Dios enserio este odio de los Alis a Sylvanas, ya roza el fanatismo.
De verdad cada hilo que hay y que tenga relación alguna con Sylvanas, saltan todos a maldecirla y pedir su muerte.
Creo que los escritores están haciendo un buen trabajo para hacerla tan odiable.
ademas que a Koltira párese gustarle que le metan en una mazmorras no fue la única vez que me toco sacarlo de un calabozo.
para mi que el elfo ese tiene síndrome de doncella en apuros.
Yo lo veo perfectamente normal,cualquier persona capas de distinguir lo bueno de lo malo y con un poco de empatía se la tiene jurada.
A mi me preocupa mas los que le siguen y confían en ella a pesar de todo.
¿Solo alis? al contrario varios hordas también le tenemos asco.
es normal que la gente odie personajes mal escritos o villanos que no son interesantes.
sargeras era el enemigo más querido, pero muy desaprovechado. Sylvanas está tan mal escrito, que se tienen que ignorar MUCHAS cosas para que quede medianamente bien, y el problema de hacer eso es que te cargas la lógica.
Una de las partes que hacen entrañable a un buen villano es poder entenderlo o como mínimo que tenga un carisma que te haga ponerte un poco de su parte aunque sigas queriendo arrancarle la cabeza.
Sylvanas por su parte es mala por conveniencia del guion y actúa de manera que raya la estupidez pese a ser alguien que se supone era listo pero la parte mas chocante es no entender que demonios trama fuera de hacernos enojar a todos.
pero mas que enfadado con Sylvanas lo estoy con Blizz,durante años hemos luchado por la paz,el honor,la sobre vivencia,la vida y el bien mayor,la Alianza siguiendo la premisa de hacer lo correcto y la horda por su parte de luchar por una familia un hogar incluso un jefe de guerra callo y fue despreciado por no seguir ese ideal que seguía la horda.
A que han resumido todo eso a:
Alianza: farfala vendettta.
Peleó esta Guerra por que una Loca no muerta quiere matarnos a todos, mato a mi gente sobre todo a inosentes y los esta trasformado en no muertos que la siguen because yes.
horda:muerte y destrucción because yes,la muerta que me impusieron como jefa de guerra quiere que mate gente que ella levantara como no muertos because yes.
hay 2 boquetes enormes en esta historia lo cuales urgen ser explicados.
1)saber que infiernos piensa Sylvanas el que expliquen directamente de mente de ella ¿que trama?,¿por que hace lo que hace?¿que logra conseguir?,por que siempre que abordamos el asunto es por fuera y solo tenemos supongo que y no un es así.
2)explicaciones de por que muchos personajes no objetaron antes y por que otros como Delaryn y Sira le siguen o seguirán.
Tal vez si lograra entender que demonios sucede no le tendría tanto asco a la trama.
A ver a LA Silvia los hordas que la siguen son los babosines que simplemente lo hacen porque anda con un par de boobies colgando…
Quién en su sano juicio va a seguir a una traicionera como esa?..
Yo no sigo a mi Andu porque tiene el gran lomazo o es un bombonazo rubietón, ni seguía a su Papá por su masculinidad extrema
Es post de trolleo nomás para demostrar mi amor por los Héroes
Yo se que bromeas pero la mayoría de personas seguimos a X o Y héroe por que verdaderamente alineamos con sus ideales,por ejemplo en WLK yo no estaba con ganas de pegarme con la horda por lo sucedido pese a que Varian lo quisiese.
Yo dudo mucho que a la mayoría de los jugadores de la Horda les hiciera gracia lo del Árbol,hay gente que se fue de la horda y del juego por eso y es algo normal.
Comparto Patrïck! Es tal cual dices.
Me saco el sombrero por quien haya dejado a la Horda por lo del árbol. Yo seguro lo habría echo.
Dejar de jugar en la horda por temática roll es respetable. Pero ingame dejar a tu core y compañeros no me parece correcto.
bueno hay gente que lo vive así,ademas no hay tanto Core Raider en estos días,y no olvidemos que las raid son flexibles al menos en normal y hero no es que te estés … en otras 9 y 24 personas al irte.
Yo estoy que me retiro de juego a causa de como ha ido la historia,si el final de BFA es insatisfactorio me iré del juego por un tiempo indeterminado y mis compañeros lo Saben.
Con un dolor en el alma compañero Alianza (y espero equivocarme) andá preparando las valijas, porque lo pinta bien la cosa
Lo se,pero dependerá de como se sienta este final,no pido mucho en realidad solo con que se Deshicieran del cadáver traidor me quedaría,pues a como me toque trabajar con ella me largo no sin dejar mis “buenos” deseos.
al menos la cosa no pinta mal para la facción.
Que genial que es anduin, mucho lo toman como el nene bueno que no sabe nada y es todo lo contrario, el tipo no sera un gran gladiador como su padre pero si que sabe como usar la cabeza, sabe bien que lo de los zandalari tiene sus consecuencias y que sylvanas va a aprovechar la situacion para si, alianzas tengo que reconocerlos tienen un muy buen líder.
es un juego, y uno debe jugar donde se siente más a gusto con uno, dejar atrás un core o compañeros es parte del wow.
Pues a mi me parece horrible, solo humanos…
¿Es kultiras?¿que esperabas?¿draenei?,¿elfos de la noche?,¿enanos?,al menos los humanos no estan fuera de lugar a diferencia de la horda en donde se imponen no muertos en un lugar que es de los Trol.
quizás por que los demás están ocupados en otros frentes como puede ser el caso de los enanos en arathi, los nelfs ocupados en costa oscura, el rey gnomo esta en coma, velen parece ser super irrelevante.
genn rey de gilneas es de hecho un worgen,uno de los lideres del ataque a zuldazar junto con jaina almirante de kultiras con posiblemente la nación mas fuerte actualmente, quizás mas poderosa que ventormenta. y rivales directos con los zandalari.
y anduin quien tiene el titulo de alto rey.
¿quizás te refieres a shaw que lleva tiempo siendo el maestro de espias, o halford? a quien hubieras puesto en su lugar? a shandris quien esta ocupada en kalimdor?
aunque bue alguien que tendría que tener un rol mas activo en la guerra es sin dudas alleria, una de las mas poderosas en la alianza es “olvidada” para que los escritores no tengan que lidiar con su impresionante poder en el campo de batalla.
Pues de los que nombras me gustaría ver mas Draenei, precisamente a los Lightforged, los cuales por alguna razón no se ven mucho en Kultiras, no se que habra pasado con Fareya…