Saludos, el ptr del 8.2 acaba de iniciar.
intentare actualizar el post con todo lo relevante.
Que empiece el tren del datamine!
Saludos, el ptr del 8.2 acaba de iniciar.
intentare actualizar el post con todo lo relevante.
Que empiece el tren del datamine!
Mecagnomos como raza, al parecer si van a ser una raza aliada… Y de las cutres
Me alegra que al parecer la super moto rueda sera por logros en la mazmorra de mechagon
Asà que como Alianzas vamos a rescatar a la vaca y matamos elfos de sangre en el proceso…
DeberĂamos tener la opciĂłn de decir no, pero la idea de hacer enojar a los de la babosa cerebral… digo a la mente colectiva… digo, la horda leal a Slyvanus es demasiado tentador…
Entiendo que jaina me mande a liberar a baine ya que el libero a derek
en buena fe.
Baine esta perdonando al menos de mi parte.
ÂżPero que rayos es eso de trabajar con la horda? OTRA VEZ?
Que no aprendimos nada?
nos vamos a olvidar de nuestra venganza?
que debemos ayudar al orco responsable por teldrassil?
Baine merece perdon, Âżel resto? no.
Quien puede disfrutar una historia asĂ?
Pues para eso esta la Alianza, para arreglar el desastre que arman los niños… otra vez
Bueh, Blizzard si me sorprendió otra vez… pero de mala forma.
Con la tĂa Vereesa estas cosas no pasaban tan rápido
Pregúntales a los “escritores” de Blizzard que cobran por “escribir” esta copia de mop.
Baine Pezuña de Sangre dice: ¿Th–Thrall? ¿Jaina?
Maestro Mathias Shaw dice: Estas cadenas están protegidas contra la magia. Necesitaré tiempo para abrir la cerradura.
Alto señor supremo Colmillosauro dice: Algo va mal. Sylvanas deberĂa haber sabido que venĂamos.
Magister Hathorel dice: De hecho lo sabĂa, traidor. TĂş y Lady Valiente.
Lady Jaina Valiente: No tengo nada contra ti.
Magister Hathorel dice: ¿Has olvidado la purga de Dalara, asesina? Hoy, los Atracasol serán vengados.
Lady Jaina Valiente: ¡Entonces tu venganza es únicamente contra mi!
Magister Hathorel dice: ¡No! ¡Verás a tus amigos morir, tal como yo tuve que verlo!
Magister Hathorel dice: ¡Forestales! ¡Matadlos a todos! ¡POR LOS ATRACASOL!
e_e blizz please
bueno por lo que se ve, que sylvanas haya arrestado a baine en kultiras para que la alianza “lo vea” era para tender una trampa a jaina ya que al parecer puso runas anti teletransporte.
pero no contaban con la ayuda de thrall y saurfang?
al parecer hay 3 escenarios e incluso los que elijieron a sylvanas tienen que liberar a baine y matar al atracasol ese xD.
hay tanto de mal con esto que no se puede enumerar.
Y la escoria Atracasol hace tonteras otra vez…
al menos muere al momento que trae a la purga de vuelta xd imagina ser un jugador belf y tener que matar a ese man HAHA.
Imagina ser Sylvanas, pensar en una trampa para la alianza… otra vez… y que vuelva a fallar… es como si fuera el equipo rocket jajaja
Si no fuera por el deus ex machina en Lordareon bfa terminaba antes de comenzar.
como las catas intercontinentales eh?
no vengas a pretender aca que no ganan por mala escritura.
el hecho de que siquiera estamos en guerra es por la misma razĂłn.
Eso no quita que a Sylvanas no le sale todo como lo planea.
Y obviamente Blizzard ya lo tenia planeado asĂ, que crees que Sylvanas iba a ganar y llenar todo azeroth con plaga?
Cierto todo bfa es incoherente pero eso no quita lo absurdo de Jaina en Lordareon.