[SPOILERS]Todo sobre el 8.2!

parece que es el fin del sueño esmeralda y los dragones verdes

Se esta llendo todo al carajo. Deben estar muy ocupados preparando la nueva exp con todo azeroth mas oscuro y lleno de tentaculos

Yo estoy esperando a ver el spoiler sobre “la alianza cometera un acto que desatara la mas grande guerra de todas”

Creo que fue lo de matar al rey troll erecto

2 "Me gusta"

2 "Me gusta"

perdon my lady y quien es usted? un elfo del vacio traidor a la patria :unamused:

2 "Me gusta"

ese es el modelo de Thrall nuevo?

Por la Fuente del Sol pero que basura es esta!

3 "Me gusta"

Correcto
Faltan 12 caracteres

rip thalisra?

1 "Me gusta"


8 "Me gusta"

https://memeshappen.com/media/created/2017/01/estoy-en-ese-glorioso-momento-que-compruebas-la-eficacia-del-karma.jpg

4 "Me gusta"

Creo que será un tipo de visiones o algo… pero que bien seria involucionarla otra vez a elfa flaca y sin nariz

siempre quise ejecutarla, desde que nos uso para su beneficio en suramar y despues nos boto como novia indecisa “ay es que me ayudaron mucho pero me quedo con la horda”

6 "Me gusta"

Que continué la Purga de elfos púes.

La horda podrá gozar de algo exclusivo de los Ali y es Purgar elfos de Sangre. hubiera sido mejor que fuera el elfo asqueroso que ayudo a robar la campana en MOP o Thalen Tejecanto otro asqueroso doble agente.

3 "Me gusta"

oh me hice ilusiones pero se nota que sera un personaje soporte mira ese texto.

Creo que necesitare una infusión de manzanilla para calmar ira.

Otra vez la Ali en modo,no importa no pasa nada los perdono.

Me iré preparando mentalmente para que esta sea mi ultima expa.

3 "Me gusta"

En realidad, según el texto, Thalyssra nos ayuda, nos devuelve a la realidad. Habrá que ver si esto es solo horda, si la alianza tendrá un npc diferente, etc, etc.

No creo…

First Arcanist Thalyssra: Pulls everyone back to reality to prevent them from succumbing to Za’qul’s madness, then falls victim to the whispers of the old gods.

Espero que sea algo temporal.

Pobrecillos, aun no lo superan, contraten un relacionista publico para tratar con la próxima raza aliada…:wink:

3 "Me gusta"

aham yo dudo mucho que maten a thalisra así.
seguramente habra que pegarle hasta sacarle la corrupción.
y si, es muy probable que haya un npc del lado ally distinto .

1 "Me gusta"

La misma patria que se alió con orcos, trols y no-muertos :unamused:

5 "Me gusta"