[SPOILERS]Todo sobre el 8.2!

Allí está integro.

Al parecer todos se inclinan ante el Boyking, la trama esta cada vez peor con todos los lideres de la horda traicionando a Sylvanas y lamiendo las botas de la alianza.

Esto ya parece Star Wars por lo malo. Pero para que me sorprendo, Blizzard ya se fue a la B.

Estamos en Guerra y nuestros lideres van personalmente a liberar a Baine, me equivoco, esto no es Star Wars, esto es tan malo como Game of Thrones post- cuarta temporada.

4 "Me gusta"

Es un absoluto desastre desde el punto de vista narrativo (que le tendría que dar base y sustento a la parte que es juego). Sí, las historias de WoW, desde Warcraft, siempre han sido muy clichés, muy elementales, muy de típico D&D (claro, con sus obligadas y escazas excepciones), pero a nadie le importaba porque finalmente era un juego divertido, no una novela -para eso, mejor leía uno Lord of the Rings, Una canción de hielo y fuego (GoT), o las novelas de Andrzej Sapkowski (The Witcher), etc.- Nadie tomaba demasiado en serio las tramas.

Pero esto…esto es otro nivel ya, ja. Blizzard se “superó” a él mismo.

Me imagino a un personaje Zandalari llendo a ayudar a Jaina…/rollseyes

6 "Me gusta"

Creo que seria mucho peor ser un Nelf e ir a apoyar la liberacion de Varok o mucho peor aun, ser un Sindorei e ir a matar Sunreavers :neutral_face:

1 "Me gusta"

Peor: Un draenei ayudando a Varok, un genocida de Draenei.

9 "Me gusta"

Ahora entiendo a que se referia blizzard cuando dijo “los vamos a sorprender a todos” vaya que nos sorprendieron XDD

8 "Me gusta"

Creo que ya entiendo todo!
Viendo los comentarios de este post, hemos dejado la lucha facciosa por un bien mayor.
El plan definitivo de Blizzard para que la horda y la alianza se unan es hacer una trama tan mala que todos los jugdores nos pongamos de acuerdo, y nos aliemos a combatirla…

D: Señor Blizzrd, usted es diabólico

10 "Me gusta"

No entendí, los jugadores sabian que Blizzard les estaba tendiendo una trampa?

11 "Me gusta"

AZEROTH IS FREEEE, gritaba Sylvanas, mientras abrazaba a Tyrande, quien había olvidado quien le quemó el arbol. En el fondo se puede ver a Jaina abrazandose con Talanji, quien ha olvidado que ella lideró a quienes asesinaron a su padre.

Mientras tanto, Khadgar mira el bastón de Aszhara devanecerse, Nathanos se le acerca y le pregunta si está preocupado por N’zoth, pero Malfurion los interrumpe, ha traido pastel.

Todos comen pastel.

El espiritú de Rastakhan sonrie desde las nubes. Se logró su sueño, ahora son todos amigos .

14 "Me gusta"

Hey! No estamos en tiempos de Draenor. Para los estándares actuales a esto le falta inclusividad de minorías. Asi que exijo que termine en escenas lébicas interraciales (o al menos lo dejen a entender). >:c

la verdad que si es cierto que hasta los que apoyan a sylvanas tienen que ayudar a jaina a matar SUNREAVERS ya tendriamos que cerrar todo y irnos.

Es el equivalente a que me obliguen ami, un jugador worgen a que mate gilneanos que se quieran vengar por gilneas y ayudar a sylvanas a liberar un traidor.
sin olvidarse de que la mitad de los lideres de la alianza traicionen a la misma, digamos jaina genn y tyrande.

Esto es el colmo xD.

“los sorprenderá quien quemo el arbol xdxd”
“no es mop amigos xdxd”
“wait FOR THE TWIST!1!”

2 "Me gusta"

Mi main es un belf ojos dorados y adorador de Sylvanas. Espero que los datos de la gesta para los “leales a Sylvi” esten malos o tendre que pedir hora con un psicólogo goblin por todo los crimenes morales que tendre q cometer

Ya tuvimos el antecedente de liberar a Derek.
En principio, los tripulantes se rendian y los dejabamos ir. Pero me dolio tener que matar a Forestales Oscuros. Son nuestros aliadas y solo hacian su trabajo de proteger el barco. :c
La verdad, esa escusa con que Nathanos nos diga que esta todo bien, no me complace en lo más mínimo.

Hola, soy un nelfo que apoya ayudar a Varok a liberar a Baine.
Why?
Bueno, si los belfos se unieron a los orcos a pesar de que estos trataron de matarlos a todos 20 años antes ¿por qué yo no podría perdonar a Varok?
Aunque para qué me miento, lo haré porque eso debilitará aún más la posición de Sylvanas y precipitará su salida del mando.
Lo que llevará a que alguien menos loco esté a cargo de la Horda y así podremos seguir ganándoles en todos los frentes sin esperar una atrocidad de vuelta.
Es pura estrategia de intereses.
Teldrassil será vengada con un nuevo Camino a la Gloria con esqueletos hordas :heart::heart::heart::heart::heart:
The Kaldorei remembers :fire::evergreen_tree::fire:

3 "Me gusta"

parece que tyrande si estara presente contra azshara?
Unknown_Female: By the moon, I have not seen this land for centuries.
Unknown_Female: Still, Azshara’s touch lingers here. She would have our people in ruin just like the Horde, a decision for which I will not stand.
Unknown_Female: Tyrande, you have already done much for our people in Darkshore, perhaps it would be best to let someone else handle things here?
Unknown_Female: No, for the times ahead we will need to unite as we did once before, I will not cower away from the maddened queen like Thalyssra’s people did. The Kaldorei stand proud.

6 "Me gusta"

9 "Me gusta"

Lo mas probable, y lo que se esta viendo con la daga, es que Sylvannas no vuelva a Orgrimmar, por lo que su salida (ojo no muerte) de la Horda empezaría desde el 8.2

10 mil años escondiendose en los bosques.

Claro que sí campeona.

2 "Me gusta"

estoy seguro que hay más gente que juega wow por trama que por gameplay, porque por gameplay está quemado.

Bueno, allá ellos, XD

La trama es tan mala que muchos terminamos jugando por las amistades que tenemos in game.

4 "Me gusta"