Sylvanas o Calia?

Obviamente todos queremos al alucard, pero si nos ponemos solo con los belmont, simon es el mejor. Amo castlevania 4…

But enough talk… Have at you!

1 "Me gusta"

El mejor pícaro de la horda lejos.

1 "Me gusta"

Solo lo recuerdo de las misiones de silverpine forest, ni se si volvio a aparecer en otro lado. xdxd

2 "Me gusta"

apareció en darkshore como uno de los jefes cuando regreso tyrande.

1 "Me gusta"

Mi mayor conocimiento de castlevania viene de la serie de netflix.
Trevor Belmont es genial y encima es igual a Varian :upside_down_face:

Porque tienen que hablar? cada vez que hablan meten la pata.

Creo que voy abrir un sindicato para personajes ficción.

Bro, si tanto te disgusta deja el condenado juego, te haces más daño enojandote.

Te puede dar algo al colon.

Ya lo hice estoy esperando el classic.

1 "Me gusta"

excepto por el rumor de shadowlands y el jefe de bwonsamdi.

Pero esa es la actriz de voz del personaje, que tiene que ver su opinión del personaje con el desenlace del mismo?

Que terminara como una kerrigan 2.0 justificando el genocidio nelfo porque no supieron como manejar el personaje desde un principio.

2 "Me gusta"

Ah, o sea, que ella ya sabe como va la historia de esa Genocida y por eso anda diciendo esos comentarios?

Si y la semana pasada confirmaron en un evento en china que Sylvanas no morirá ademas.

1 "Me gusta"

agg ojala se muera

calia como que salio de la nada pese a puede hacer algo mejor con los renegados, osea darle un motivo mejor un proposito ahora estan como esclavos nadie sabe para que vuelven de la muerte se lo dan por obligacion.

silvana nada que ver en el puesto lo hace para sus propios fines, ademas no tiene nada que ver con la raza y su gente.

1 "Me gusta"

Recien estaba jugando con mi orco brujo en un servidor privado de vanilla y fui a undercity para completar unas misiones, era sobre plagas que la sociedad de boticarios en undercity planea expandir en el mundo para matar tanto a todos los vivos como a la plaga por ordenes dadas especialmente por sylvanas.

O sea dale media pila lpm desde vanilla te das cuenta que sylvanas es una villana.

2 "Me gusta"

Mmmm sí, beneficio para todos excepto para los elfos de la noche incinerados vivos por un berrinche de Sylvanas.

Lo dije en el discord y lo diré aquí, pero este final me dejaría medianamente feliz:
Sylvanas, después de hacer su plan y salvar Azeroth grita: Acerot is fri!!!
Malfurion salvaje aparece y aplasta a Sylvanas al lanzarle la luna encima.
Llega Nathanos y dice “¿por k la matastes? Salbó al mundo mundial!!”
Malfurion replica: yo salvé el mundo al menos tres veces y no vieron problema con intentar matarme.
Tyrande enciende la radio y empieza a sonar sendo cumbión.
Nace la titán Azeroth bailando y empieza la mayor party hard en toda la Gran Oscuridad.
FIN DE WARCRAFT
Créditos.
Me pego un tiro.

1 "Me gusta"

Era el clasico emo vengador a nivel personalidad se los considera
chaotic neutral.

The chaotic neutral alignment was freedom from both society’s restrictions and the zeal of morality.

1 "Me gusta"

No estoy de acuerdo, para mi es puramente chaotic evil, sus intenciones son malas y no tiene problemas con ello, el mejor ejemplo de chaotic neutral es illidan.

Sylvanas desde finales del w3 su único objetivo era vengarse de Arthas sin importarle nada ni nadie.

1 "Me gusta"

¿y?

Que su objetivo principal sea la venganza no quita que pueda ser un personaje malvado, de hecho con las misiones que yo dije en vanilla te das cuenta perfectamente que tambien tenia bronca con cualquier ser vivo, hasta te manda a matar animales o humanos o cualquier cosa que este viva como para poder hacer experimentos, no importa que su objetivo fuese la venganza sus intenciones siguen siendo malignas.