[SPOILERS]Todo sobre el 8.2!

Además, parece que a todos seles olvido asedio de orgrimar cuando Jaina le pide a Varian que desmonte a la horda y el pendejin de Anduin comienza a llorar y le pregunta padre que haces y este le responde lo que un rey debe hacer, les dio una oportunidad más, pero les advirtió “SI TU HORDA NO HONRRA SU PALABRA COMO HIZO GARROSH… LOS ACABAREMOS” que alguien le recuerde a Anduin(desarrolladores) esto y cumpla la palabra del rey.

3 "Me gusta"

no es que no la cuidamos básicamente fuimos nosotros los que le entregamos a Xal’atath. Algo nos obliga a entregársela a Sylvanas
https://imgur.com/pHEKJSG
https://imgur.com/cTZg5l8
no se cómo es en el caso del lado Alianza al terminar la raid , me encantaria saber

Imgur
Imgur
de nada :slight_smile:

2 "Me gusta"

Yo tambien quisiera una opcion para no aliarse con la horda, la alianza podria solo con la amenaza de los naga, la horda ayuda mas no estorbando y conociendo a esa faccion en cierto punto nos van a terminar traicionando para aliarse con el villano de turno

4 "Me gusta"

eh… no creo… azshara es la mortal viva mas fuerte de azeroth.
Cuando vamos a nazjatar solo estamos vivos por que ella quiere xD

SIN EMBARGO realmente me gustaría que agreguen la opción de al menos no ayudar a baine.
nos prometieron player choice a la alianza también. este es el momento.

Sinceramente prefiero que azshara nos extermine en 1vs1 que aliarse con la horda y al final nos termine traicionando en un 2vs1

1 "Me gusta"

Sylvannas la ponderosa, vive en el futuro gracias a su capacidad de estratega super avanzada que le permite hilar los hilos de la guerra a un nivel muy avanzado.

Siempre envidiada, nunca igualada.

1 "Me gusta"

la amiwi DH tiene razón. La Horda tampoco quiere la ayuda de la sucia alianza.

Pero blizz nunca nos dará una verdadera elección. Esa quest que nos daba a elegir entre ayudar a Varok o mantenerse leal a Sylvanas fue todo un chiste.

1 "Me gusta"

No hay que olvidar que probablemente Azhara le tenga miedo a Nathanos flechas locas power-ups sin sentido.
Yo digo que solo por el se nos permite vivir.

3 "Me gusta"

nathanos el mas poderoso de azeroth

pidan a blizz que coloquen la opcion no ayudar a la horda otra vez porfavor, ya pisar ogrimar cuidad del cancer para ayudarles otra vez con sus problemitas con jefes de guerra.

5 "Me gusta"

ahí hice un tema en los foros ingleses, con suerte se forma suficiente revuelo como para que nos escuchen.
Si veo que blizzard simplemente lo ignora pues sería una decepción muy grande.

por que significaría que a blizzard simplemente no le interesa lo que los jugadores alianzas tienen para decir a pesar de que también pagamos el juego.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/alliance-player-choice-suggestion/161734

1 "Me gusta"

Bueno, nosotros los Hordas leales también pagamos el juego…y nos ponen a ayudar a ¡Jaina! (of all names) y a traidores de la “Horda azul” a ayudar (aunque sea dizque “sólo siguiendo la corriente”, según escribió Blizzard) a rescatar al rival de amores de Wathrion…

(y sí, algunos están interpretando mal: la Alianza no va a ayudar a la Horda a rescatar al traidor, es al revés: la Horda va a ayudar a Jaina -ayudada a su vez por Saurofang- a rescatar al tapete de Boyduin, por “pago de favores”)

4 "Me gusta"

Simplemente podemos estar de acuerdo que no tiene sentido ese scenario.
Particularmente no si eres pro sylvy XD.
osea si eres pro saurfang significa que tu enemigo en común es sylvanas al menos.
pero por otra parte significa que blizzard te vendió puras mentiras con la guerra de facciones por que jaina no solo acaba de salvar a la ali (el supuesto enemigo de la horda) varias veces si no que recientemente lideró un ataque a una ciudad aliada donde practicamente los dejaron K.O.
creeme que simpatizo y entiendo que te digan que no solo eres el villano si no que eres el villano que falla en todo lo que se propone y que basicamente merece perder ya que es el mismo villano el que empezo la guerra.
y que ahora debe ver como la horda se pelea con la horda, otra vez.

al punto de que los lideres alis se preocupen mas por la horda que sus propios lideres.

mi punto es, que podemos estar de acuerdo que es pura basura y punto. creo que las quejas de los hordas son validos.
tantos como los pueden ser los de los alis que no quieren ayudarlos tampoco.

A ambos nos vendieron una guerra de facciones, sería bueno que blizzard nos de lo que nos prometieron.

1 "Me gusta"

Así que ahora N’zoth también controla a los jugadores de la horda. No sería nada raro, ya que toda la expansión jugaron el papel de delincuentes enfermos.

2 "Me gusta"

El problema es que la pésima escritura de Blizzard enajenó y encajonó tanto a Rojos como Azules, unos por unas cosas y otros por otras, y ellos pintaron un cuarto y se quedaron atrapados en una esquina.

Ejemplos: Renegados leales que son obligados a trabajar con Jaina y la “Horda Azul” (Baine, Saurfang, y hasta Lort’Themar que ya había coqueteado en otra expansión), incluyendo tener que matar guardias Belfos en el camino.
Trolles Zandalari que son obligados a ayudar a Jaina…cuando apenas “antier”, ésta y la Alianza invadió su reino y mató a su rey…
Los Nelfos que ahora les piden que ayuden a Jaina a liberar a un líder Horda, acompañados ni más ni menos que por Saurfang, el “cerebro” de la invasión a tierras Nelfas.
Y sólo falta que les digan “y bueno, ahora ya somos de vuelta amigos, salvo la Horda de Sylvanas, claro. Lo del árbol que quedó como arbolito navideño desechado tómenlo como una mera ofuscación pasajera”.

Lo peor es que se nota a leguas que Blizzard está surciendo sobre la marcha la historia, según las reacciones que nota (originalmente no había seudas “opciones”, por más cosméticas que fueran, y ya tuvimos una con Zappiboy, viene la de “sígueles la corriente” (si no la cambian de nuevo), y también han modificado notablemente diálogos para matizar y amortiguar. Ni idea de cómo termine esto, XD.

2 "Me gusta"

creo que esto es la fuente de todos estos problemas… es claro que blizzard ahora intenta unirnos de vuelta por trigesima vez.
y luego aparece el malo de turno, al que pateamos, y somos todos amiguis otra vez, ese es el mayor miedo de la mayoría de los jugadores.

Estaría bueno que nos muestren de una vez lo que realmente pasa cuando no trabajamos juntos,que nos maten o si se viene el imperio negro, perfecto, eso nos pasa por matarnos como locos,pero con la guerra que blizzard inició… es la única manera,no creo que haya una buena salida de esto para nadie…

como dijiste… blizzard se escribió así mismo en una esquina.

ya llega un punto en el que quiero que simplemente termine así nos olvidamos de esto para siempre y avanzamos… y que nadie jamas vuelva a pedir guerra de facciones.

Y yo que hubiese jurado que fue gracias a las fuerzas de azeroth como siempre. Decir que el tipo que quiso abandonar el azeroth a la primera señal de problemas durante cata fue el factor decisivo es muy comico.

Seguro la gente de Paramos pensaba lo mismo sobre la monarquia lo mismo los que querian remover a Gen.

Que asco estas quest encima añaden a Thrall coperando con los traidores lo cual tiene menos sentido aun osea Baine solo se lo busco traicionándonos y va y lo libera ? Encima nos hacen asesinar Belfs que quieren matar a Jaina. Ya no puedo esperar a ver el final desastroso de BFA a ver que tanto la van a cagar por que siguen sorprendiéndome cuando creo que no pueden hacerlo mas.

2 "Me gusta"