Sylvanas va a destrozar a Varok

Pues con el protagonismo de Taelia, los planes de Sylvannas y que los mismos desarrolladores hayan dicho que no la pondrán como boss de raid ya nos podemos hacer la idea de que Sylvannas intentara acercarse a Bolvar…

Donde esta el grandioso ‘‘honor’’ que habla la maravillosa alianza ahora cuando Theramore decidio que era buena idea atacar caravanas de la horda en el cataclismo cuando Orgrimmar moria de hambre?.
Donde esta la gradiosa ‘‘moralidad’’ de la que tanto se jactan ahora, pero en el cataclismo la alianza da ordenes a los Nelfos de cortar los suministros hacia Orgrimmar?
Donde esta la grandiosa ‘‘moralidad’’ de la Alianza cuando decidio arrasar con taurajo, un pueblo pacifico que no tenia que ver nada con la guerra?
Que paso con la nave de la Alianza que decidio apuntar y destruir a los goblins y acto seguido van y deciden exterminar a al resto en la isla? pero claro esto no es ‘‘Genocidio’’ solamente por que la alianza forma parte de ello.
Donde esta la ‘‘justicia y la paz’’ de la que tanto hablan cuando la alianza manda a Nelfos a sabotear y liquidar a los Belfos solamente por que deciden unirse a la horda? Por que dejan a Jaina purgar Dalaran y a los asesinos andar sueltos? y que pasa con Genn que intento asesinar a nuestro Warchief? es que acaso eso no son crimenes de guerra tambien?
Y que pasa con Veressa? quien ignora el acuerdo en Dalaran para que los Sun Reavers puedan irse pacificamente, pero ella decide que es buena idea matar las monturas para que no se puedan escapar?
El grandioso rey Varian ordenó un ataque preventivo contra la Horda antes de que Garrosh asumiera el mando. Ademas de intentar cortar a Thrall en 2 despues de que Trhall luchara y venciera a Varimathras en Entrañas.
Esa es una faccion de hipocritas que se llema la boca con palabras como ‘‘el honor, la justicia, la paz, la moralidad’’ 10/10 su faccion

Blizzard no me deja BibleThump

Recién me doy cuenta de que esto de elegir entre Sylvanas y Colmillosauro es la Rebelión de los Lanza Negra 2.0.

Hubiera sido mejor idea no encancelar a Varok por el “MUH honor”, y dejar que se tragué un poco su orgullo por que él también quería la guerra, y mantener a Sylvanas en línea, como se nos venía diciendo antes de que saliera Before the Storm.
Dios imagínense la tensión que pudieron haber creado, enganchándonos en este juego de poder entre lo que quiere Sylvanas y lo que representa la Horda para Colmillosauro.
Me imagino al final de la primera parte de la campaña de guerra, una reunion en el Fuerte Grommash, donde los poderes se tambalean entre los lideres de la Horda, el protagonismo que necesita el Baine in-game (porque el Baine de las novelas me parece mucho mejor), los nuevos lideres que se únieron durante nuestra campaña contra le Legión y por ultimo Colmillosauro, dejando de lado ese respeto que le tenia a la figura del Jefe de Guerra, viendo como el camino que esta tomando Sylvanas, puede llevarla al mismo destino que tuvo Garrosh.

Pero bueno, hagamos un MoP 2.0, que es más fácil que utilizar el cerebro para hacer algo interesante.

3 "Me gusta"

huy mamita querida hay tantas cosas que están mal. Voy a disfrutar esto.

Theramore ataco a la horda en cataclismo en respuesta al ataque de garrosh a los nelfs,quien ya había atacado vallefresno.
theramore es parte de la alianza, que querias que los abandone a su suerte?
Y en todo caso theramore tampoco sabía si los orcos se morían de hambre a menos que el lider horda se los informara.lo cual no fue el caso.

Cortar suministros a orgrimmar? Falso,los nelfos se negaban a comerciar con la horda, primero por que los culpaban por la muerte de soldados nelfos y de la alianza en puerta de colera, y segundo por el ataque del martllo crepuscular donde un grupo de cultistas despellejo a unas centinelas para incitar aún mas el conflicto.

1)Taurajo no es un pueblo pacifico
2)si tenia que ver con la guerra, entrenaba cazadores y servía como puesto de avanzada
3)el comandante que ataco taurajo deliberadamente dejo que los civiles escapen, y también se encargo de poner tras las rejas a quienes saquearon el lugar y también tenian información de las actividades militares del lugar.
4)el mismo baine admitió que era un objetivo militar y por eso mismo exilió a los que querían venganza.

Los agentes del IV:7 que atacaron a los goblins no sabián que eran goblins, estaban en una misión encubierta y atacaron indiscriminadamente a los “testigos” sin importar lo que fuera. (capturar a thrall si mal no recuerdo)
y de que acto seguido hablas? LOL sabes que la isla fue destruida por UN VOLCAN? obviamente, se ve que no tienes ni la menor idea de lore,es mas, galliwix todavía usa el lugar.

Y dejame preguntarte polluelo, por que crees que tyrande ayudo a los belfs en wc3?donde arriesgo su vida y literal casi muere por ellos? para después destruirlos?
segundo, los nelfs no atacaron POR QUE SE UNIERON A LA HORDA de donde sacaste eso? simplemente enviaron a algunos espías randoms.

Por que jaina era la lider con mayor autoridad del lugar donde la horda literalmente traiciono la neutralidad? (o debería decir, 1 agente atracasol?) No importa, justificado en ultima medida simplemente por que ella era la lider y si no fue castigada por el consejo es por que aprobaron su comportamiento.

Como va a ser un crimen de guerra atacar a otro grupo militar?, tienes la menor idea de lo que significa un crimen de guerra?

¿Que acuerdo? veressa le fue conferida autoridad como policia de dalaran por la misma lider de la ciudad, que yo sepa no había ningún acuerdo con los atracasoles.
no había ningún acuerdo, a la carcel a ser interrogados o mueran.

¿de que ataque preventivo hablas? la batalla por entrañas?

Te refieres a cuando jaina literalmente los congelo a todos y detuvo el combate? literalmente enfrió la situación.
Varian los culpaba por matar miles de soldados de la alianza en la puerta de colera, y al parecer, tuvo razón.

Todos tus puntos están mal, nisiquiera conoces lo suficientemente el lore como para siquiera tirar 1 argumento coherente que digas “demoñios, tiene razón” si ya llamas el ataque a los goblins como GENOCIDIO.

y nisiquiera estoy hablando de la horda, por que ya esta altura siento que reparti demasiado por el momento, me siento como … “dejalo… ya está muerto…”

8 "Me gusta"

¿Si sabes que es mentira?

El video que puso Etheldald tiene casi 6 minutos, ¿como lo hicieron, si dcen que es muy dificil hacer cinemáticas?

Yo quiero un video así para El Fantasma de Korhal aterriza en el Cráter de Un’Goro, por favor.

Ahora se ve que es posible hacer cortometrajes de las historia.

Dejeme estrechar su mano. Estoy deseoso de ver la respuesta de ese horda encubierto.

Sólo agregar que si las razas de la horda (a excepción de los tauren) tuvieran una economía sostenible, no tendrían la necesidad de ir buscando zonas que depredar a medida que consumen los recursos de otra.

1 "Me gusta"

Fue papi Thrall quien decidió construir Durotar en ese lugar desértico como manera de expiación de los pecados de los Orcos, pero fue MALA IDEA, al final se necesitan recursos para mantener a su gente, por eso es que siemrpe hubo choques entre Nelfos hippys que querían mantener a salvo los bosques y los nobles orcos que sólo querían talar :v

Por eso a Garrosh todos los orcos lo apoyaban porque este vio que su pueblo no tenía recursos y decide tomar los bosques de los nelfos.

1 "Me gusta"

Estaban en guerra ¬¬

Estaban en guerra ¬¬

Estaban en guerra ¬¬ (en ese lugar entrenaban a sus guerreros ¿qué esperabas?).

Este es un punto válido. Lo único que puedo decir es que esos goblins tuvieron mucha mala suerte por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Siempre odié eso. Para mí es estúpido. Pasamos de Tyrande dispuesta a sacrificar su vida para proteger a los belfos a que mandan unas patrullas a molestar allá.
Para mí es solo la forma que blizzard tenía de decir “miren esos allys, qué malos son. Unanse a la Horda, ahí les darán amor y cariño”.

Bueno, técnicamente esos belfos habían traicionado la neutralidad del Kirin Tor. Pero sí, es un punto válido porque Jaina podría haber hecho las cosas de forma más práctica. Y los belfos se habrían venido a la Alianza.

Este sería un punto válido de no ser porque al final se demostró que Genn hizo bien al arruinarle los planes a Sylvanas :sweat_smile:

En realidad te dan la opción de dormirlas o matarlas. Al final es tu decisión.
El punto es que ningún belfo debía escapar a la prisión (o muerte si se resistían).

Sep, eso fue cuando vimos que Sylvanas había estado experimentando con soldados de la Alianza para crear su nueva plaga.

Y la Horda es una facción de victimistas que lloran que los odian aunque vayan de atrocidad tras otra.
Dime una sola acción de la Alianza que pueda compararse a lo que pasó en Teldrassil o en Theramore. O en Ventormenta o en Shattrath.

4 "Me gusta"

aMIWI Nelfo, no recuerdas en Pandiaria cuando lso naufragos de la Horda querían llegar a tierra la alianza empezó a rematarlos…hay honor en eso ???

Todas las facciones han hecho cosas “inmorales”

3 "Me gusta"

No, esa fue una capitana en concreto. Es como echarle la culpa a la horda por la bomba que cierto comandante uso contra druidas en kalimdor y que luego el mismo ajusticio.

2 "Me gusta"

Es que por eso amiwi humano, so órdenes al final que las da alguna autoridad de la Alianza/Horda, al final los comandantes, capitanes, jefes, etc representan a su facción.

1 "Me gusta"

Si lees las misiones sabrás que la capitana le tiene manía a la horda y suele actuar así. Ella tiene la moral gris (cosa que nos agrada) pero como facción siempre somos los buenos y sólo nos limitamos a responder ataques (cosa que nos desagrada).

Justo como en el foro.

2 "Me gusta"

Es que está bien que en ambas facciones haya gente moralmente gris, pero obvio en la alianza son mucho menos que en la Gloriosa Horda.

y el foro es un reflejo de lo que hay in game.

4 "Me gusta"

Sierra Espolón no?, al principio fue solo el comandante y Garrosh lo mato por eso, pero como fue un error, luego en Cronicas si mal no recuerdo, Garrosh es el que le da la orden para que lo bombardien.

1 "Me gusta"

la pequeña diferencia radica en que se mató a soldados de la horda, todos ellos, no los tomaron como prisioneros. En cambio lo de teldrassil se mató a civiles adultos y niños, ves la diferencia?

4 "Me gusta"

Aquí el punto no es que mataron a algunos hordas.
Si no que mataron soldados de la Horda, en medio de una guerra como bien señaló la elfa darks de arriba.
Sin embargo tienes razón que cada facción tiene su lado malo. Y eso es bueno porque la hace humana (o por lo pronto creíble).
Por otro lado
Cuando hablamos de la facción que más daño ha causado
¿en cual pensaremos?
¿y por qué?

Siempre que Bayita hace un post, se arma una grande.
¿como es que bayita consigue ese efecto en nosotros?

3 "Me gusta"

La alianza no es un pan de dios por asi decir, pero porfavor revisen bien la balanza entre una y otra porque esta muy para un lado.

¿la alianza honor? nose que meten a la alianza en el tema de honor si no pasa repitiendo esa frase a cada momento te creo la palabra justicia, la horda se llena la boca siempre con la palabra honor cuando hace actos bien asquerosos y no es solamente ahora… a si fue siempre.

y este tema es bien ilogico si sylvana no le gana a nadie nunca lo demostro, lo que demostro es su manipulacion y mentiras.

Se los pondré mas simple para responderle al señor del tema

en el video de presentación de bfa varok recibio 3 flechas se levanto y peleo como si nada, sylvana recibio un disparo en cataclismo y se murio.

:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

3 "Me gusta"