Sylvanas o Calia?

hola? Ok como líder no la veo, se nota que disfruta las matanzas y un poco raro sera verla deponer las armas en momentos de crisis como lo hace Sylv, Calia es ally, a menos que hagan undead de luz, no la veo liderando undeads ni Lordaeron, si Sylv cae o huye o el que sea el asqueroso destino que le depare blizz, Nathanos es el ideal para liderar a los Undead

¿El señor Marris ?El esta en el mismo Vagón que Sylvanas no lo aceptaran tampoco.

Siempre desde que se unieron a la horda ahi forsaken en cima trueno y también podían unirse permanentemente al alba argenta o ir a una ciudad neutral como la de los carteles no era necesario quedarse con los demás forsaken ni obligatorio.

2 "Me gusta"

Claro si eres capas de Cruzar por la cruzada escarlata o Cruzar medio continente y no olvidemos que estas mas desorientado que un borracho a mitad de Tokio y con surte sabes quien eres.

Una autentica aberracion son los no muertos de la luz. Ojala ya maten a calia, no quiero no muertos de la luz en la alianza >:v

4 "Me gusta"

En serio existe gente que todavía defiende a Sylvanas? Triste.

Ah si? Y por qué mandó a asesinar a todos los civiles que querían querían rehacer sus vidas junto con sus familiares humanos que todavía vivían?

No entiendo como todavía pueden sostener esta falacia.

Ehm, no. Fueron a una muerte segura culpa de Sylvanas, no de la Alianza.

la zona por lore esta conquistada, lo unico que tiene añublo es la ciudad, pero tirisfall es 100% ally, los tratados no existen en wow… la zona de inicio de los nomuertos se perdio junto con toda la zona de gilneas. Hasta que no exista una lucha donde la horda recupera claros de tirisfall, como si lo hizo la alianza con la zona Elfa, Entreñas es todoa nuestra solo faltaria limpiarlo… nada que unos dragones vuelo rojo no puedan hacer ( como en puertas de colera), u otro tipo de magia.

es complejo los muertos de la luz, estuvo un naaru, un no muerto y Anduin para revivir en ese estado a calia, veo poco probable, raza jugable y creacion de muertos de la luz. Mas si que Calia sea lider de los nomuertos de Lordaeron, o almenos una parte de esa faccion.

¿Por que no la ves como lider? hasta esta entrenando a la capitana kultirana que resucitaron, no hay nada como para decir que no pueda ser buen lider ¿Disfruta las matanzas? ¿De donde te sacaste esta tontería? Puede llegar a cometer actos violentos que otra gente no puede como se demostró al ofrecerse a tratar con la familia del no-muerto kultirano que al final nathanos mato (aunque rexxar le dijo que no y no hizo nada).

¿Pero de que carajo estas hablando? ¿Sylvanas deponiendo de las armas? Ella esta usando todo el arcenal que se le canta con cualquier enemigo, hasta se sabe que permite hacer experimentos horribles con humanos, enanos o cualquier otro tipo de raza, Lillian Voss al contrio, ella esta en contra de todo control y peste que pueda hacer que un no-muerto sufra y quede hecho un esclavo, por eso se sabe de su campaña para matar a varios Nigromantes.

Calia se puede ir a chupar el dedo gordo.

Te gusta la misma porquería pero con diferente genero jaja.

2 "Me gusta"

Si vamos con esa tampoco han recuperado la zona elfa, solo es un frente de guerra, nada que unas catapultas mata elfos no puedan arreglar. Si viajas a la zona actualizada de claros de tirisfal, adivina que?, no hay alianzas. Si Gilneas se recupero que hacen los perros viviendo en Ventormenta? ningún sentido lo que dices, solo ganas de que tu facción gane.

PD: Alextrassa no trabaja para la alianza, es neutral.

2 "Me gusta"

Pregúntale a la incompetente de Golden porque lo escribió.

2 "Me gusta"

No interesa, incompetente o no eso ahora es el canon te guste o no. A mi me parece estúpido que haya podido quemar un árbol más grande que varias montañas con unas catapultas orcas pero eso fue lo que pasó y ya no se puede hacer nada.

La falacia de que ella permite tener libre albedrío a sus seguidores ya se vino abajo y es insostenible. Con los civiles de Lordaeron y con Derek Proudmoore demostró que no le interesa la libertad de los renegados que supuestamente era la piedra base de su sociedad.

Al igual que claro, básicamente ahora son igual que la plaga. Toda la raza en sí de los renegados en este punto de la historia es un chiste y una hipocresía enorme que ni siquiera el más fan obtuso puede defender.

Sabes que sylvanas es un pj ficticio y sus acciones están escritas por personas reales?

1 "Me gusta"

Todo lo que discutimos en este foro y en todos los demás es ficticio y escrito por personas reales.

Cuál es el punto?

Que Golden en su incapacidad narrativa se caga en la historia de los renegados y mintiendo descaradamente pero algunos prefieren no darse cuenta porque no les afecta negativamente.

2 "Me gusta"

Pues te doy la bienvenida al mundo de la Alianza. La incapacidad de Blizzard para relatar un conflicto bélico a escala global de manera coherente lo llevó a reducir a los elfos de la noche, humanos y draenei a un nivel de estupidez tan grande como para que unos orcos primitivos con catapultas de madera y hachas puedan hacerle frente a naves espaciales, barcos voladores, naves aéreas, etc.

Te informo que esto no es nada nuevo y si no te gusta como están manejando a tu personaje favorito pues es una pena pero así está escrito y debemos conformarnos con eso.

1 "Me gusta"

Que tu seas un conformista que acepta todo lo que te den sera tu problema pero otros como yo solo pedimos los que nos prometieron.

2 "Me gusta"

No tiene absolutamente nada que ver con ser conformista o no. La empresa te ofrece esa historia de la manera en que ellos quieran contarla y si no te gusta solamente dejas de pagar y listo.

No es algo que se pueda reclamar para que lo cambien como un producto o servicio. Si el juego anduviera mal sí es algo que se puede reclamar para que lo arreglen, el lore no.

Creo que ya se entendió mi punto.

Falso gracias a las quejas se ha cambiado bastante el lore de bfa.

2 "Me gusta"

Solamente si a Blizzard le da la gana de cambiarlo. Si no, no hay nada que el fandom pueda hacer excepto quejarse como lo estás haciendo lo cual es completamente inútil porque no es responsabilidad de Blizzard cambiar el lore de su juego.

Así que en definitiva Sylvanas rompió su propio código de libre albedrío y esas estupideces te guste o no. Y si la sigues defendiendo pues te deseo suerte en tu actividad inútil.