Sylvanas o Calia?

ironicamente ha estado apareciendo en material no-cannon el mas conocido es la guia de aventuras para jugar rol donde se rescata a un humana en entrañas y un renegado la menciona como “su magestad”.

De ahi la comunidad ha reclamado por años mencion de ella pero es el mismo staff que con su magistral plan decian que no era necesario y que confiaramos en el guion magistral y el resultado enviar a la alianza con un estratega como es varian a cargar de frente como unico medio de ataque contra la elite de la legion ardiente en un ataque ganador…

1 "Me gusta"

Exacto u.u :slight_smile: espero puedan todos contra Bloody :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

jumm…

. Sylvanas Windrunner (Sylvia para los
amigos), es Hermosa y salvaje.
defensora de los Quel’dorei, mi
defensora, mucha acción…aunque le
gusta incendiar a otras razas de
elfos.
. Calia Menethil, luchadora, mucha
convicción y fe, no te lastimará (osea
poca acción), le falta algo creo.

Por lo tanto me quedo con la primera,
lo siento Bloody pero me gusta Sylvanas :wink:

1 "Me gusta"

ahí tienes tu doble porción

6 "Me gusta"

Obviamente sylvanas, como dijo un men arriba, Calia es de la alianza, por lo tanto no tiene nada que hacer en la horda, y los no muertos jamas serian aceptados en alianza, los huarguens no lo permitirian apesar de que haiga otras razas que si xd

2 "Me gusta"

Ya los iban a aceptar, hasta que los mataron lol

Corrección no-muertos forjado por la luz fuera de joda Blizzard

3 "Me gusta"

Antes de la tormenta dice que nel,hasta Genn entiende que hay renegados buenos y malos,el problema es que tu reina es mala y les hace mala prensa.

De hecho nuestro Sulgrar dady forjado por la luz del potencial humano mejor conocido como Turalyon cambio de Idea respecto a los No muerto a re encontrarse con su Mentor y Amigo Alonsus Farol.

Los lideres Ali se deshicieron de ese prejuicio ahora falta una campaña de lavado de cara y lo no muertos serán como cualquiera.

1 "Me gusta"

Ya estoy esperando que los no muertos forjado por la luz no sea una joda de Blizzard; y sea una raza aliada jugable para la alianza con forma de Derek proodmore, pero con la piel blanca como calia y sea esta la líder de facción. Espero que se haga realidad XD

Le daría no muertos no podridos a la gente que los Quería.

1 "Me gusta"

De una lado tenes a Sylvanas que tomo a los renegados que estaban destrozados tras liberarse del control de El Rey litch y los convirtio en un ejercito y lucho contra los escarlata la plaga y demas. Del otro a una princesa inútil que no se a dio la cara en decadas pero que cree tener derecho a un trono cuyo reino ya no existe y cuyo pueblo no la quiere…
Seria mejor preguntar por que deberíamos elegir a Calia.

1 "Me gusta"

De echo eso fue bien absurdo pareciera que Christie ya le suda el lore previo de los personajes o personalidades que se ven ingame.
Si es por lore los forsaken jamas aceptarian a Calia a los tipos no les importo jamas los demas reinos humanos ni la familia real tras la 3 guerra y siempre se mostro como veian y eran devotos a la Reina alma en pena, seria absurdo que acepten un ali como lider o que sigan con la horda si Varok o la minihamburguesa le ponen un dedo encima.

2 "Me gusta"

Creé lo que quieras pero desde Cata que hay renegados dicientes y desde siempre han habido algunos que echan de menos a su familia viva.

No todos los renegados estan allí por devoción incondicional estan allí solo para no morir otra vez.

2 "Me gusta"

Desde siempre los hubo el que quería irse siempre lo pudo hacer.

ir a una muerte segura dirás.

te puedes quedar conmigo y obedecer incondicionalmente o ir a buscarte la vida en un mundo donde se te considera un monstruos y se te cazara como un animal peor que un animal de hecho.

pucha que oferton.

la gente en necesidad es capas de ir a los brazos de mismo diablo si este les ofrece seguridad.

Culpa de la alianza no de Sylvanas.

https://cdn.discordapp.com/attachments/563970378599235594/604915855712845824/b2f87e9ac6facf61a76e5591d721da9c.jpg

Las misiones iniciales de los Rene-gados en Tirisal, prácticamente son acerca de que: estas con la Reina Alma en Pena o contra ella.

Toda una cadena de misiones encontrándote con otros renegados los cuales al igual que tu les dan la opción, su libre albedrío o unirse a los Renegados. Al momento que uno de los no-muertos que renacieron junto a ti se revelo o se impuso contra Sylvanas se te da la misión de matarlo, por supuesto; por la Reina Alma en Pena.

6 "Me gusta"

Si se revelan y te quieren atacar que haces te dejas morir o lo eliminas?
Lilian Voss se fue y como nunca fue contra ella no le pasó nada.

1 "Me gusta"

Se revelan por que odian a los renegados, tanto como se odian a si mismos por ser undead y arman su propio grupo y quieren atacar a los renegados, de hecho los comanda un escarlata undead si mal no recuerdo

1 "Me gusta"

Cruzada escarlata mas que nada,pero ese no es el punto el punto es que en realidad la única opción viable es unirse a los rengados y cuando solo hay una opción que no es una muerte segura no hay opción en realidad.

Ahora a los no muertos se les Abrió otra puerta no cual no tiene nada de malo.

Otro punto importante es que muchos a Revivir no tienen idea de que pasa siquiera Sylvanas se ha aprovechado de esa desorientación y miedo.

Al igual que hay humanos como la Cruzada escarlata hay no muertos mas podridos por dentro que otros,ese fue el punto.