Sylvanas o Calia?

Tenia*

Actualmente esa Zona ha sido reclamada por la Alianza.

Ademas Calia poco interés tenia en las Tierras lo que le preocupaba era su gente,ellos no son propiedad de tu Reina ni de nadie.

A ella le convenía que la Alianza los rechazara pero cuando se decidió darles una Mano en vez de rechazarlos la respuesta fue matar a quienes quisieron regresar.

La horda se queja de el rechazo de la Alianza pero matan a quienes quieren vivir en paz ya sean de la Alianza o de la Horda.

Sois Monstruos por que actuáis como monstruos y para devorar monstruos se necesita otro no me importa ser esa bestia.

3 "Me gusta"

Sabías que Golden tuvo que pelar por poner a Calia en el libro?

Min 7:30 lo confirma.

Bien por ella la gente estuvo hinchando por su regreso por años.

No me mal entiendas lo de no Muerta de la “luz” me párese una Chorrada.

Pero piénsalo Fríamente sin Sylvanas los No muertos necesitaban otro Gobernante Calia era perfecta para eso.

1 "Me gusta"

Claro te parece bien escribir cualquier cosa solo por deseo personal como el caso de los huargen con cola o en las novelas cuando Golden miega el ataque de los nelfos a territorio belfo.

1 "Me gusta"

2 "Me gusta"

Lo olvido en realidad.

“ataque”:Un grupo se infiltro y destruyo uno de los resguardos de los elfos,jamas se explico por que demonios hicieron eso es otra de las cosas Absurdas de BC.

Solo se me ocurre una Razón para esto aparte de la obvia conveniencia de la trama y tal vez se debiera al recelo ante la magia de parte de los elfos de la noche en esos años pero eso es solo una idea mía.

Yo que Brooks hubiera dicho que Malfurion no se entero por que estaba dormido,lo cual no seria mentira.

1 "Me gusta"

Mintió escribiendo que nunca paso y luego tuvieron que pedir disculpas.

1 "Me gusta"

Mentir =/= olvidar algo de una zona de inicio hace la pera de años.

Ademas la verdadera Razón por su unión a la Horda fue que los Renegados les daban los recursos y tropas que requerían.

oh y como olvidar la extorsión de parte de Sylvanas para que llevaran tropas a Rasgananorte o esta retiraría su apoyo.

2 "Me gusta"

Mintió porque si fuera un olvido lo hubieran solucionado antes de poner la novela en las ediciones coleccionistas o me vas a decir que también se “olvido” del lore de los renegados cuando lo destruye sin ningún motivo.

1 "Me gusta"

Lo re-escribieron de mala forma no negare eso,pero no es lo mismo olvidar 1 quest en concreto que olvidar montones de cadenas y ambientación in game.

Ademas si vamos a re escritura lo que mas se beneficiaron fueron los Zarandalí y los Trol.

Los lanza negra pasaron de ser igual de malos que los otros trol de la Jungla a ser no serlo.

Y los Zandalari pasaron de ser unos … que eran literalmente el Coco a ser gente respetable.

1 "Me gusta"

Claro de crear Zandalar desde cero a ser unos okupas es un buen retcon.

1 "Me gusta"

Ya eso quiere reconocer que no toda la re escritura es mala y que solo hay partes que no te gustan.

Crónica esta llena de esas cosas nos gusten o no estan allí y toca tragar.

Somos libres de decir que sabe a m*erda pero ya esta hecho.

Ya no son confiables tantos retcon hubo que quedaron obsoletas.

1 "Me gusta"

BFA se encargo de eso y bueno el final de legion también.

Se suponía que las Almas de los Titanes estaban dentro de los Vigías por perdidas por allí.

Yo soy mas del equipo inventar “escusas para que pase X” en vez de no explicar nada y Yolo.

Los escritores de Novelas han hecho mejor trabajo que el equipo in Game en general Changue my mind.

4 "Me gusta"

Porque no las 2 imagínense todo el fanservice y yuri que podríamos tener.

4 "Me gusta"

Por mi lado no gracias, ya estoy demasiado asqueado de esto.

Quise rebatir, pero luego me acorde del ataque ese de la horda en valle cantotormenta, que si no eres alianza, no te das ni por enterado de esa incursion

1 "Me gusta"

Malo y mediocre es mejor que muy malo.

2 "Me gusta"

Entonces según esa lógica, por apellido los Trolls tenemos derecho sobre Lunargenta?, es tierra de mis ancestros :stuck_out_tongue:

4 "Me gusta"

Normal que no nos enteremos la pusieron como relleno puro y duro.

1 "Me gusta"