mata a la líder de los Hierro Negro solo por rescatar a Anduin.

El continente de Pandaria literalmente fue descubierto por la Alianza porque Varian movilizó a toda la flota de Ventormenta en busca de Anduin.

Y por supuesto, encontró y le cortó la cabeza a la hija de Alamuerte que tenía a Anduin de rehén. Repito, jamás vuelvas a decir que fue un mal padre.

Si viste la misma cinemática que yo, habían rogues que literalmente se podían volver invisibles. Es imposible que Saurfang supiera cuántos asesinos fueron enviados a matar a Thrall y a su familia. Y si Sylvanas no es tan estúpida como creo, hubiera mandado a más asesinos a parte de esos dos, pero parece que en realidad lo es.

Es más, puso en peligro la vida de la esposa y el hijo al no avisarle que habían asesinos cerca, bien pudieron ir tras ellos antes de matar a Thrall y ellos ni enterados mientras seguían parloteando.

1 "Me gusta"

Tarlan, un buen padre es que previene antes de que su hijo haga ESTUPIDECES como hace Anduin, Varian fue despreucupado hasta que paso lo peor (Se perdiese) hay recien actual, osea un mal padre, en esta vida se le quitaria el hijo y seria llevado a la institucion del gobierno por negligencia XD

la verdad veo difícil que un ser pase desde Orgrimmar hasta Nagrand todo el tiempo ocultos pero en todo caso como dije antes eso no se sabe (Lo que si se sabe es que Sourfang si los vio, pues los seguía a ellos hasta Thrall), por lo cual son especulaciones por que decir que Thrall es mal padre por algo que no se sabe es ilógico.

Pero decir que Varian es buen padre porque va por su hijo despues que este genera los desmadres es ilógico XD.

por mi Sylvanas es buena tía porque quiere que sus sobrinos vivan para siempre convirtiéndolos en undead (IRONÍA PARA EL QUE NO CAPTE)

Y que metes lo que paso con los Dragones aquí, yo te estoy escribiendo de lo que paso con Garrosh, no metas otras cosas, por lo que leo tienes serios problemas de fanatismo y distorsión de la realidad. y no me vengas con otra cosa.

Ahora bajo esa lógica y según tu critica a Thrall, la situación de Varian donde no pudo contener a Anduin lo hace ser el peor padre.

2 "Me gusta"

No le hablen cosas con mucho sentido o los ignorara y ya :stuck_out_tongue:

No, hay al menos unas 5 formas en las que se pudo haber enterado.

2 "Me gusta"

Creo que es de las pocas cosas decentes que ha hecho Thrall en los ultimos años, o sea, de perdedor retirado a heroe que regresa, eso es algo que va bien con un orco, sus hijos estarían orgullosos.

Entonces wowcito debería tener un plan de paternidad responsable ?

3 "Me gusta"

Se ve que no sabes ni quien es su esposa sino no dirías tantas tonterías ademas que el propio Saurfang pregunta donde están por que no están en ese lugar, tampoco se oye las voces de los hijos que aun deberían ser pequeños.
Decir que Varian no fue un mal padre es ya prueba de que no sabes nada ni siquiera de el personaje anda y preguntale a algun ali como estaba la relacion entre ellos durante cata.

1 "Me gusta"

Pero si no fue culpa de Anduin ninguna de esas cosas. No fue la culpa de Anduin ni de Varian que lo haya raptado la hija de Alamuerte, que haya estallado una guerra civil en Forjaz ni que su barco se haya perdido.

Varian fue una bestia que fue y rescató a su hijo de todos esos peligros, no como Cairne por ejemplo, que cuando unos centauros secuestraron a Baine solo se sentó a llorar y a deprimirse.

No, Varian ya encontró a Anduin cuando desembarcó en Pandaria y luego fue por permiso de él que Anduin siguiera explorando el continente rodeado de guardias. Lo que pasó con Garrosh fue pura responsabilidad de Anduin al escaparse y adelantarse a los demás. No tiene nada que ver con Varian.

Al decir eso se nota que eres tú el que no sabe nada.

1 "Me gusta"

Osea, si tengo un niño y le dejo hacer lo que quiera, hasta que le parten la cara, secuestran y quien sabe que, si soy alianza es bueno

Si unos asesinos vienen a por mi, los mato a mano desnuda, voy a buscar mi hacha (Y NO SE SABE SI VOY A VER A LOS PARIENTE o me voy de fiesta) soy mal padre porque si, venga que eso es ser doble estándar.

Es mas Thrall abandono todo y se quedo con su familia, hasta la horda.

2 "Me gusta"

Dejame adivinar, le tenes fobia al color rojo, no?

3 "Me gusta"

Y bueno… si. Sigue sus convicciones, es lo que un hombre hace. Pero los azules como no saben, solo lloran.

El peor padre del mundo es el que te crió de esta manera.
@Tharlan

9 "Me gusta"

Ahh psss si que buen padre dejar a su hijo con unos simples guardias en un continente desconocido y no explorado… y que probablemente tambien lleno de hostilidades, enemigos desconocidos y sumemosle la Horda…¬¬

En la novela “Of Blood and Honor” Eitrig le dice a Tirion que en su pueblo todos son guerreros , con la obvia excepción de chamanes y orcos que sean particularmente débiles.

1 "Me gusta"

Como siempre Tharlan diciendo lo que importa, por algo es lo mejor de este foro y nadie esta cerca.

1 "Me gusta"