[SPOILERS]Todo sobre el 8.2!

Si Gallywix tenia un doble, ¿por que no la waifu podrida?

1 "Me gusta"

Jaina puede ser el “the human novice” por el hecho de que Azshara es una o sino LA maga más poderosa que a pisado Azeroth. Para nosotros Jaina es una contendiente fuerte y alguien de temer, para Azshara no sería más que una niña con un jugete.

Más bien eso fue lo que etendí con lo de “human novice”, puede que me este equivocando o no, ¿quízas es es Taelia?

2 "Me gusta"

pues estoy seguro si se refiere a jaina ya que tanto ella como lord’themar son los que estaban peleando contra azshara, pero por lo que vi no son mas que “visiones” o mentiras para confundirnos.

y al parecer ambos sobreviven.

Como observación, el lore de esta expansión en general no me ha gustado mucho, aun así tengo buenas expectativas del siguiente parche, aunque debo admitir que la mayor parte de esto es debido a la nueva ciudad Mechagon (ya que el lore naga no me atrae mucho), los gnome merecen mayor atención y tener su propia capital es un gran avance (aunque eso no quita la necesidad de recuperación de Gnomeregan).

Pese a toda la oposición que han tenido, me gustaría crear un Mechagnome si estos son efectivamente agregados a la Alianza, el concepto Gnome de relojería me parece muy tierno, sin embargo, veo una urgente necesidad de agregarles mayor personalización que los haga dignos de ser la contraparte de los Vulpera, por ejemplo características que les permita ser 100% “robotizados”.

Pese a todo, con 2 horas remanentes de tiempo de juego no renovare mi suscripción, ya que pese a que el lore gnome me gusta mucho y tengo puesta la esperanza de una ciudad para ellos, no ha logrado atraerme el contenido que ofrece esta expansión, ya no tengo mucho tiempo para raidear y ademas el farmeo de Azerite me parece muy tedioso (resulta algo desalentador que el 80% de las misiones de mundo, emisario y seguidores entreguen como premio Azerite).

Me he planteado regresar en noviembre si la siguiente expansión se ve mas prometedora, me encantaría que la siguiente zona de expansión fuese el mismísimo Azeroth, que modifiquen el mundo a lo que es hoy en día en el lore y que ademas de ello sigan con el sistema de Allied races, siento que este sistema es muy bueno y aporta mucho a los jugadores de Rol, pero no se ha sabido llevar a cabo correctamente, ademas de ello me gustaría que agregaran cierta razas aliadas que se llevan pidiendo desde hace muchísimo, mis favoritas siempre han sido Ogres, Dryads, los legendarios Wildhammer y por sobre todo los Queldorei.

Saludos y hasta luego :blush:

5 "Me gusta"

He leído a muchos decir eso, que el 8.2 más que el lore es Mechagon, hay mucho hype por ello.

Prefiero no entrar al RPP XD espero mejor cuando esté ya en el juego en si

1 "Me gusta"

Es broma? Si a mi me sigue un monton de asesinos y los guio a una zona poblada de gente no tengo culpa aun sabiendo lo que les va a pasar si yo ago eso? Es mas en el lore de esos se explica que Velen veia gracias a su don de la vision que la legion llegaria y huia en vez de ayudar a esa gente con los orcos planeaba hacer lo mismo.

1 "Me gusta"

No no tienes la culpa solo eres una victima escapando por su vida.

Sobre las visiones el no vio lo de la corrupcion de los orcos de no contrario se habria hido tambien no crees,acaso crees que dejo que los masacraran por gusto?

Su visiones no son un libro que te da spoiler el no lo sabe todo,solo son eso visiones que para mas inry no siempre son ciertas.

O tal vez asi tenia que pasar para que llegaramos a ver el fin de la legion.

Segun usted si corres de un asesino que mata a todos y te persigue es culpa tuya que este mate a la gente con la que te cruzas.

Segun usted hay que dejarse matar o luchar hasta morir para que otros vivan mas tiempo.

La culpa es del asesino no de su preza.

1 "Me gusta"

No la culpa recae, que si llegas a un lugar corriendo del asesino, di, !atención me persigue un asesino, preparémonos para su llegada, ayúdenme!, no en plan, “hola, me dejarían quedarme en su casa, gracias, estoy bien no pasa nada” esa fue la incongruencia de Draenor

2 "Me gusta"

Se estaban escondiendo y pensaron que el lugar era seguro y lo fue por ciclos,no es que la legión les pisara los talones simplemente les encontró.

Ademas parecen olvidar el Detalle de que le legión les iba a purgar igual en cuando encontraran su mundo.

Es mas un hace 10 años me escape de un asesino Serial…creo que le perdí así que me he ido a vivir a otro país para que no me encuentre,creo que le perdí así que me asentare aquí.

!oh no es el y ha convencido a mis Vecinos para asesinarme!

2 "Me gusta"

con khadgar las cosas serían más serias xd

Psss no le digas a nadie que guiar asesinos sin previa advertencia o demostración del interes en prevenir sus actos cuentan como complices, pero no le digas a los juzgados que no lo saben… es secreto :wink:

1 "Me gusta"

Psss matemos al vecino que conocen por mucho mas tiempo que yo :stuck_out_tongue:

Jamas los perdieron.
En el lore se menciona que antes de Draenor los draenis llegaron a otros mundos y repitieron lo de huir y dejarlos colgados nunca se menciona que ayudasen a nadie o que intentasen dar pelea siempre abandonaban esos mundos cuando llegaba la legion y sobre los orcos Velen mismo pensaba que independientemente de que el y su gente escaparan de Draenor cuando la legion llegara los orcos ya tenian su destino sellado.

1 "Me gusta"

Por lo que se ve sera como Dalaran o Shatra no es capital gnomica sino de los mecagnomos.

1 "Me gusta"

Estan haciendo mal la comparacion, seria que una pandemia me esta siguiendo a donde vaya, pero incluso si me quedo donde la pandemia, esta seguira su rumbo despues de matarme

Asi que todos los mundos estaban condenados por la legion, ya sea que los draneis no hubieran existido, igual la legion se cargaba draenor y todo mundo que se cruze

Asi que tecnicamente culpa de los draneis no es, ya que de todas manerad ya estaban condenados, culpa es de la luz y el vacio por querer tener la supremacia, que genero todo los sucesos

4 "Me gusta"

No traten de justificar a los dranei que en su caso son los eredar, es como decir que los campeones de azeroth no hicieran nada porque estaban condenados, yo incluso considero que los eredar comparado con las razas mortales de azeroth estaban en un nivel mas poderoso

Sargeras escogio a los eredar por su gran capacidad y su inteligencia, por eso sus 3 lugartenientes eran de esta raza, los eredar no fueron invadidos como nosotros sino contactados por el mismo sargeras para que se les unieran, y los lideres de su raza se vendieron ante sargeras por el conocimiento y poder que se les ofrecia

Velen rehuso este poder por la profecia que conocia y sabia que su gente seria esclavizada por la legion y ser consumidos por la magia vil, y cambiaron su nombre a dranei los que lograron escapar con velen a draenor.

Pero volvemos a lo mismo, los eredar tuvieron las mismas opciones que azeroth unirse y ser consumidos o pelear por su libertad ellos prefirieron unirse a la legion por su avaricia de poder , y por lo tanto culpables de muchos de los hechos que iban a ocurrir despues

Con respecto a velen y su gente, considerando que sus numeros eran demasiados bajos entiendo que no pudieran enfrentarse de cara contra la legion pero adoptaron una forma de vivir , como me voy de aqui y no pasa nada, esperando que fueran otros los que detuvieran la legion, los dranei tuvieron el tiempo suficiente para preparar a draenor de una invasion de la legion y no lo hicieron, pudieron viajar a miles de mundos y avisar de la destruccion que se venia, pero aun asi ellos prefirieron estar escondidos como si no fuera la cosa con ellos

Velen se arrepiente de ello, y cuando ve lo que sucedio con su hijo decide que no puede estar mas tiempo escondido, y pasa a la accion atacando su mundo natal

3 "Me gusta"

Uff hasta pokemon tiene mejor guion que bfa.
Que desperdicio de expansión especialmente la trama, del asco a la campaña de guerra subí otro a 120 para hacerla para conseguir los zandalari y casi me da algo no he visto algo tan malo como esto encima nos mintieron descaradamente sobre que no era un mop 2.0. tan dificiel era contratar a un escritor decente?
Solo se me ocurren 2 finales para salvar a bfa una donde nos despertemos después de la borrachera por terminar con la legión y darnos cuenta que todo fue un sueño o que Sylvanas rompa la 4ta pared abriendo un portal al mundo real y que la última raid sea el equipo encargado del lore de Blizzard.

3 "Me gusta"

Ésto empezó a podrirse desde la guerra de las espinas.

Changue my mind.

Razón es simple en vez de escribir un conflicto gris donde sea difícil tomar partido y el único y mas grande aliciente sea el amor a la facción se convirtió en una peli clase B de los 80.

5 "Me gusta"

Bfa debió ser la precuela de la guerra de facciones ya que la horda no tiene poder militar para enfrentarse a la alianza ni para defenderse del vindicar.