Sylvanas o Calia?

Viendo como se ha desarrollado los acontecimiento de Lordaeron y de la expansion en si , quien merece tu apoyo ?
¿Sylvanas Brisaveloz o Calia Menethil ? sin importar tu faccion , quien merece ser la reina de Lordaeron y recuperar la ciudad por el momento en ruinas?

Ya que estoy del lado de Calia , pregunto :
¿Van a seguir a esta cosa? Lo haran? Van a seguir a este demonio? . Yo no lo hare , yo sigo a un verdadero lider.
Imgur

7 "Me gusta"

Ninguna de las dos.

Lillian Voss.

14 "Me gusta"

calia la verdadera heredera al trono y como la mayoría de no muertos son humanos ella tiene que ser de una vez que acaben esta guerra que hay enemigos más peligrosos.

2 "Me gusta"

Nathanos Clamañublo.

3 "Me gusta"

Heredera de que? no la hemos visto, ni escuchado de ella en 30 años, es como que sacara un hijo de Varian mayor que Anduin y dijera que es el verdadero heredero al trono… Si la hicieron con esa idea, es una basura de personaje desde su creación.

5 "Me gusta"

sylvanas claramente, son practicamente personajes opuestos.

sylvanas definio la identidad de los renegados a lo largo del juego, calia es undead pero sin literal ninguna de las desventajas de estar muerta (como emociones negativas)

calia es un personaje alianza, literalmente amiga de anduin y jaina, heredera al trono de lordaeron y que ahora parece que hara amistades con derek proudmoore.

e incluso comparte personalides con estos.

Calia tiene potencial, como personaje alianza.

ella no tiene nada que ver con los renegados o la horda.

hereda al trono de lordaron,hija de therenas menethil.

10 "Me gusta"

Prefiero a Wiz o Ainz Ooal Gown.
https://t00.deviantart.net/pCAjQEAGfR9t55iyGn1GaOSRT3g=/fit-in/300x900/filters:no_upscale():origin()/pre00/801d/th/pre/f/2017/214/8/8/konosuba_wiz_x_male_reader__one_shot__by_blackops3596-dbiod81.jpg

Yo creo que Sylvanas y Calia y Lilian y todos pueden vivir en paz en Azeroth, no hay por qué elegir entre uno y otro.

Y donde estuvo todo este tiempo?. mencioname 1 vez en la historia de la humanidad que una disnastia que no ha reinado por 30 años, se saque un heredero del trasero y todo digan. " ooooh si es hija de ____ , demosle el trono".

1 "Me gusta"

Ya no realmente.

Sylvanas termino siendo lo mismo que el lich king (garrosh tenia razon)

Lillian Voss es definitivamente lo que sylvanas dijo ser. Lillian es la que realmente quiere un bien para los renegados, la que quiere que ya no los anden cazando como monstruos y ayudar a todo no-muerto en forma de libre albedrío.

7 "Me gusta"

calia huyo de lordaeron luego de la tercera guerra donde vivio hasta la epoca de cata y tuvo una hija en southshore, cuando soutshore fue destruida por los renegados ella huyo y fue salvada por alonsus faoul quien estuvo con ella durante todo este tiempo y poco a poco le fue enseñando las penurias de su gente y reapareción durante legion como una sacerdote.

Ella estuvo desde siempre, incluso en el libro de arthas hace 12 años no es de “la nada”.
es la heredera legitima al trono.
lo que si se sacaron del trasero fue lo de “no muerta de la luz”. ya que antes de bfa ella aún estaba viva.

pues si, ella es muchisima mejor candidata para los renegados jugables que calia.

2 "Me gusta"

No se yo, su tiempo de reclamar tronos pasó, que quieren meterle no-muerto de la luz a la alianza que lo hagan, pero entrañas es de la horda y no vamos a entregarla. A no ser que ya saben :hamburger:(debilucho) presidente. Pero a no ser que hagan esa aberración, poco importa que sea amiguita de ese otro debilucho humano que tienen de lider.

1 "Me gusta"

Obvio que con Sylvanas, con nuestra jefa de Guerra hasta el final.

Mugrosos traidores los que sigan a Calia, sólo merecen el castigo eterno.

2 "Me gusta"

Ya no
Faltan 15 carateres

2 "Me gusta"

Si lo es, y la alianza no puede entrar :V. Y también sus alrededores, como digo, hasta que no se firme un documento dándole el territorio a alguien mas, es de la horda. como si queremos poner un orco ahí.

1 "Me gusta"

Como si eso importase en Warcraft.
Lordaeron será de quien la conquiste y pueda mantenerla.

Por mí que nos la den a los elfos de la noche, lo podemos dejar rebonito y así podemos tener controlados a los vecinitos elfos del norte.

1 "Me gusta"

Ni la Horda
Faltan 9

2 "Me gusta"

no a la ciudad que quedo inhabitable pero si a sus alrededores, trabalomas, etx, zona de leveo de la horda.

2 "Me gusta"

cual documento compañero esas cosas no existen en el wow, estas confundiendo la vida real xD.

1 "Me gusta"

Ya se a donde va todo esto jajajaja