[SPOILERS]Todo sobre el 8.2!

Yo pensando desde draenor is free.

1 "Me gusta"

ok un resumen rapido.

-Anduin envía a jaina a liberar a baine, esta esta de acuerdo y acepta ir a orgri ya que se siente en deuda con el y empatiza con lo que hizo, ya es similar a lo que ella hizo en el pasado.

-un chaman tiene una misión junto con lord’themar de que iban a ejecutar a baine y envia al jugador horda a rescatarlo

ambos se encuentran inesperadamente con el objetivo en común de liberar a baine y se ayudan mutuamente pero se tiran basura de paso (?
aparentemente era una trampa y los sunreavers intentan matar a jaina, pero parece que todos escapan.

Ambos bandos están de acuerdo con la tregua mientras lidian con azshara, del lado alianza argumentando que para que la rebelion de saurfang tome fuerza pero no olvidando teldrassil.
y del lado horda diciendo que la amenaza de azshara es demasiado grande.

Parece que hay bastante cooperación entre ambos bandos eh incluso llegan hasta la conclusión de que sylvanas debe irse (no es mop eh?)

Azshara nos esperaba, da una buena pelea pero (APARENTEMENTE)muere, SIN EMBARGO, cumple su objetivo y liberá a n’zoth.

Por lo que vi los protagonistas son shandris,jaina, thalisra, y bob.

es todo por el momento.

Y Alleria con los velfs seguimos en la banca :slight_smile:

5 "Me gusta"

Yo creo que eventualmente llegara el turno de alleria/veressa y esos velfs a tomar el spotlight, no necesariamente ahora.
de hecho… creo que esos personajes son el futuro de la alianza, una vez terminemos con todos los asuntos de kultiras que esta llegando a su fin.

no me parecen mal los actuales protagonistas.
es cuestión de tener paciencia.
yo espere 10 años para ver kultiras : v
ni hablar de retomar gilneas.

3 "Me gusta"

que no fueron exterminados las mayoría en batalla de entrañas y en la misiones pre raid de batalla por dazar’alor.

El spotlight de los velfs debería ser cada momento en el que apareciese el void… tuvimos Canto tormenta y ahora vamos contra Azshara, N’zoth y siguen afk…

Es el mismo caso de los Draenei y Huarguen, sacados del vacío abisal y abandonados por expas.

Eso o nos encerramos en una burbuja en telogrus.

lo bueno es que NADIE había pensado en eso, NADIE -Guiño, guiño. Codo, codo.-

Y las razas aliadas, gente… que somos menos importante que ratón de alcantarilla.

Tal vez blizzard sabe que ellos jamás debieron existir y tratan de ocultar su verguenza bajo la alfombra.

6 "Me gusta"

Pero de hecho si nos dan algo de los velfs, umbric es bastante activo en la campaña de guerra ali incluso en la incursión a zandalar.

2 "Me gusta"

Ahi dice que ella jala a todos devuelta a la realidad para prevenir que sucumban a la locura no dice nada de que muera.

Draenis hablando de ayudar a otros proteger salvar y que se la hayan pasando condenando mundos enteros solo para salvarse.

2 "Me gusta"

Se nota que es invencion gnomica XD

2 "Me gusta"

Porque piensa eso? A mí también me encantaría que Alleria/Veressa tuvieran mayor protagonismo porque son personajes que me encantan, pero siempre Blizzard toma de otros personajes que no nos esperamos, especialmente si son humanos :disappointed_relieved:

Apuesto a que en la próxima expansión siguen con el protagonismo de Genn y Anduin y añaden a Taelia y Calia al grupo :disappointed_relieved:

Por que es obvio que ya están cerrando los arcos de varios personajes, por ej el de jaina de una otra forma creo que será la ultima vez que tendrá un rol protagonico. abriendo paso a la nueva generación en la alianza.

Genn le queda retomar gilneas donde estamos muuy cerca, y ahora que abrieron esto del night warrior veremos a donde nos lleva, velen ya esta retirado practicamente y así.

Por eso digo, que tanto alleria como todos estos nuevos personajes serán los protagonistas en las expas venideras…aunque… eso incluiría a anduin.

2 "Me gusta"

Muy bonitos los spoilers y entretenidos los diálogos que van sacando hasta ahora. Capaz al final son un treta de Blizzard para que nos comamos la cabeza, nos distraigamos y después cambien todo, o solo de manera parcial, para darnos algo diferente. :joy:

Pero esta parte:

A alguien más le recordó abruptamente cierto susurro, ¿no? A que no fui la única persona que lo sintió así, ¿verdad? Específicamente, este susurro de Il’gynoth: “Para encontrarlo, ahógate en un círculo de estrellas.” Quizás solo es una coincidencia de palabras… pero bueno.

El caso es que son algo que tienen ya mínimo un par de años desde que salieron o poco más (creo), pero me encantaría si fueran cosas que empiecen a tomar forma ya de un modo u otro. Pues detalles como esos susurros son algo que intriga y entretiene, pero si solo se quedan como frases que no llegan a nada en realidad se vuelve un tanto… meh.

Lo único que han hecho hasta el momento los velfs son los void portal y… ¿morir? vamos… si hasta en ser ‘‘morally grey’’ los hierro negros le sacan ventaja.

1 "Me gusta"

Mas vale que se lleve a mas de uno con ella, por los titanes es azhara no puede morir y ya, debe dejar cadáveres a su paso

1 "Me gusta"

¿Azshara muriendo ahora en el 8.2? Que desperdicio de personaje entonces.

2 "Me gusta"

Se me hace bien triste y un desperdicio de personaje, casi no nos han metido lore de azshara en esta expan y ya la vamos a matar sin mas? tipico de blizz, azshara era para una expa completa minimo

3 "Me gusta"

No te puedo confirmar que muera aún.
Lo que si te puedo decir que su animación de “muerte” la vemos esforzandose por respirar, similar a como derrotamos a garrosh en pandaria.

No es la primera ni la ultima en ser sacrificada en el altar del contenido de raids donde matamos a alguien importante cada 2 por 3.

igual ojo eh, aún no puedo confirmar que muera, solo me baso en los dialogos. por el momento,ademas de que mucho puede cambiar, por lo que aún hay esperanza.

pero bueh, sería bastante triste que matemos a la warbringer mas hypeada y que solo venga a que patiemos a los nagas… otra vez.

No, puedes ver a umbric masacrando goblins, y condenando almas de hordas al vacio abisal eterno durante la primera parte de la campaña y luego, lo vemos usando a los dinos zandalari en su contra y corrompiendo a los bebes dinos.