Sylvanas o Calia?

Sylvannas, aunque es obvio que si lo de shadowlands resulta ser cierto, para dejarlo en un termino medio entr haters y lovers, la convierten en una entidad de la meurte tipo helya,bwosamdi, parece descabellado pero vamos es Blizzard, inventan cualquier cosa cuando les conviene.
Ya sacando a sylvannas, es Lilian o lilian, con lo que hay de lore de ella en el juego, basta y sobra para darle 3 patadas a Calia, en construccion de personajes y merito para liderar a los Renegados

2 "Me gusta"

Esos son tratos entre aliados, dejando de lado el Bait :fish: hacia la alianza. Si el nuevo warchief fuera Baine o alguien amistoso hacia ellos, se podria dar, es lo que dije. Pero con Sylvanas y el clima de guerra no, no lo veo.

cuantas pa-jas pero ninguna bien hecha.

El tema hay que dividirlo y solo asi poder aislar todo y resolver porque muchos de uds quieren una pelicula de accion, con falso documental que sea para pegi 12 pero con tematica de +18 sin sangre pero goore.

Entiendo, que la Plaga nacio consumo el reino de Lordaeron de esta sociedad surgio una nueva sociedad que son los regenados o asi se nos muestra, pero con el largo de los años esta sociedad ha creado su propia identidad y hasta linea de pensamiento.

V/s que por debajo siempre estaba presente que hay un reino expulsado donde personas y familias fueron separadas ya sea de la vida como de sus seres queridos y es ese tema que ponen a Calia y su no muerte porque deuz ex maquina quiere trama forzada.

En si mismo Calia es la Heredera al ser la unica que existe en este mundo de la familia real de Lordaeron por ende poder resolver un tema de territorio donde un grupo de renegados y familias vivas, un lugar o reino donde se recuperara de la plaga que destrozo su reino.

Por el otro frente tenemos a quienes levantaron una sociedad y forman parte de un pueblo que posee cultura propia y que estan inserto en un mundo ¿que pasa con ellos? bien ese es el grupo que quiere mantenerse en este mundo y que nadie ni nada imponga una existencia o barreras y esos son los renegados o la identidad que Sylvanas puede representar. Que son seres que existen y que ellos son constructores de su propio destino y que se defenderan de ello.

Ahora a esto es ¿donde se instalaran? hay muchos lugares donde crear un necropolis puede ser Gilneas, puede ser Rasganorte o insert isla que deuz ex trama por trama blizzard nos quiere entregar.

Para mi es simple quieren cerrar capitulo en reinos del este pero sin cerrar capitulos a los renegados.

1 "Me gusta"

Por cierto como la va al 10% de su poblacion que queda?
Parao sin polo!

2 "Me gusta"

Calia ha demostrado en el poco tiempo de participacion que tiene algo que Sylvanas no ha demostrado realmente.

Amor por su propio pueblo.

1 "Me gusta"

ese 10% parece que eran como 1000 millones de belfs v:

1 "Me gusta"

Yo no confiaria en Sylvanas , si le tiro la peste a los pobres Trolls , Taurens y Orcos en la batalla por Entrañas osea a sus propias tropas y luego los vuelve esqueletos.

2 "Me gusta"

seguramente ganara Calia y la expansión acabará con una frase del niño rey de ventormenta diciendo
“si la horda vuelve a perder su honor, los acaberemos”

2 "Me gusta"

Claro por eso estuvo desaparecida por 20 años.

1 "Me gusta"

A Sylvanas siempre :slight_smile:

1 "Me gusta"

Si por que estoy seguro que Calia podría caminar a las ruinas de Lordaeron y seria recibida con los brazos abiertos por Sylvanas.

Obviamente tenia que mantener la distancia.

6 "Me gusta"

y siendo hermana de quien era no faltaria la loca que le acrivillaria al verla oh wait ! eso fue lo que paso !

Por que que lo de sustituirla fue algo en lo que cayó en cuenta después Sylvanas por que lo que hizo fue un arrebato homicida al ver a alguien que le recordaba a Arthas.

Dicen que es pragmática y fría como el hielo pero en el fondo es tan esclava de la emociones como todos los demás.

No más recuerden cómo se puso en crímenes de guerra cuando Vereesa se echó para atrás con su plan.
Yéndose en su caballo a matar todo ser viviente que se le cruce.

Pero recuerden. Es fría y calculadora y tiene un gran plan a largo plazo. Obviamente no está improvisando.

4 "Me gusta"

Sylvannas totalmente, aunque no me agrada mucho la loca de las cloacas. Calia es como una aparecida de turno… muy heredera al trono sera, pero no estuvo en todo el proceso que han vivido los renegados, a lo cual si yo fuera un renegado pues me regiría por esto: “Mejor diablo conocido que otro por conocer”…

3 "Me gusta"

Por apellido, es la verdadera y legitima reina. Sylvanas es una usurpadora.

4 "Me gusta"

Pero que hermosa visión :stuck_out_tongue:

Pero tiene el derecho de conquista!

3 "Me gusta"

Lilian Voss debería ser la líder de los forsaken

1 "Me gusta"

Mientas los alianzas pelean por calia (como dijo patrick: gobierno títere de la alianza) y los sylvanus lovers pelean por ella, los que realmente pensamos en un bien para los renegados sabemos que lillian que desde cataclysm se viene labrando su historia e ideales es perfecta para los renegados.

2 "Me gusta"

Si es la mejor opcion, pero me suena a un segundo Consejo Desolado o algo asi, donde tiene que estar si o si Lilian y tendrian de invitada a Calia, y es que lo mas seguro es que eliminen tambien de paso el titulo de Warchief, para darle paso a un consejo de ancianos o algo por el estilo, Democracia pura y dura :V