[SPOILERS]Todo sobre el 8.2!

Momento, me verdieron la opcion de acusar a Varok y Baine vomo algo relevante. Y lo mas seguro es que el adalid deba ayudar a Baine. Basicamente los que lo acusamos. Fuimos responsables de su captura y muerte de zelling y ahora iremos como si nada a liberarlo porq nos lo manda un orco al cual el matrimonio lo tiene destruido xD que basura es esta… Crei q el 8.2 seria bueno :c. Por lo menos esta Aszhara xD

3 "Me gusta"

sí imagina tener que matarlo y ser blo…wait…

Que esté en el ptr no significa que esté todo terminado, como es el ejemplo de ese escenario que ponen las 3 posibilidades sin ningún cambio.

Blizzard aun puede sorprendernos, como ya lo hizo con el responsable de la quema de teldrassil, la raid, tematica de old gods de la expa, sylvanas mala, etc. Nadie se los esperaba

3 "Me gusta"

Pero en este caso si que afecta al lore, tal vez no al canonico pero si al lore personal. Osea no te pueden llevar a ayudar a Baine y darte la opcion de hacerlo o no. Porq si te niegas es obvio q estas de parte de Sylvanas y lo dejarias en claro frente a Thrall Varok Jaina Baine.

Si, a eso me refiero. No tiene sentido toda la linea argumental que han trazado si en los 3 escenarios es lo mismo. De hecho si sigues leyendo hay una fase donde te piden que luches contra los “Horde Loyalist” que vendría siendo los que eligieron a Sylvanas.

Aún no está acabada la gesta. Toca esperar más.

Yo quisiera que nos metan en una fase pvp para matar a los alis y a los hordas traidores jaja

no se si recuerdas la vez que dije que te dan “la ilusión de elegir”.
Yo creo que desde el primer momento quedo claro cual era la opción “correcta”, si las cinematicas CGI nos dijeron algo.

al final del dia creo que nos estafaron a todos.

2 "Me gusta"

Blizz: Que no cunda el panico! Pondre unos dialogos con Nathanos antes de reunirte con Thrall para que no sean unos traidores sino unas viejas chismosas ¡Honor mantenido!

7 "Me gusta"

pos si amiwi, lo de sylvanas quemando el árbol nadie lo vio venir… NADIE…

y su “rebelión” de varok muy bien fundamentada

2 "Me gusta"
  • Jugador horda: self inserto… digo Nathanos! La Alianza y los hordas traidores quieren liberar a Baine!

  • Nathanos: La reina banshee ya sabia de esto y tiene un plan.

  • Jugador Horda: Nathanos! Han matado a los sunreavers!, Thrall y Jaina se han escapado con Baine!!

  • Nathanos: Es el plan de la reina banshee…

10 "Me gusta"

9 "Me gusta"

Y fue así como una “Guerra de facciones” fue librada por los seguidores y 3 quest pro parche para los jugadores…

No tengo nada que reprocharle a BLIzz es una empresa indie, sabían que lso productores tuvieron que Hipotecar sus casas para poder FINANCIAr y terminar BFA??

#Respect

5 "Me gusta"

Ahora lo mas seguro es que Sylvanas no siga de Jefe de guerra. Como mirare a la cara a todos los q les di la espalda gracias a elecciones mentirosas y fraudulentas.

1 "Me gusta"

Pon la misma cara que puso Thalyssra a los Jugadores Alianzas cuando la ayudaron a recuperar su nariz con la papaya del Arcandor ¯_(ツ)_/¯

11 "Me gusta"

Espero que los seguidores tengan más protagonismo en la expa, son lo mejor que le pasó al wow.

Los seguidores han vivido el real conflicto.

Que feo el nuevo diseño de Thrall molaba mas el Thrall version Gouki XD.

2 "Me gusta"

Tú lo has dicho, todo es incoherente, no creo que sea algo que nadie ponga en duda :woman_shrugging:

3 "Me gusta"

parece que es el fin del sueño esmeralda y los dragones verdes.

1 "Me gusta"

Pero ya blizz llegó a niveleres ridículos en sus incoherencias dentro del lore.

=( why bliz…

2 "Me gusta"