[SPOILERS]Todo sobre el 8.2!

trama

6 "Me gusta"

En esos diez mil años hicimos más por el mundo que los zandalari o los mismos suramaritanos :upside_down_face:

4 "Me gusta"

Tiene razón el amigo Eikken, cuidar arboles ayuda a tener mas oxigeno.

2 "Me gusta"

Mientras cantamos y bailamos Kum Bay Ya con el asesino de nuestras familias.

1 "Me gusta"

Tengo que decir que como personaje que roleo de los sindorei y mas como caballero de sangre si me es una molestia que me obligen a matar sunreavers no tiene sentido, es una basura que como sindorei me obligen a ello pero bueh es blizz

3 "Me gusta"

Creo q coincidimos en algo, tu quieres venganza por tu gente. Yo quiero seguir matando inocentes… Osea ambos queremos mas sangre y menos paz -

Yo disfruto matando y haciendo sufrir a quienes matan inocentes por gusto.

No hay Paz para los Malvados y no hay perdon para los despiadados.

2 "Me gusta"

Ya vez, sin gente como yo quedarias vacio sin un proposito claro xD y aunque sylvanas salga del poder me arrepentiria de matar civiles. Asi que no me interesa si me perdonas xD

Falta alguna raza peluda y listo esto es un MoP 2.0, esta expa ya es casi tan mala como WoD pero al menos a WoD la recortaron al final y saltaron a Legión.

Ahora acá vamos a seguir cayendo hasta llegar a un “Azeroth is free” entre Taranda y Sylvanas o Velen y Varok.

:roll_eyes:

Eh, no es lo mismo.

Las Elfas de la Noche estuvieron en su “Gran vigilia” durante 10.000 años para proteger Nordrassil. Además defendieron sus tierras en la Guerra del Satiro, y los ejércitos Kaldorei se enfrentaron a los Quiraji en la Guerra del Mar de Dunas.

Gracias a los esfuerzos combinados de los Elfos de la noche, y de los Vuelos de Dragones es que Kalimdor hoy en día sigue existiendo.

Mientras que los Nightborne, well… Ellos si vivieron completamente aislados y no colaboraron en nada con el mundo hasta su guerra civil en Legion.

8 "Me gusta"

Ambos tienen Daddy Issues…y ahí esta Zappyboi jajajajaja

Con el fracaso de BFA blizzard no volvera a hacer otra expansion basada en guerra de facciones

1 "Me gusta"

La pregunta es cual guerra?, lo que mato a esta expansión fue confinar la guerra a 2 continentes, dándonos tramas flojisimas, no hemos visto verdaderos movimientos tácticos de guerra, si acaso el de la quema del árbol y lo de Dazzaralor, creo que Blizzard es fan de Naruto, Bleach y eso, se inspiraron en sus “guerras” .

Zappyboi es el voyeur de la relación.

Tenia que decirlo de una manera sutil.

no se… quiero creer que blizzard esta trolleando a los dataminers y que al menos no todo lo que hemos visto es correcto ,que nos falta contexto o que simplemente habrá lineas que reescriban.

es una esperanza tenue, pero si agregan opciones como y principalmente:
“NO AYUDAR A LOS LIDERES DE LAS FACCIONES ENEMIGOS”
sería excelente.

o que nos dejen elejir a los alis no ayudar a saurfang o algo así.

pero debo decir… no tiene buena pinta por el momento…

si no… simplemente pongan esta guerra fuera de su miseria de una vez… esta acabando con el lore si es que ya no esta acabado.

4 "Me gusta"

Nos vas a tener que ayudar cachorro y podes empezar trayéndonos la cena.

:smiling_imp::joy:

1 "Me gusta"

Que asco este MoP 2.0 =(

5 "Me gusta"

ok, mas dialogos.

encontre estos…particularmente preocupantes.
Azshara: Nicely done! It is so rare for mortals to exceed my expectations. If only your friends had been as capable.
Azshara: That human novice, and the pale elf with the sword. Ah well… acceptable losses.
Shandris: Liar!
Azshara: Now is that any way to repay me for my generosity? For the privilege I have seen fit to grant you?
Azshara: Come, heroes. Prove yourselves worthy. Find me… in the circle of stars.

“the human novice”
y “the pale elf with a sword”
parecen haber… muerto? o estoy leyendo mal y sacando conclusiones?

y estoy bastante seguro que se refiere a jaina y lord’themar…

¿que opinan? xD

parece que si , ellos aparentemente hacen una tregua frente al palacio de Azshara ,( muy isla del trueno , esto ya lo vi) , aunque tambien podria ser Arathor ¯_(ツ)_/¯

1 "Me gusta"

bueno, para mi desde broken shore, pero algunos pueden argumentar que desde warbringers sylvanas fue de mal en peor.

1 "Me gusta"