Sylvanas va a destrozar a Varok

ok muy bonito todo, pero es que a caso nadie se da cuenta que todo esto ya lo jugamos en pandaria? nos vendieron humo!!! despierten

No, hay similitudes pero al menos yo no lo veo como un pandaria (como jugador nuevo no deberías dar tal argumento)

1 "Me gusta"

En MOP el conflicto se sentía de la mano con la historia,aun cuando no estabas luchando contra la otra facción estaba allí de fondo era congruente con la trama en BFA literalmente te va a resolverle los problemas a los Kultirano/Zandarari la Guerra pasa a un segundo y puede que un tercer plano en el leveling salvo cadenas puntuales casi artificiales y la campaña de Guerra la cual se supone debe ser el plato fuerte del conflicto es irrelevante y mediocre en cuanto a producción.

Pasemos a las REP y la progrecion:

En MOP si teníamos un sistema de REP nefasto el cual bloqueaba nuestra progresión ya que era requerimiento para comprar el equipo por puntos,pero en su defensa cada facción tenia una trama asociada a esa rep y un progreso en esa zona asociada a esta.

resumen MOP>BFA

No soy jugador nuevo, por eso te digo que este contenido es repetido de otras expansiones, los más nuevos como tu no se dan cuenta y por ende se les hace nuevo e interesante

:man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

Sin comentarios.

Se que lo he dicho antes pero,el mayor problema con la trama de BFA no es en si la guerra,ni siquiera las airosidades si no la anulación de los personajes para darle protagonismo a otros.

Ejemplo los NPC de la horda,se horrorisan por lo del hermano de Jaina pero les importo un pepino lo de los Civiles en el Árbol y actúan como si la culpa fuera de la Ali.(cosa que aun no arreglan)

Eso es inconsecuente por que antes en CATA y MOP a Garrosh le plantaron cara muchos por la forma en que hacia las cosas,vamos incluso le desafiaron y amenazaron de muerte por mucho menos de lo que ha hecho Sylvanas,los que le seguían eran gente que tenia un modo de pensar alineado con el suyo el resto de la horda Actuaba
de manera diferente siguiendo su brújula moral Sylvanas incluida.

Lo mismo iba con la Alianza,teníamos gente mas y menos resentida con mas y menos escrúpulos.

La cosa era en verdad de moral gris y podías entender las motivaciones de los personajes aun con poca exposición.

BFA hecho todo eso por tierra,la gente actúa a conveniencia de la trama cuando toca y se convierten en miras exenciones de a quien siguen.

hoy por hoy usted distingue fácilmente quien es bueno quien es malo because yes.

¿quienes se la han sacado peor de esta trama?

los Elfos de la noche y los No muertos

A los primeros les quitan miles de vidas y no solo eso si no que les quitan héroes para dárselos a los renegados.

por Otro lado los renegados pasan a ser literalmente la plaga,se supone que tienen libre albedrío pero la trama reciente no lo demuestra los únicos Undead que parecen tener voluntad propia son Nattanos,el hermano de Jaina(al cual intentan romper) y el Maresabio ese que revivieron,los demás actúan como lo hacia la plaga pero en vez de adorar enfermizamente a Arthas lo hacen con Sylvanas en el caso de la plaga se entendía era literalmente un MC directo.

Eso encasilla a los personajes no muertos a ser por fuerza malvados e incapaces de no seguir a la no muerta,lo cual es un escupitajo en la cara para lo no muertos.

3 "Me gusta"

Andas traumada con nosotros verdad? alguno de los míos te hizo bullying? D:

Es que deberás nose que trae blizz con la horda, si las dos facciones han cometido atrocidades pero es que ahora siento que la silvi nos quiere hacer una plaga 2.0, matamos lideres pa luego revivirlos, ya deberian de darle una frostmourme en forma de arco a la warchief si es el caso, bien lo dice bairne nuestra horda se formo en base de ayudar a quienes lo necesitan, quienes necesitan ese apoyo en el cual todos somos una familia, pero ahora esto parece un regimen no-muerto, de hecho en el rol como paladin al sentir dudas siento que la luz me abandona de apoco porque siento que no siempre hago lo correcto, con garrosh era entendible el conflicto, pues en si el queria recursos y territorios, pero esta loca nomas quiere llenar de nomuertos el mundo

5 "Me gusta"

La respuesta facil a todo lo que lei en la discusión: horda malos, alis buenos, y esto es así y sera así hasta el fin del juego, por que todos los horda que son buenos tienen ideología o pensamiento equivalente a la ideología alianza, y en general la alianza se maneja con un sistema moral muy parecido al que tenemos en la vida real, por que cuando anduin habla es un heroe que se esfuerza por la igualdad y la paz, que se ve obligado a actuar con dureza para preservar la paz, y cuando sylvanas habla es una maldita bastarda… en algún momento la historia dio pie a que la horda era una faccion buena con pensamientos diferentes pero buena al fin y al cabo, pero eso se termino hace rato

1 "Me gusta"

La horda que todos conocimos,durante ya casi 20 lo era,como quieren que nos traguemos la píldora de que ahora son bueno fuerzas de mal estereotipadas,es triste.

todo sea por forzar un conflicto simple en vez de mojarse las patitas y mostrar que hay conflictos netamente por intereses.

4 "Me gusta"

Hay un dicho que dice “divide y vencerás”…tanto Sylvanas como Colmillosaurio son grandes guerreros, pero también tienen una forma muy distinta de ver y hacer la guerra. La horda es de los orcos, no de Sylvanas; grave error que Vol´jin la nombrara warchief, porque aunque pueda ser una gran estratega en los campos de batalla, ella no es nada diplomática ante los conflictos en su mismo bando porque hay una parte emocional que no se lo permite, no lo fue en vida y menos después de muerta. Yo pienso que ocurrirá una pelea entre ambos, y que al final terminarán dándose la mano con la intervención de los demás líderes de la facción, es eso o pierden la guerra. Palabras de un renegado al que no le gustó que lo despertaran de su eterno descanso.

No lo se mike, cada que trato de jugar o relacionarme con algo de la alianza no me siento cómodo, sin ofender pero siento que se creen dueños de la moral a pesar de que también han tenidos su cagadas, dirían en mi tierra es una facción asolapada mientras que la horda dice y hace las cosas de frente y sin miedo, a pesar de que no me guste lo que haga la forestal nomuerta.

No quiero ser pesadito pero hay un error en decir tu no puedes jugar a X por que no eres un Santo y haz pecado tu también,en lo que a mi respecta un ladrón tiene superioridad moral frente a un asesino y alguien que mato enemigos en la guerra tiene derecho a enfadarse con un criminal de Guerra el cual mancha la causa a la que sirves.

Ademas no se trata de tener derecho a la justicia o la venganza,no no no simplemente luchamos por nuestras motivaciones en lo que creemos correcto.

El fin de un conflicto no prueba quien tiene razon solo muestra quien se impuso , defiendo ciertos ideales y peleo para que estos se impongan.

2 "Me gusta"

Esta nerf por usar los elementos contra garrosh papu

Los elementos no le responden por su propia duda, no por que lo abandonaron, solo tiene que ponerse los pantalones y volver al ruedo. que parece que lo hará.

Thrall no estuvo en esta expansión a causa de la cirugía espinal a la que fue sometido Chris Metzen a principios del año pasado. A esta altura, y como ha avanzado la historia, meterlo no tendría mucho sentido, y seguramente será mejor esperar a la siguiente expansión para volverlo a ver.

En la blizzcon cuando anunciaron bfa digieron que iba a ser uno de los pjs con protagonismo. Ya va a aparecer seguro más adelante.

BfA fue anunciada en el marco de la Blizzcon 2017 (noviembre), y la cirugía de Metzen fue en enero de 2018.

¿Segura/o? Me pareció que metzen se fue antes.

Había renunciado en setiembre de 2016 para poder dedicarse a su familia, ya que su dedicación para el trabajo estaba haciendo estragos con su salud. Él incluso dijo haber sufrido ataques de pánico.

Eso no quita que después fuera contratado para prestar su voz y conocimiento para sus personajes icónicos, como el resto de los actores vocales y escritores contratados temporalmente por Blizzard. Pero, lo que lo complicó seguramente fue la cirugía espinal a la que se sometió en enero del año pasado, en pleno desarrollo de Battle for Azeroth cuando se podía introducir a Thrall en la expansión.

Una cirugía espinal es algo muy delicado, y lleva una recuperación de mucho reposo. No sé si tanto como un año, pero lleva varios meses de estar en cama y hacer esfuerzos físicos muy limitados y solo cuando es estrictamente necesario. No me ha pasado a mí, pero si a una compañera de trabajo que lleva ya 6 meses en seguro médico por el mismo tema.