Sylvanas va a destrozar a Varok

Estoy bastante seguro que si hay un duelo entre Sylvanas y Colmillosauro, abra el peor deus ex machina y el tremendo plot armor involucrado.

1 "Me gusta"

Uno nunca sabe, quizás un espadazo por la espalda de Derek Proudmore acabe la expansión.

Nunca subestimes a los guionistas de Blizzard.

tecnicamente cualquier golpe bien puesto puede ser suficiente para matar a los mas fuertes.
jaina esencialmente murió en crimenes de guerra de un tiro en el pecho.
malfurion casi muere de un hacha en la espalda.
khadgar casi es asesinado de una puñalada.

Rezemos a cualquier dios existente para que eso no suceda, ojala no la caguen de esa magnitud.

Si y te digo por que?? Por que su ¨Honor¨P#@7[ço lo obliga a hacerlo y eso le va a costar… Varok es un traidor y si muere MERECE lo que le pase ademas es bien sabido que todo esto aquelarre es un plan mayor … Yo solo quiero que llegue el parche para poder continuar la historia y ver a donde nos lleva todo,tanto por el bien de la horda como de Lunargenta…

en serio lo cambiaron entonces las misiones que hacemos no son canon entonces para que completar las misiones si lo van a retconear devuelvan las estadísticas de las reliquias blizz quiero levear rapido.

2 "Me gusta"

Y no se te olvide el correr, es su especialidad.

Huidaveloz le dicen.

Y ahora huye en modo cohete

Terkhul, yo no soy Bayadeoro, soy otro jugador.

No sé quien es esa bruja Bayadeoro, no la conozco.

Yo soy Sacrílego, otro jugador.

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :wink:

Que entre flashback en dónde Varok intenta detener a toda la alianza el sólo con todo y su honor.

Sin duda Sylvanas le supera en todos los aspectos lamentablemente.

1 "Me gusta"

Recuerdo que en crímenes de guerra hay un momento en que Sylvanas se burla de Baine y éste le toma de los hombros y le dice que corta la joda.
Entonces Sylvanas se da cuenta que la fregó y que si Baine quisiese podría arrancarle los dos brazos ahí mismo.
El punto es que un golpe bien dado podría destrozarla como a cualquier mortal, el tema es que ella pelea a distancia.
Pero todos sabemos lo que pasa cuando alcanzas al arquero si logras esquivar todas sus flechas.

4 "Me gusta"

Y Varok demostrando que es casi inmune a las flechas.

Y Genn sacándose una flecha de Sylvannas como si fuera una espina en el dedo.

Blizzard ya ha dado pistas de quien ganaría este duelo.

el plot armor ignora eso, como el hecho de que murió por una bala.

2 "Me gusta"

Que bueno que el plot armor no lo decidimos nosotros.

LA Sylvia morirá en brazos de mi Bradd Pitt.

Sylvanas hizo estiércol a Koltira Tejemuerte, un gran caballero de la muerte.

Atrapar a traición a alguien usando magia no es hacer estiércol.

8 "Me gusta"

dejalo que sueñe en su mundo paralelo de elfitos

1 "Me gusta"

cuando lo vas a rescatar solo estaba engrillado, luego de liberarlo se une a la pelea como si nada. El tipo aguantó todo sin quedar como dices.

2 "Me gusta"