Sylvanas o Calia?

se viene la resurreccion de Arthas y el heredero al trono

2 "Me gusta"

Calia claro esta es la legitima reina de Lordaeon ademas los gobiernos títeres de la Alianza tienen todo mi apoyo…eso ultimo lo dije o lo pensé.

Me reiré mucho si el señor Marris apuñala a Sylvanas

no necesariamente un documento, pero alguien tendria que aceptar la derrota, sino la guerra nunca terminaría.

Sería hermoso quemarles nuevamente su casa =)

2 "Me gusta"

De acuerdo siempre y cuando te usemos a ti como fósforo para iniciar la combustión.

Seria Hermoso juntamos a todos los Sylvanas lovers y los amarramos al tocón de Arbol y fuummm a disfrutar de los gritos de agonía mientras asamos malvaviscos y bellotas.

12 "Me gusta"

Quien dice? tu? no puedes meter tus sentimientos dentro de la trama (por muy mala o buena que sea).

2 "Me gusta"

Calia sin duda alguna, es la verdadera heredera al trono y no esa usurpadora loca.

Lo dicen los mas de 15 años de wow, y la zona de inicio de los no-muertos, que a no ser que hagan una 3ra versión de esa zona, no puede ser la zona de inicio de los no-muerto de la luz en la alianza.

2 "Me gusta"

bueno, al menos que pida empleo como guionista en blizzard.

Me gusta tu actitud amiwi Patric v:

pero eso que dices nunca se va a dar, los tenemos de hijos.

1 "Me gusta"

O sea nadie y en ningún lado lo dice? Ok.

2 "Me gusta"

Lo mismo puedo decir de vuelta :V . que se andan adjuntando territorios por teorías.

que cosa no dicen?, tienes que ser mas clara.

Gilneas es de la Alianza yeii

2 "Me gusta"

Y el viaje en el tiempo? :V, por eso digo, tendrian que hacer una 3ra version de lordaeron, la antigua, la con añublo y la reconstruida.

2 "Me gusta"

es mejor lilian vos, las otras dos no me gustan

Cuando Arthas va y les rompe la ciudad (y el ort0).

Ah pero cuando ellos queman una ciudad que nada tenía que ver con ellos.

9 "Me gusta"

Pos Gilneas es la zona de inicio de los huargen, Gilneas es de la Alianza, hasta hay banderas de la Alianza en la ciudad, siempre puedes ir a visitar <3

No se si hay un ejemplo de eso en el mundo real, pero algo bastante parecido sucedió en el universo de WoW. Durante la segunda guerra los reyes humanos se estaban organizando para combatir a la Horda, ahí nace la Alianza de Lordaeron, y tenían el problema de no saber a que rey poner al mando entre todos los reyes. Para evitar problemas y rencillas entre ellos, Terenas, propuso a Anduin Lothar para que liderara los ejercitos de la Alianza. Pero Lothar no iba a poder tomar ese rol sin tener linaje noble o real, por lo cual Terenas dijo que Lothar si tenia ese linaje, lo cual no recuerdo si era algo cierto o una mentira de Terenas para resolver el asunto rapidamente. El punto es que fue reconocido como alguien con linaje real y le entregaron el mando de la Alianza.

1 "Me gusta"

buen punto, buen punto :thinking: . pero segun recuerdo solo hacen la campaña donde sylvanas destruye su ciudad en el pasado y luego se van por portal a Ventormenta, osea cuando abres el mapa, no salen numeritos de misiones en esa zona.

1 "Me gusta"