[SPOILERS]Todo sobre el 8.2!

Hubiera sido buenísimo una horda resistiendo con astucia ante una fuerza mas grande y por que no una alianza mas gris envenenada por el odio y la arrogancia.

Que al final la horda ganara dándonos una lección de humildad que demostrara que no son las bestias que pareasen ser.(Si el Ali fanático diciendo que debería Ganar la horda)

En vez de eso esto es Horda y Ali Vs el jefe de Guerra y su lacayos.

8 "Me gusta"

O que Zul ese villano construido durante cata y mop no lo mostrado en bfa fuera el causante del conflicto o que el conflicto sea menor ejemplo en Gilneas-Argenteos-Lordaeron donde no todos los líderes de ambas facciones estén en desacuerdo y no envíen a sus soldados haciendo que en cada facción haya un conflicto interno.

Convertir a Sylvanas en un Villano fue un error enorme a mi ver ya que quita del medio al contrapeso moral que debió tener Anduin a la hora de luchar por Azeroth.

Hay que entender que a veces hay que tener una moral mas laxa a la hora de Salvar a mas gente o destruir un mal mayor.

Con ella convertida en un villano completo perdemos ese contrapeso.

Con lo que ha hecho no hay de otra mas que deshacerse de ella pues sobrepaso el limite donde la gente aceptara trabajar con ella,entre el odio por lo que hizo y sus motivos poco claros no la hacen un aliado fiable.

Yo sinceramente no podría luchar a su lado periferia que el mundo Arda.

jajajajajaja que finales mas épicos XD, que digo épico, legendarios.

Creo que fue un error la guerra a gran escala, tal como lo vemos hubiera sido mejor algo pequeño, que algunas razas no quisieran participar desde el principio porque es una estupidez(que no se hubiera quemado el árbol, ni matado a nadie), y eso provocara las peleas internas que estamos viendo. Digo ¿para que hacer un mega conflicto si nos tienen encerrados en 2 islitas?. No se cual era la idea de llevarlo al extremo todo, como si no hubiéramos visto venir a Nzoth desde hace 2000 años.

3 "Me gusta"

Vender copias del Juego supongo.

3 "Me gusta"

Pues no le funciono, mejor hubiera sido una expansión tranqui con conflicto aislados de Lore, y Sylvanas haciendo un noseque, al final eso es lo que vemos en el ingame, y de repente pum, lo que vemos en el 8.2, créeme que se ahorraban tanta tiradera de mirda. Pero bueno dale con dejar a Sylvanas supermal, me haré el sorprendido con Azeroth is free

1 "Me gusta"

baia baia Patrick, no deberías postear ebrio amigui, mañana podrías arrepentirte :stuck_out_tongue:

2 "Me gusta"

no no estaba borracho por que en mi trama la Ali hacia de “malo” pero eso es un destino que ya no ocurrió,pues a la horda le toco otra vez ser esbirros de un villano genosida.

Mi alineamiento es el bien no mi facción en este momento se alinean.

Si la Alianza hubiera matado a miles de inocentes solo para provocar a la otra facción ten de seguro que mi posición seria otra.

2 "Me gusta"

Deberían soltar horrores del vacío, con solo eso podrían arrasar campamentos enteros.

Blizzard oyó a los Fanboys de Sylvanas

  • Stage 7: Truce and Consequences
    Work with the Alliance to find BaineAct as if you will save Baine at all costs.

Ahora son Actores jajaja

5 "Me gusta"

parece que sylvanas nos manda adrede a la trampa de azshara.

y por como suena… parece que esta mind controlled por n’zoth.
¿que opinan? XD

1 "Me gusta"

¿Dios, no pueden cuidar a su warchief 5min esos Hordas?

1 "Me gusta"

Lady Sylvanas Windrunner Voice Over - Patch 8.2
“the war is serving its purpose, stay focus on the end game”
“sail out with what remains of our fleet”

Creo que es bastante claro ya.
yo creo que esto explicaría muchas cosas.

1 "Me gusta"

Wait what? como es posible eso, bueno es blizzard inventando cosas para salvar a sus personajes mas amados, pero no se supone que no pueden escuchar los susurro los no muertos (porque según yo así controla a la gente) y si lo hace, quiero una explicación super elaborada

1 "Me gusta"

entonces el que quemó el árbol fue n’zoth siempre :joy:

SvFanboy-I ki estaba kotrolada no tenia la kulpa de na

Yo -Bulls.hit.

http://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/08/puke-gif-14.gif

Los escritores quedarían como unos M…das y la horda como unos papafriitas,los Alis por nuestra parte tendriamos la misma inteligencia de siempre la de una ameba.

Sacarse del intestino Grueso el Control mental en una No-muerta le daría el tiro de gracia al ya moribundo lore de esta expa.

Y allí se fue lo que quedaba de la flota de la horda,usada como cebo desechable,nada nuevo.

la horda siempre pierde mas de lo que gana con sus “brillantes” tácticas.

https://i.ytimg.com/vi/ZeTtr0_nCZw/maxresdefault.jpg

OJO: No va dirigida a ti si no que esa imagen resume como lo explicaran si ocurre y en ese momento seremos bodoque y diremos lo mismo que el ante tal situación.

5 "Me gusta"

se viene, se viene.

7 "Me gusta"

Creo que se me reventó una Vena de la Frente donde claramente decide trabajar junto con el Elfo irrelevante mejor conocido como BOB.

De entre todos tu Genn.

Ya lo veo vamos a quedar otra vez como unos pusilánimes incapaces de terminar el Trabajo.

hoy me toca renovar subcripcion… creo que paso de momento.

1 "Me gusta"

Si, falta que nuestra amada General Forestal del Pacto de plata reciba el rayo evangelizador y hagamos como que nada pasa, mal ahi Blizzard.

1 "Me gusta"