Sylvanas o Calia?

¿Pero y el video que me acabas de mandar?

Y a eso es a lo que quiero llegar.
¿Qué sienten los renegados por su hogar?
Porque recuerdo que en el cuento corto cuando Sylvanas se suicida, ella intenta hacer entender a los renegados que el pasado es otra cosa y desde ahora vivirían una nueva realidad.
¿En algún otro momento se marca la diferencia entre la Lordaeron de antes y la actual?

Es de bosque de argénteos no de claros de tirisfal.

Por lo que he jugado no.

1 "Me gusta"

Entonces es algo que solo se ve en el lore externo al juego.
Blizzard es bueno para hacer sus historias muy confusas.

Anda y lee la falacia de libro de nuevo, Sylvanas no planeaba matar a los forsaken originalmente y los mato por que no podia saber quienes estaban con quien asi que tomo la decision mas cruel y fria.

A kalimdor viajan en zepelin o no se que pensabas que usaban. Y no son los unicos de la horda que se unieron a el alba argena y decir que nunca tuvieron oportunidad de mudarse a otro lado es muy rebuscado para usar de argumento.

1 "Me gusta"

Para ocupar los Zepelin devén tratar con la Horda y por ende con lo renegados a diferencia de in game no es llegar y subirse y el Alba/Cruzada argenta se encuentra cruzado territorio Renegado o de la Cruzada escarlata.

Repito la opción mas realista para un no muerto es unirse a os Renegados si quiere sobrevivir,es como elegir entre un gobierno tiránico o probar suerte ante lo desconocido la gran mayoría elegirá al tirano no hay algo mas realista.

Toma aquí hay Pan y agua,si no te gusta puedes probar suerte cazando algo a medio bosque o morir de hambre si gustas.

Después de ser parte de los Renegados es que quieren elegir y párese que desertar de estos es una sentencia de muerte.

Y hay otra cosa Simple la gente solo tiene información Parcial en el mejor de los Casos en otros no tienen memoria.

1 "Me gusta"

Los zepelin estan bajo el control de los carteles no de la horda estos tiene contrato con ellos y a orgrimar o cualquier ciudad se la puede visitar siempre y cuando no sea uno de una faccion hostil a esta.

1 "Me gusta"

Seria una cosa si fuese al principio al poco de que se liberaron de Arthas pero los forsaken an viajado entre continentes a lo largo de las campañas es absurdo decir que no saben que ahi alla afuera o como relacionarse con otras facciones vease por ejemplo los pandaren.

guardias de la horda,infraestructura de la horda y pasajeros de la horda da igual si el Chofer es Neutral hay que bajarse a mitad del Territorio de la Horda.

Y ni mencionemos el tema del Dinero.

Es el equivalente a ser un Naufrago y que te rescaten Piratas te les unes o sigues a la deriva.

1 "Me gusta"

Claro si uno es de X raza no puede conseguir trabajar en otro lado que no sea la horda o ahorrar unos años y luego irse a otra ciudad, valgame eso seria bien absurdo e irealista despues de todo no existen facciones que emplean como tropas o empleados otras razas…

1 "Me gusta"

¿khe?

Claro que se los prohibe, se supone que los renegados ya no aceptan su humanidad, lo que fueron antes ya no importa y ese es el sentimiento que sylvanas quiere.

Un detalle muy interesante es que los renegados jamás olvidaron a terenas, eso es algo que sylvanas jamás pudo lograr, que varios renegados dejen de sentir afecto por su antiguo y carismático líder.

1 "Me gusta"

claro claro hay mucha oportunidades laborales en claros de tirisfall.

1 "Me gusta"

me da risa como defienden a Sylvanas mas aun comparándola con Garrosh, ella siempre a sido maldita, Gilneas?, mato a inocentes con su peste, Teldrassil mas de lo mismo, zonas alianzas infectadas torturando inocente, suma y sigue…

Comparar el PvP de Mop con BFA es ridiculo, la guerra de faccion de Mop sera un 10% de lo que estamos jugando en BfA?, fue un juego enfocado en los Sha, con cero contenido pvp, en BFA tenemos

  • Islas (NPC pvp)

  • Warfront (npc pvp)

  • Zonas de mundo

  • Warmode con recomenzas y eventos pvp

con suerte el parche 5.1 y la rebelion contra garrosh. Sobre lo “facil” de quemar el arbol de los elfos con catapultas, no veo la logica a ese comentario siendo que la madera es combustible sea del tamaño de una piedra o de una montaña es un arbol el cual ardera como cualquier otro.

1 "Me gusta"

Desde antes de salir bfa uno se daba cuanta que era un Garrosh 2.0 hasta el orden de los parches es calcado a mop y encima te restriegan en la cara 3 veces que es un mop 2.0 pero solo te dicen los caraduras “wAiT aNd SeE” entre otras cosas.

1 "Me gusta"

Desde antes de Mop Sylvanas ya era asi… antes de Theramor/Theldrassil fue Gilneas, si asocias la destruccion de una ciudad, te falto Ventormenta por los orcos y Lordaeron por la plaga, sin contar Trabalomas, esta fue una guerra ABIERTA contra la Alianza, donde TODA la horda esta en contra nuestra, no solo los elegidos orcos de Garrosh la autoproclamada verdadera horda. Ni siquiera esta usando el poder de un dios antiguo para acerce mas poderosa Sylvanas como lo hizo garrosh.
Lo único parecido es la palabra Guerra, porque las motivaciones y acciones son distintas a las usadas con Garrosh.

5.1

  • We had the Alliance and horde invading Pandaria this was escalation of the war.
  • The Horde attack Darnassus to get the bell.
  • The Alliance attacking at the horde as a grey moment of the Purge.
  • We also had the Horde getting hold of the old god affiliated divine bell.
  • Voljin is attacked by warchief starts rebellion.
  • Varian declares that we will be better than the horde by not waging same sort of war as Horde.

8.1/8.1.5

  • The Horde attack the alliance at Kultiras the Alliance start attacking horde. in Zuldzar
  • The Alliance attack Zuldzar invading and killing king Rastakan(grey moment) this was the Escalation of the War.
  • We also had the horde getting hold of the old god affiliated Dagger.
  • Suarfang is attacked by warchief Starts rebellion.
  • Jaina declares that we will be better than the horde by not waging same sort of war as Horde.

5.2

  • Thunder king shows up as protagonist on new area which both faction end up at.
  • Both factions realise that they need to put away there arguments to fight said Thunder King.
  • The horde help Warchief get Old God heart, (as bell was destroyed)

8.1.5/8.2

  • Ashzara shows up as protagonist in new area that both factions show up at.
  • Both factions realise that they need to put away there arguments to fight said Ashzara.
  • The Horde helps warchief get Dagger(i admit this does get listed twice)

La misma expansión repetida hasta nos confirmaron que Sylvanas no moría como Garrosh en mop.

1 "Me gusta"

Que refrito de MoP más malo, no tengo a una Windrunner llorando por su marido muerto ni he purgado Dalaran de la escoria Atracasol.

1 "Me gusta"

Creo que no se trata de merecimientos… sino de quien se imponga…

Como estan las cosas hoy por hoy, no creo que nadie se quede con ese paramo muerto que supo ser Lordaeron…

Ambos son parche que se basan en el conflicto Horda y Alianza, por lo tanto son iguales?, siendo que la forma es distinta, es como decir que todo el contenido pve de wow es igual, es como decir que cataclismo es lo mismo que legion por tener raids, ignorando el contexto y los hechos.
BFA es lo mas parecido a la primer y segunda guerra, donde en TOODA la expansion se basa en el conflicto Horda vs Alianza.

No es una expansion repetida, es una expansion pvp y no pve como MoP, donde lo relevante era el Sha, las mantides y los Mogu, seguian la misma politica de unirse ante el “mal Mayor”, la unica raid que se unieron y a escondidas de silvanas fue en el palacio eterno, sin contar que es la primera expasion con una raid entre facciones la batalla por dazadalor.
En Mop No se perdio ningun territorio, en BFA, los UD perdieron toda la zona de Lordaeron y los Elfos perdieron Teldrasil y alrededores para despues recuperarlo en la “Batalla por la costa oscura”.
Si, ambas facciones estan en Guerra pero los sucesos en BFA son mucho mas completos y ademas diferente, ha sido una lucha de principio a fin ( hasta la fecha) contra la horda.
Expasiones Clon?, a mi parecer no tienes argumentos para hacer una comparacion justa, solo te basas en que ambas facciones estan en conflicto que por lo demas son super puntuales.

1 "Me gusta"

Ghunn es un sha 2.0 es pseudo dios antiguo falso, los mantides son los troll de sangre y los mogus claramente son los nagas

No es una expansion pvp

Completos? enserio te crees esta patraña tuvieron que ignorar al diferencia abismal militar entre las 2 facciones el ejemplo mas evidente es el vindicar que desapareció por completo de la trama.

Es la misma no ha cambiado nada el 8.2 es una mal copia del 5.2 es el máximo ejemplo de esto hasta usan a los mismos personajes de forma descarada.

2 "Me gusta"

¿Has tratado de encender una fogata con leña mojada?
Sí, es difícil.
Ahora multiplica eso por 1 millón y comprenderás porqué Teldrassil no debió haber ardido como si de un fósforo se tratase.
Es como decir “el fuego se apaga con agua”, pero luego me sorprendo porque no puedo apagar la chimenea con un escupo.

2 "Me gusta"