Sylvanas o Calia?

https:// mundo.sputniknews. com /ecologia/201908201088434513-amazonia-en-llamas-el-incendio-en-la-selva-brasilena-causa-conmocion-en-twitter-fotos/

me stas diciendo que en climas tropicales donde la humedad es super alta no puede haber incendios?, partamos por el comienzo, la leña humeda se puede incendiar y mas aun cuando tienes para hacerlo COMBUSTIBLE, o crees que las flechas y las rocas de la horda no llevan algun tipo combustible?
Que Teldrassil hubiese ardido como un fosforo es mas que posible y cuando el fuego parte y toma fuerza es muy complicado detenerlo.

1 "Me gusta"

No cuadra porque la diferencia del grosor del tallo es inmenso y sobre todo porque una simples catapultas pudieran llegar tan lejos.

1 "Me gusta"

Básicamente eso.
El árbol era del tamaño de una isla grande.
La humedad es una complicación pero en el mejor de los casos se pudo haber quemado la corteza.
¿Pero quemarlo entero en un minuto?

puedes pintarlo de la forma que quieras eso no quita que el plot general sigue siendo mop.

1)expa empieza con ciudad ali destruida (theramore/teldrassil)
2)personaje ali se vuelve en modo venganza (jaina,tyrande)
3)La alianza revierte todos los esfuerzos del jugador horda en el 5.1/8.1 la campana dorada termina destruida, ganamos dalaran/destruimos la flota horda,matamos al rey y por ultimo el “premió” horda (derek) es devuelto a jaina sin ningun problema.
4)tenemos nuestro momento gris con la purga/dazarlazor donde mueren civiles por directa responsabilidad nuestra o simplemente soldados pasandose de la raya matando civiles.
5)5.2/8.2 ambas facciones se unen contra el enemigo común DE NUEVO.
6)La alianza ayuda a la horda con su warchief malvado DE NUEVO.
7)warchief que busca poderes malignos para ganar ventaja en la guerra
8)la horda/warchief obtiene un poderoso artefacto old god y lo usa para liberarlo.
9)algunos se rebelan contra su warchief y la alianza los ayuda OTRA VEZ.
10)incluso volvemos a tener nuestro momento robot cat cuando la alianza ve como arrestan a baine.

¿que tuvimos por primera vez una raid basada en facciones? claro, es basicamente lo único diferente pero con una altisima probabilidad de que sea la ultima vez que lo veamos.

y nisiquiera hablamos de las terribles fallas argumentales del guion.
todo el mundo debería haberse unido contra la horda, el circulo cenarion, el kirin tor, ect
las catapultas intercontinentales.
la alianza tiene minimo 10 personajes nivel semidios mientras que la horda solo tiene a ¿sylvanas? e incluso así es increible que haya sobrevivido contra malfurion.
Luego tenemos a nathanos que le hizo frente a malfurion y a tyrande y sobrevivió al mismo tiempo pero el mismo fue derrotado por un simple elemental de agua…

de que hablas amigo no sucedio absolutamente nada en esta guerra.
incluso teldrassil y lordaeron pasaron en el pre parche.

Resumen de cosas importantes que pasaron durante toda la guerra:la muerte de rasthakan y la union de los zandalari a la horda.
la unión de los kultirianos y…nada mas.
otros eventos importantes nisiquiera tuvieron que ver con la guerra.
costa oscura y arathi están en un limbo narrativo.

mientras tanto nos quedan preguntas sin respuesta.
¿Como azshara obtuvo la maretista?
¿como sylvanas sabia de la trampa de azshara y por que confio en una daga?
¿como ashvane termino con azshara?
¿como van a reaccionar los ankoanos ahora que azshara esta “muerta”?
¿que va a pasar con la maretista la vamos a dejar olvidada?

nadie lo sabe.

4 "Me gusta"

Con catapultas transcontinentales

1 "Me gusta"

-Ghunn no es un Sha en nivel de amenaza, fue un problema solucionado solo con la horda y duro 1 parche, el Sha de mop empezo desde el 5.0 y termino en la ultima raid con garrosh, no es comparable.

-Mantides no tienen comparación es una amenaza seria con la cual crearon una gran muralla para contenerla y ademas estaba potenciada con el Sha, ni siquiera es comparada con la amenaza druks en kultiras, troll de sangre o los piratas y los druk, son amenazas pequeñas con suerte tienen un calabozo…

-Mogus igual que azhara?, la maga mas poderosa de Azeroth potenciada directamente por un dios antiguo… aunque el rey del trueno fue una gran villano, creo que azhara es mayor.

Tiene sentido comparar Raids?, yo creo que no, por el simple hecho que es transversal eso deberiamos hacerlo con todas las expansiones no solo con Mop y BFA.


son esencialmente lo mismo, ambos son vestigios de old guds.

No se sobre eso, el rey del trueno era un verdadero mousntrou, y su encuentro de raid fue genial. el trueno a lo maximo.
no se puede decir lo mismo de azshara,sinceramente esperaba mas de la maga mas poderosa de la historia. su pelea es puro add pero nada destacable en cuanto a poder arcano, ellisand parecia mas poderosa.
lo curioso es que al parecer ambos fueron derrotados por los mismos. (lorth’ermar,jaina y los jugadores de ambos bandos). otra similaridad. los de blizzard son descarados hasta usando los mismos personajes.

4 "Me gusta"

Ambos son un pseudo old god por eso los comparo y los pongo al mismo nivel.

Minion/soldados del dios antiguo de turno.

No son igual que Azshara los comparo con los naga durante el leveo nos enfrentamos a ellos y durante .2 son enfrentamos a su líder pero liberamos algo al tras derrotarlo Raden/N´zoth respectivamente.

1 "Me gusta"

¿De qué hablas?
En el Warcraft 1 los elementales de agua eran las unidades más rotas del juego.
Ah, los viejos tiempos.

3 "Me gusta"

No son solo minions, es una civilizacion poderosa con una jerarquia desde su reina y para abajo sus generales. los troll son solo quest de leveleo, como los drusk o defias.

Uno es un experimento (ghunn) y el otro son trozos de destrozado cuerpo de un dios antiguo, el cual solo su escencia es mucho mas poderosa que ghunn y columna vertebral de MoP.

Eso se puede decir de cualquier contenido, todas la expasiones enfrentas a las tropas y luego a sus lideres… wow…

la diferencia que el Sha era la columna vertebral de MoP, todas las raids fueron influenciadas por el dios antiguo hasta Garrosh.

Decir eso, es como decir que paso en MoP? o en Legion?
resumen de mop, derrotamos X jefes incluida a la horda dejandola vivir ( fin)
En legion Derrotamos a la legion ardiente (fin).

Es una forma muy vulgar de ver el contenido de cualquier expansion.

Grosor del tallo? que diablos estas hablando eso no impide que el fuego consuma el arbol completamente.
Lo único discutible son las catapultas y la distancia, pero igual son detalles. el árbol iba a arder de todas formas.

También los mantides.

Ghun tenia la capacidad de corromper al mundo y ser una amenaza a nivel global los sha no salieron de pandaria, sumado que durante el combate Ghun es inmune al daño hasta que se realiza la mecánica en bfa la columna vertebral es claramente N´zonth que estuvo moviendo los hilos desde la elección de Sylvanas como warchief y todo lo ocurrido en bfa.

Impide que se consuma en minutos dando tiempo mas que suficiente para evacuar a los nelfos y hasta intentar detener el incendio.

Detalles? sin el guionazo mediocre no llegaban a la orilla de Teldrassil.

2 "Me gusta"

Los incendios forestales no se “apagan” se sofocan para que no sigan avanzando, no puedes apagar Tedrassil ademas el fuego uno ves toma es muy rapido

Ahora es un guion mediocre? la vieja confieable cuando algo no gusta.

Claramente NO, creo que las raids demuestra poder del enemigo, sino solo se necisitaria el poder de 5 heroes.

Si lo ves de esa forma claro, pero en MoP el tema fue derrotar a enemigos aka dios antiguo… aca el tema es la batalla horda vs alianza, todas las cinematicas se basan en eso ademas de sus modos de juegos.

En mop también y fue la trama mas importante.

Desde el año pasado lo dije podes ver mis comentarios antiguos.

En la raid uldir también hay troll de sangre su líder revivido precisamente.

https://scontent.fros2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/65742873_2417571544990233_4386593654391701504_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQmkGh6pReRpSyPRrSjbF7OSPCQuSp48sR9EK9tRkhpP5cXZUTIVrYlGZCdq5h0IYUM&_nc_ht=scontent.fros2-1.fna&oh=b1c685515f947596501097039d952c85&oe=5E0EAF62

4 "Me gusta"

mop tenia el beneficio de ser la primera vez que pasaba.
Bfa no.
Solo mira, la alianza otra vez va a ayudar a los rebeldes contra su warchief malvado y luego nos olvidamos de theramore/teldrassil y actuar como si eso nunca paso.

o al menos puedes decirme que paso en esta guerra? ambas facciones obtuvieron una flota legendaria… oh wait ambas ya se fueron al pozo.
en consecuencia realmente no paso si no llevo a nada.

1 "Me gusta"

Belmont

faltan 15 caracteres.

1 "Me gusta"

Mi favorito es Simon.

2 "Me gusta"

Alucard el mejor personaje y es el prota del mejor juego es un 2X1.


Juas Juas, Cayeron en mi carta trampa.

Hablaba de este Belmont.

3 "Me gusta"