Tarjeta Argentina

Que increible que sea tan dificil dejar dinero en esta plataforma. Te sacan las ganas de seguir jugando.

Sigo sin poder cambiar la suscripción ni poder pagar con tarjeta de crédito.

1 "Me gusta"

Hola Fiona, una pregunta, es la tarjeta digital o la física la que utilizaste? intenté con la digital y sigo teniendo el mismo problema

Me pasa lo mismo y ahora ni siquiera puedo agregar un nuevo método de pago :frowning:

Genio Bro! si funciona, eso si hay que insistir… es tal cual decis. En mi caso con mi direccion predeterminada, click en continuar, si aparece ingenico abajo, pongo atras en el buscador, y vuelvo a repetir, y asi en unos varios intentos, como por arte de magia aparece AYDEN. y carga trankilo tarjeta debito/credito

Es genial que en lugar de que Blizzard haga algo para que el pago no se curse por HIGIENICO (referencia al papel con el que nos limpiamos el c…) tengamos que seguir reintentando hasta pode PAGAR, esto pasa desde la salida del DIABLO 4 al menos, creo que ya es tiempo de que lo solucionen…

Aunque tenes razón, lamentablemente Blizzard no hará nada hasta que haya una estabilidad acá… Por ende, quedará buscar “trucos” para poder jugar en World of Warcraft OFICIAL.

No pierdan el tiempo que diferentes trucos. Por lo general creo que parchearon lo de ingenico. Utilicen uala y compren la max cantidad de tiempo de juego que puedan antes de que eso también lo eliminen.

Después de 3 tickets explicando todo lo que dijo IGG, obtengo una respuesta esperanzadora:

Soy el Game Master Aethisiax hemos recibido tu ticket, vamos a investigarlo.

Agradecemos el tiempo que ha tomado para contactarnos y ser detallista al momento de explicar la situación, lo valoramos mucho, y lo apreciamos viniendo de un jugador que ha experimentado en la plataforma de Blizzard por muchos años.

Te podemos comentar que hemos recibimos una suma de casos como el tuyo sobre el mismo problema, desafortunadamente atención al cliente no puede hacer mucho porque ya es una situación de la plataforma, pero te puedo decir que es un tema que ya se está siendo investigado internamente y esperemos haya actualizaciones pronto.

Esperemos que se solucione pronto . . . mientras tanto a seguir intentando que aparezca AYDEN como provedor de pago.

1 "Me gusta"

La cagada de eso, es que si Ayden no te sale despues de unos 10 intentos se te bloquea la pagina, yo intente 20 veces y se me bloqueó la pagina por 24 hs, Asi que para los q no tuvimos suerte de que salga Ayden rapido, es intentar dia de por medio cuando se te desloquea la pagina e insistir hasta q aparesca Ayden, es pura suerte esto.

espera 24 hs, porque se te bloquea de tanto intentar, me pasó 2 veces, no me sale Ayden despues de 15 intentos y desde ahi la pagina se te bloquea por 24 hs, es intentar dia de por medio.

El problema sigue persistiendo con el proveedor de pago “Ingenico”. Aún no tuve suerte que me aparezca “Ayden”, será cuestión de seguir intentando…
Intente de distintos buscadores (ejemplo: Google Chrome, Microsoft Edge, etc), también de forma de Incognito, borrar cache, etc. Hable con VISA (hasta también me autorizaron), hable con mi banco, etc. Desde Visa y mi Banco esta todo bien.
Intente agregar método de pago y cargar la tarjeta, intenté desde el Launcher Battle net comprar la suscripción, intenté también (haber si funcionaba) comprar tiempo de juego(2 meses). Nada de eso funcionó y siempre me sale “Ingenico”.
Dado que ahora no esta disponible “PayU”, básicamente lo que nos queda es intentar que el RNG de a “Ayden” como proveedor de pago o básicamente no jugar…
Hable por Ticket con Blizzard y la respuesta es que intente con otro método de pago… es decir, que no pueden hacer nada. Les explique el tema de “Ingenico” y “Ayden” y como si nada…
Ojalá pronto tenga suerte y aparezca “Ayden”…

Hola chicos. Blizard no nos puede resolver un problema que es especificamente RESTRICCIONES del país. La visa no found.
/use: MASTERCARD pero duele el impuestazo

Paso a actualizar. Tuve suerte y me apareció el proveedor de pago “Adyen”!
Confirmo que ese proveedor SI funciona.(Ingenico es el que da error)
En mi caso intente con el buscador Microsoft Edge en modo Incognito. Fui a la opción agregar método de pago, tarjeta de crédito, cargue los datos de facturación y me aparecido “Adyen” y me cargo la tarjeta VISA de mi banco. (VISA SI funciona).
Luego fui a la opción de adquirir una suscripción, elegí la forma que quería(1mes, 3 meses, 6 meses,etc), elegí la tarjeta agregada anteriormente y paso seguido te pide cargar los datos de tu tarjeta para confirmar la compra. Nuevamente me apareció el proveedor de pago “Adyen” (Tuve suerte en ambos casos, increíble).
En resúmen, “Adyen” si funciona. Es cuestión de ir intentando hasta que aparezca.

Tipo que probé como 50 veces en 3 navegadores distintos y solo me salta Ingenico…

EDIT: Con una tarjeta visa me saltó Adyen en el primer intento… o sea que con mastercard ya no se puede pagar?

Hola chicos vi que muchos tienen problema con lo de ingenico alguno sabe si ya hay una solucion que no sea dar f5 hasta q aparezca ayden? estoy hace 1 mes tratando de pagar wow y no puedo pro este problema

Solo vengo a re afirmar que lo que dijo Igg es correcto, intente hasta que salio Ayden y pude agregar metodo de pago sin problemas!

Confirmo que sigue pasando lo mismo, le di como 40 veces al F5 y no me aparecio nunca Ayden.

Estoy exactamente con el mismo problema y estos de blizzard te responden los tickets con textos genericos, que asco de atención a gente q jugamos hace tantos años…

1 "Me gusta"

Me sucedió exactamente lo mismo, intenté hasta que apareció ayden y anduvo