[SPOILERS]Todo sobre el 8.2!

Meh… otro parche mas de blizzard dándole cariñito a los Alis, mejor me voy a chupar ranas hasta que acabe esta horrible expansión.

5 "Me gusta"

entonces espero que tenga algo que ver esa oscuridad recóndita en donde el fantasma de ysera nos apunta en la raid pesadilla esmeralda.

Ilusis que clikean la imagen, no es ningun gif solo tiene mala calidad :sunglasses:

4 "Me gusta"

ayuda tanto Alianza como Horda? o es tipo como un personaje que ayuda segun que faccion seas tipo como era Talanji o Bran en Uldir? o Jaina y Sylvanas en las camaras de reflexion en Wotlk

1 "Me gusta"

Por el momento ella aparece en las mecanicas de ambos bandos pero es enteramente posible que en builds futuras actualizen a un npc ally de nuestro lado.

De aparecer debería al menos hacer comentarios al adalid alianza pero lo mas seguro es que no diga nada o al igual que sira diga “tengo mis razones para seguir a la horda”.

En algunos Discord dicen que la contraparte seria Umbric.

es especulación, nada confirmado.

En realidad, no te lo vendieron. Lo de las “opciones” es algo que los desarrolladores se sacaron de la manga a ultimo momento. Solo existe porque el publico de la Horda no esta feliz con el curso que esta tomando su Campaña de Guerra.

Dudo mucho que lo que hayas escogido vaya a tener una gran repercusion en el futuro. WoW no esta construido como SWTOR (un MMO que si tiene opciones de dialogo, y que es uno de los atractivos del juego).

WoW tampoco es Life is Strange, o Mass Effect. No vamos a tener dos finales de expansion distintos debido a una eleccion arbitraria añadida a las apuradas. Seguramente todo termine en un "Bueno, le fuiste fiel a Sylvanas. Pero siempre has sido un heroe de la Horda. Te perdonamos, pero no lo vuelvas a hacer :wink: ", o algo por el estilo.

Basicamente, si WoW no rompe su molde de solo dos facciones, o no cambia radicalmente su estructura narrativa, esas opciones de “Seguir a Sylvanas” “Seguir a Baine”, no van a tener practicamente ningun impacto.

2 "Me gusta"

ok este dialogo me lo paso uno de los amix del discord.
Creditos a velarea desconozco su fuente realmente, pero de ser cierto, esto podria valer una fortuna. (bueno, al menos en lo que a la alianza respecta)

Resumen

Unknown_Male: Good to have you back, Jaina. Why did King Anduin summon you?
Unknown_Female: Sylvanas ordered the execution of Baine Bloodhoof. Anduin sent us into Orgrimmar to rescue him.
Unknown_Male: You risked your lives to save a leader of the Horde?!
Unknown_Female: After what he did for Derek, I felt I owed him a debt. We received some unexpected help from Saurfang… and Thrall.
Unknown_Female: You were fortunate that you were not betrayed. Presenting your heads might have regained their warchief’s favor.
Unknown_Female: We had a common enemy. Sylvanas wanted us at each other’s throats. Perhaps that’s what Azshara wants, too.
Unknown_Male: Hold on… Are you suggesting we lay down our arms and fight beside them? After all they’ve done?!
Unknown_Female: No. Merely that we direct our efforts against Azshara instead of the Horde. That could buy time for Saurfang’s rebellion to take root.
Unknown_Female: There must be vengeance for Teldrassil. But if Azshara is not stopped, she will unleash her master upon the world.
Unknown_Male: Very well. We will focus on defeating the naga queen. But if the Horde turns against us, they will answer for it.

Unknown_Male: Proudmoore and Shaw risked their lives to rescue Baine? Unexpected.
Unknown_Female: Is it? Not long ago, Alliance and Horde fought together to liberate Suramar from the Legion.
Unknown_Male: Cooperation between our sides has been the exception, not the rule. More often, we are at each other’s throats.
Unknown_Female: His life spared for one he saved.
Unknown_Female: I am sorry for what happened to your people in Dalaran. The response was… Harsh.
Unknown_Female: Perhaps we do not need to. It might be enough to direct our attacks against Azshara rather than the Alliance.
Unknown_Male: That plan would infuriate Blightcaller… which makes me like it all the more. Hmm… “It stops when you turn from one another and walk away…”
Unknown_Female: Yes. We also have a history of setting differences aside to fight greater foes.
Unknown_Male: A lesson once taught to Jaina Proudmoore and me. Your counsel is wise, Thalyssra. Our focus must be on ending Azshara’s reign.
Unknown_Female: A truce then? We fight Azshara here, not one another.
Unknown_Male: But if the Alliance undermines our efforts, the flames of war will rise again.
Unknown_Female: For all her lies, Priscilla Ashvane spoke one truth. The war between the Alliance and Horde has kept us distracted. Divided, we have no hope against N’Zoth.
Unknown_Male: We may have found common cause here in Nazjatar, but the battle still rages beyond these waters. So long as Sylvanas holds Orgrimmar, there can be no lasting peace.
Unknown_Female: The war needs to end, Lor’themar. You know this to be true.
Unknown_Male: I had hoped that reason would prevail. But the time has come to finish this.
Unknown_Male: I will tell my people what transpired here. Of how Azshara fell because we stood together. Of the threat rising from the depths, and all that is at stake if we should fail.
Unknown_Male: Then I will take my place beside Saurfang and Thrall, and pray that the sin’dorei stand with me.

Ahora, no tengo forma de confirmar estos dialogos al 100 %
pero personalmente me gustaron mucho.
¿que opinan?

Te gusto ese cliché, Thalysra como Sylvannas y Sylvannas como Garrosh; Azhara mala,así que olvidemos todo, echemos le toda la culpa a Sylvannas y seamos amiguis de nuevo, pero si me traicionas, volvemos a repetir este cliché, de yo te pego y tu me perdonas, MEDIOCRE GUION para mi.

2 "Me gusta"

¿Otra vez?,prefiero que el mundo Arda o eso me gustaría decir.

Si quieren Paz que den ellos el primer paso,estoy harto de las traiciones de la horda,estoy harto de que nuestros caídos no tengan venganza.

quiero que la horda sangre igual que nosotros.

Aun así recatare a Baine y no dañare a quien no levante sus armas contra mi.

1 "Me gusta"

ni el ultimo dragon age tuvo una historia tan mala como lo es bfa xd

2 "Me gusta"

No se que opinar. No me gusta nada nada nada el camino de la historia de la horda, es como una relacion toxica. Tu me golpeas pero mñn me dices algo lindo. Te perdono pero luego me golpeas de nuevo etc… Un circulo vicioso

5 "Me gusta"

mas que nada me gusto por la forma de actuar de los personajes alis.
tratando de rescatar lo que pueda.
que haya una tregua y usen este tiempo para que la rebelion de saurfang tome fuerza pero eso no significa que hayan abandonado el deseo por vengar teldrassil.
y sin dudas los que mas daño recibieron con todo esto son los jugadores hordas pero siendo completamente sincero, todos perdimos con la repetición de mop 2.0 la historia es simplemente mala,barata y repetida.

incluso tienen el descaro de usar a los mismos pjs, tal como ocurrió contra el rey del trueno.

1 "Me gusta"

Me repugna este copypaste de tramas anteriores.
Esperaba que despues de los hechos de esta expansion ese ciclo de reconciliacion y perdón entre horda y alianza terminara de una vez…
Sinceramente prefiero que Sylvanas llene todo de añublo a que Blizzard nos de la misma historia de MoP.

8 "Me gusta"

si la verdad que es simplemente una porqueria, lo peor es que eran nuestros peores miedos y se estan confirmando uno por uno.

ojala blizzard jamas pero jamas vuelva a tocar la guerra de facción por la salud de todos.

2 "Me gusta"

La Horda y Alianza estan haciendo lo mismo de siempre, es decir, un lider Horda metiendo la pata, la Horda atacando civiles, después la Horda culpando de absolutamente todo al lider Horda (de paso exonerando a los demás que participaron) y por ultimo la Alianza perdonando :roll_eyes:

Aun así creo que los que mas recibirán daño con esta trama será la fan base Nelf, ya que todo esto transcurre como si en Darkshore no estuviera ocurriendo absolutamente nada, siento que Jaina y Shaw no deberían estar en Orgrimar, ellos deben estar en Darkshore apoyando a sus aliados, en Darkshore todas las razas de la Horda participaron (Elegy/Good war), me parece un desconocimiento muy grande hacia todo lo que a los Elfos nocturnos se refiere.

Pero para mi, algo que resulta mucho peor es el dialogo de arriba, en la cual aparece Thalyssra reconociendo la ayuda de ambas facciones en la liberación de Suramar, esto resulta muy contradictorio teniendo en cuenta que el ataque a los Nelf fue respaldado por Thalyssra (Elegy/Good war again), es decir, despues de haber declarado la guerra a la Alianza solo porque Tyrande la miró feo, después de haber apoyado la invasión a Darkshore, de haber atacado una ciudad humana because patata y reconociendo en el mismo dialogo de arriba que ha estado apoyando el ataque contra la Alianza en todo momento, entonces, asi como así, quiere hacer una tregua?

Esto no es Soo, Soo fue mucho mejor…

7 "Me gusta"

el tema es que aún no controlan por completo el mar, ayudar a baine en ultima medida también ayudara a que la rebelion de saurfang tome fuerzn, se debiliten entre ellos y terminar ganando la guerra.
de hecho, parece que antes de la trampa de azshara iban a tener una batalla final que iba a terminar la guerra.

basicamente todo se decidiría en favor de los nelfs no habría necesidad de enviar ayuda a darkshore.
ahora si crees que tiene mas valor emocional que estrategico pues eso sería otro tema.

pero si, comparto tus miedos de que vuelvan a hacer lo mismo de culpar solo a 1 y a olvidarse.

¿lo hizo? no recuerdo haber leído sobre shaldoreis atacando teldrassil, quizás lo olvide. pero entiendo el punto.

nada tiene sentido,por mucho que intente entenderlo XD.

1 "Me gusta"

Hay una parte en Elegy en la que dice que todas las razas de la Horda participaron en el ataque a los Nelf, en ese entonces los Nightborne ya estaban unidos a la Horda y Thalyssra ya había jurado lealtad a Sylvannas, por lo que se da a entender que los Nightborne participaron.

Con los Highmountain ocurre lo mismo, de hecho cuando creas uno en Orgrimar un Npc de esta raza dice que apoyara en la lucha por Ashenvale, hay ilustraciones hechas por Blizzard en la que las razas aliadas están apoyando a sus facciones en Darkshore y Lordaeron, inclusive la imagen de arriba del foro en la cual hay un Highmountain y una Void elf transcurre en Lordaeron, solo que esta precisamente no se nota mucho (tenia la imagen en la que se ve el escenario completo pero no la encuentro :confused:).

Las 4 primeras razas aliadas se unen antes de que el conflicto comience, tambien en la campaña de guerra de la Horda hay un comentario de Oculeth que dice que lo que mas les importa es demostrarle su lealtad a la Horda.

2 "Me gusta"