Tarjeta Argentina

Buenas noches, quería comentarles el error que estoy teniendo hace días. Lo que me esta sucediendo es que no me deja colocar ningún tipo de tarjeta… ya sea de débito o de crédito, lleno el formulario personal donde colocas tu nombre, dirección y demás… luego para ir al panel donde debería aparecer los casilleros para completar con tu tarjeta, sale este error
" ¡Atención!
Parece que algo salió mal. Selecciona otra forma de pago o inténtalo más tarde. "
ya lo comunique al soporte y el soporte me dice, que pruebe desde el móvil… la cual no me funciono, que pruebe desde otro internet… lo cual no me funciono tampoco, que borre el cache y cookies… tampoco me funciono. Me dicen proba comprando con payU… perfecto anduvo excelente para comprar un cambio de raza, pero ahora para pagar una subscripcion, solamente te deja por tarjeta de débito/crédito y ahí estoy trabado, Blizzard a los argentinos no nos esta dejando asociar ninguna tarjeta por lo que veo, porque le pedí a un amigo actualmente residiendo en España y no tuvo problema alguno.
Blizzard, yo entiendo que Argentina este pasando por un momento caótico políticamente y económicamente, pero no nos hagan esto de no poder pagar nada con nuestras tarjetas, somos conscientes de nuestros gastos, sea así que el dólar se valla a 800 para nosotros… lo vamos a intentar pagar a la subscripcion, pido empatía por aquellos que quieran seguir pagando y jugando desde Argentina. Gracias por el lugar y el espacio para descargar dicho tema. Pido disculpas también por si blizzard se lo toma a mal, pero es que es injusto para aquellos que queremos seguir jugando al wow y seguir pagando la subscripcion con nuestras tarjetas… Gracias.

es un problema bancario seguramente mas que de blizzard. no usas uala? pd: usa otro browser en todo caso.

¿Has probado agregar el método de pago directamente a tu perfil antes de realizar la compra?

https://account.battle.net/payment

Vleed. que tal como va? No es un problema bancario, ya probe de otros browsers, probe de distintas pc, probe desde mi movil, desde otro movil tambien y nada. Es un problema de Blizzard con Argentina… porque no estoy siendo el unico por lo que leo en foros y esta problematica persiste hace minimo 2 meses atras

2 "Me gusta"

fijate de poner antes como metodo de pago en la cuenta, luego intenta hacer la compra. no durante, antes.

Te recomiendo mil veces la tarjeta de mercado pago y problema solucionado

2 "Me gusta"

Te amo flaco, te amo te amo te amo, me funciono jajajajaj. El problema es VISA entonces.

1 "Me gusta"

Me alegra poder ayudarte!

buenas, hoy intenté comprar con la tarjeta de mercado pago y al parecer no funciona ya :(, alguien sabe de alguna solución?

No estan dando importancia a nuestros problemas. No toma ninguna tarjeta.

2 "Me gusta"

Esto mas que un problema de blizzard es un problema del banco en argentina.
Cuando en Venezuela empezo el problema del control de cambio pasaba lo mismo, las tarjetas poco a pooco dejaron de funcionar en cosas fuera del pais
Los bancos suelen decir que no hay ningun problema pero el hecho es que habra algun control para que no se gaste en moneda extranjera, y eso ira a peor

Si así fuera, no podríamos pagar otros juegos en el exterior o servicios vía internet.
Y no es el caso.
Si podemos pagar otros y no éste, queda claro quién es el problema.

1 "Me gusta"

Sigue sin haber una respuesta de blizzard. Mala atencion a los usuarios argentinos, pesima experiencia de uso dejar a todos varados y copy paste de probar las mismas cosas cuando claramente es un problema generalizado

Habiliten Paypal o MercadoPago @Blizzard

1 "Me gusta"

A mi me pasa lo mismo :frowning: sabes si habilitaron otra vez el paypal ?https://eu.battle.net/support/en/article/43720?_gl=1*avl7zp*_ga*ODYwMzkxMTMwLjE2OTExNDQyMTE.*_ga_VYKNV7C0S3*MTY5NDY0MzU2MS42LjEuMTY5NDY0MzYyOC41My4wLjA. me pasaron y desde ahi me da la opcion pero no tengo paypal y no lo voy habilitar hasta estar seguro

dejo el copy paste de lo que me anduvo a mi

Señores vuelvo con lo que me anduvo. Parece que donde se añade forma de pago (primero se carga una direccion, billing address y luego la tarjeta nro/fecha/ccv), hay dos proveedores de pagos que usa blizzard, ingenico y ayden. Ingenico es pesimo.

A mi me anduvo probar muchas veces (previa llamar a autorizar al banco y a VISA por si acaso) y probar borrar las tarjetas y direcciones y luego intentar agregar tarjeta.
seleccionar address, si carga Ingenico, atras. Cargo otra nueva direccion. Si carga Ingenico (se ve el logo abajo del todo), vuevlo para atras, selecciono la otra… y asi un par de veces hasta que cargue ayden. Ayden funciona. Cada vez que me cargo ayden, tanto en mi cuenta como en la de mi mujer,pude añadir la tarjeta y luego pagar sin problemas.

TLDR: reintentar hasta que salga ayden, porque ingenico es una cagada.

Ojala a alguno le sirva! Abrazo

7 "Me gusta"

GENTE!
Este brother tiró la posta!!! Intenten entrar a la pantalla de agregar método de pago con el gestor de transacciones AYDEN.
Lo más probable es que cada vez que entren les aparezca Ingenico, pero vuelvan atrás, seleccinen nuevamente la dirección postal y revisen si les cargó con Ayden.
Intenté unas 10 veces aprox hasta que funcionó, cargué mi tarjeta virtual de crédito de Mercadopago, me fui directo a la tienda y compré tiempo de juego en el WoW.

Una birra a Igg que me resolvió en 5 minutos lo que el soporte de blizzard no pudo hacer en 5 días.

1 "Me gusta"

Vuelvo a comentar, IGG dió en el clavo, si es verdad que toma su tiempo hasta que salte Ayden PERO ya ahí si pude ! Un genio estimado

2 "Me gusta"

jajaja que bueno que les anduvo!

2 "Me gusta"

Intenté como 15 veces y ahora me tira error, será que intenté mucho? No me salió AYDEN nunca.

Yo más o menos como vos lo intenté, fijate si lo usas en otro buscador, ejemplo usé Opera, el mismo Battle.net y Google Chrome hasta que saltó con uno. El tema que en mi caso fue más de 15 veces.