[SPOILERS]Todo sobre el 8.2!

Eh… supongo que los velfs sólo serán Umbric y sus clones con distinta skin por toda la vida, 0 desarrollo e identidad.

2 "Me gusta"

No seria Anduin si dicen novato humanos siendo el el mas joven? Jaina a estas alturas deberia tener mas de 30 y probablemente elfa palida le dice sarcasticamente a Sylvanas o Thally o alguna Sylvanas ally.
No encontre este texto en cual de los datamine esta?

Que decepecin el Heritage tauren el de gnomos aun no lo vi pero suena que sera tematica power rangers.

Wooo de principio de año que no se nada de wow, vengo para enterarme novedades y todo va peor :frowning:

algo me dice que se va a quedar en palabras lo cual me lastima bastante.

¿tantos insistentes muertos de una forma horrible?¿para que? solo para que manchemos sus memorias dejando a sus asesinos sin castigo.

1 "Me gusta"

La culpa es de la legión no de los Draenei,eres muy ingenuo si crees que draenor no seria invadido si ellos no se asentaban en el.

4 "Me gusta"

por el bien de todos, esperemos que no.

Como van las cosas creo que todo quedará en el olvido. Al parecer los hechos de Teldrassil y Entrañas nunca pasaron.

1 "Me gusta"

Otra cosa en la vision del Chaman de la Horda vea a Sylvanas ejecutando con una espada a Baine me pregunto si esa “espada” es Xal’atath ya que se le suele decir hoja lo cual vale para espada o daga.

Teoría cospiraloca ¿podría ser que Sylvas comience a sacrificar gente para alimentar la hoja?

El jugador Horda va a recibir una nueva elección, ayudar o no a rescatar a Baine Pezuña de Sangre de su próxima ejecución.

Texto Elección:

Baine será ejecutado en unas horas si no actuamos ya. *

Sé que algunos verán esto como un acto de traición, pero siento que si no lo hacemos, entonces las consecuencias para la Horda serán mucho peores. *

¿Estás con nosotros? *

El jugador podrá elegir qué hacer.

Texto Elección: Estoy con vosotros. *
Mensaje Aviso: Intentar rescatar a Baine sin informar primero a Nathanos será recordado. ¿Seguro que deseas continuar? *

Si el jugador elige no participar se lo diremos a Nathanos. Además la Forestal Oscura Lenara le informará de que Colmillosauro y Thrall están en Orgrimmar cuando llegue el momento.

El jugador avisa a Nathanos

Nathanos Clamañublo dice: Qué noticias tienes para mi, Adalid. *
Jugador dice: Lor’themar está montando un equipo para liberar a Baine. *

Nathanos Clamañublo dice: Así que Lor’themar por fin enseña sus cartas.
Nathanos Clamañublo dice: Una pena que se haya decantado por Baine, pero no me sorprende. No es la primera vez que nos traiciona.
Nathanos Clamañublo dice: Sigámosle el juego. Daré el aviso. Esos traidores se llevarán una sorpresa cuando lleguen a Pezuña de Sangre.

Susurras a Lenara; *
Foestal Ocura Lenara dice: El traidor, Colmillosauro, está aquí con Thrall. Piensan liberar a Baine. *

1 "Me gusta"

Bueno si lothermar Forma parte del equipo que decide ayudar a la liberacion de baine los caballeros de sangre iran con el !!!

1 "Me gusta"

Lor’themar y Caminaespíritus Ussoh
Caminaespíritus Ussoh dice: Mi visión mostraba a Baine. Estaba apresado solo, rodeado de enemigos.
Caminaespíritus Ussoh dice: Una figura emergió de las sombras. La jefa de guerra.
Caminaespíritus Ussoh dice: Dio la orden y Baine… fue ejecutado.
Caminaespíritus Ussoh dice: Los espíritus susurraron que lo matarán antes del próximo amanecer.
Lort’themar Theron dice: Así que volvemos a estar en una encrucijada, y nos queda poco tiempo para decidir.
Lort’themar Theron dice: De no ser por la Horda, los sin’dorei que quedan habrían caído ante la Plaga.
Lort’themar Theron dice: Garrosh casi rompe el lazo que nos une, pero al final se mantuvo fuerte.
Lort’themar Theron dice: Ahora otra jefa de guerra amenaza ese vínculo… una a la que conocía bien.
Lort’themar Theron dice: Mi gente no abandonará a la Horda, y tampoco permanecerá impasible mientras la destruyen desde dentro.
Lort’themar Theron dice: Nos reuniremos con nuestros aliados y liberaremos a Baine. Lidiaremos con las consecuencias a su debido tiempo.

Bueno al menos la Lealtad ciega de Algunos sirve de algo…

sobre:

yo espero que hacer de malos sea parte del plan de Sylvanas y Nathanos por que son demasiados incompetentes.

… ¿no siente como un dejavu?

2 "Me gusta"

Si en Pandaría se hubiera podido, muchos hubieran elegido a Garrosh, de eso no hay duda, la división viene desde hace años

1 "Me gusta"

No, no hay “elección” como tal. Blizzard se fue por las ramas. En realidad, las tres “opciones” terminan en lo mismo, no hay variante.

(el “irse por las ramas” es que Nathanos -o sea, Blizzard- le diga al personaje del jugador: “sígueles el juego”, es decir, “de todos modos hazlo”. Ahí no hay opción alguna).

Tan fácil que era poner como opción una misión especial para los leales a Sylvanas en donde pelearan contra los que van a rescatar a Baine, aunque al final de todos modos se escaparan. Al menos podrían decir “bueno, lo intenté”. Pero no.

2 "Me gusta"

vaya… otra vez esto de keep playing along.

ya me imagino el siguiente parche.
los rebeldes matan a sylvanas y tiran su cabeza a los perros

“nathanos:keep playing along it’s part of a plan.”

4 "Me gusta"

ni aizen tenía todo tan planeado

3 "Me gusta"

CofcofVIEJASCHISMOSAScofcof
Ojala no sea cierto

Lo que realmente me llama la atencion es como no muestran desarrollo de los tauren, si van a matar a su lider de faccion minimo dialogos de ellos indignados o mostrando apoyo a la jefa de guerra al menos.

Para justificar que no es MOP 2.0 pienso que van a hacer que N´zoth destruya todo, que sylvannas gane con un supuesto super plan o la peor posible azeroth its free de la mano de tyrande.

1 "Me gusta"

Adalid: Nathanos ellos lograron liberan a Baine y han escapado.
Nathanos: Ese era el plan desde el inicio, se llevaran una sorpresa.
Adalid: Han regresado y dicen que no quieren a Baine, que te lo quedes
Nathanos: Ese era el plan desde el inicio, se llevaran una sorpresa.
Adalid: Todos los lideres de la horda nos han traicionado, has algo!
Nathanos: calma, ese era el plan desde el inicio, se llevaran una sorpresa.

10 "Me gusta"