tecnicamente cualquier golpe bien puesto puede ser suficiente para matar a los mas fuertes.
jaina esencialmente murió en crimenes de guerra de un tiro en el pecho.
malfurion casi muere de un hacha en la espalda.
khadgar casi es asesinado de una puñalada.
Si y te digo por que?? Por que su ¨Honor¨P#@7[ço lo obliga a hacerlo y eso le va a costar… Varok es un traidor y si muere MERECE lo que le pase ademas es bien sabido que todo esto aquelarre es un plan mayor … Yo solo quiero que llegue el parche para poder continuar la historia y ver a donde nos lleva todo,tanto por el bien de la horda como de Lunargenta…
en serio lo cambiaron entonces las misiones que hacemos no son canon entonces para que completar las misiones si lo van a retconear devuelvan las estadísticas de las reliquias blizz quiero levear rapido.
Recuerdo que en crímenes de guerra hay un momento en que Sylvanas se burla de Baine y éste le toma de los hombros y le dice que corta la joda.
Entonces Sylvanas se da cuenta que la fregó y que si Baine quisiese podría arrancarle los dos brazos ahí mismo.
El punto es que un golpe bien dado podría destrozarla como a cualquier mortal, el tema es que ella pelea a distancia.
Pero todos sabemos lo que pasa cuando alcanzas al arquero si logras esquivar todas sus flechas.