[SPOILERS]Todo sobre el 8.2!

esa es la peor parte :frowning:

El torete lo rescato por que se le debe un favor ademas que le hará daño a la horda en el proceso,no tengo problemas en ayudar a los “traidores” pero eso de hacer una tregua con la fuerza principal que sigue trabajando para la jefa de guerra y a la cual no le debo nada me provoca ansiedad,pero lo que mas mal cuerpo me deja es que esa tregua probablemente signifique el fin de la guerra en “status quo”.

eso dejaría a Darnasus y su gente sin una Vendetta como se debe pues perderíamos la oportunidad de hacerlo.

1 "Me gusta"

Si, tienes razón. Fueron las razas de Azeroth compuestas casi totalmente por la Alianza, ya que la horda fue completamente inútil durante esa expansión.

Que? Solo para reírme un poco, en qué momento Magni quiso abandonar Azeroth a la primera señal de problemas en Cata? Esto sí es nuevo en el lore imaginario que se inventan los hordas en este foro lel.

2 "Me gusta"

Me referia a Velen, en cata cuando se reunen los lideres alis Velen literalmente sale con la idea de abandonar el planeta, parece que a eso se reduce la mentalidad del tipo a la hora de enfrentar crisis de clase mundial XD.

Alguien tiene problemas de comprensión lectora, ya veo porque tanto error al comentar lore.

1 "Me gusta"

Fue porque pensaba que el planeta estaba muriendo, al igual que vió varios planetas morir antes. Todavía no sabían que se enfrentaban a Alamuerte, hasta ese momento sólo percibían que Azeroth estaba sufriendo varios terremotos y desastres naturales.

Luego en su historia corta él mismo da un discurso acerca de que deben quedarse en Azeroth a ayudar a sus aliados. Literalmente no le puedes reprochar nada a Velen, gracias a él en su mayor parte pudimos derrotar a la Legión. Ya deja de buscar excusas rebuscadas.

4 "Me gusta"

si para ti traicionar a la sylvana es la horda estas mal aun no sabe ni tu lider de raza quien la eligio baine esta siguiendo mas el origen de la horda no una pobre lider que de la nada cree que le deben lealtad a ciega ni menos hacer planes a escondida de sus propios aliados sin consultarles.

por otro lado ya causa molestia con anduin y ir ayudar a la horda otra vez deberian darnos una opcion para no prestar ayuda a ningun horda no quiero ir a ogrimar a arreglar problemas de vecinos problematicos, lo mismo si llega a pasar algo en ventormenta ojala no venga a la horda a prestar ayuda para que la cobren x50 y la saquen en cara ya vimos como tyrande ayudo en ogrimar para que despues la misma horda atacara el arbol sin poder preparar defensa y despues la horda se llena la boca con su palabra “honor” podrian guardar su palabrota ya saben donde.

ahora no falta el horda tipo dange que dice “si no empesamos la guerra la alianza atacara en unos años mas” como para justificarse porque son los reyes para buscar la quinta pata al gato para sus ascos.

3 "Me gusta"

Pensalo de otra forma, no estas ayudando a la horda, solo a un men que arriesgo todo en beneficio de una amiga que lo habia ayudado en el pasado cuando no tuvo por que hacerlo ya que bueno… eran “enemigos”.
al menos no es un asco de persona que dejaria que lo maten y ocultarse como cobarde.
además, si eso beneficia a la rebelión también beneficia a la alianza por que se estarían matando entre ellos.
basicamente es una situación win-win.
o quizás me estoy pasando de optimista (?

1 "Me gusta"

Nade lo sabia al principio pero nadie lo apoyo con su gran idea ni estuvo deacuerdo con abandonar azeroth como el sino buscaron metodos para salvar el mundo.

Luego de que pasa la crisis y se da cuenta de lo que son capaces las fuerzas de azeroth y que el y su gente estan mas seguros aca no tiene ninguna razon para huir.

Justamente para eso se hizo la reunión, para discutir sobre los eventos que estaban ocurriendo en Azeroth. Cada líder podía dar su opinión y decir lo que pensaban que debía hacerse para luego descartar ideas y tomar otras. Lo que una Alianza debe hacer.

Luego de que pasara la crisis? Cuando dió su discurso Azeroth estaba en su peor momento, pero Velen decidió quedarse en el planeta a ayudar a combatir a Alamuerte cuando el consejo del triunvirato le aconsejaba partir para Argus o hacia Draenor.

No entiendo a dónde quieres llegar, pero ningún argumento que te inventes puede negar lo que Velen hizo por Azeroth… ay estos hordas.

4 "Me gusta"

Dios mío, ¿no era este un post sobre lo que se viene en el 8.2? Se desvirtúa mucho al final. xDD No sé, cualquier cosa para enmendar un poco estaría bien. Por ejemplo esto…

Se vienen los Ankoan y recuerdan mucho a los jinyu de Pandaria. Aunque la skin de estos me llama la atención. ¿Creen los veamos como alguna raza aliada que venga próximamente?

Si los ponen, quizás ya puedan darse por satisfechos aquellos que piden nagas jugables. Sería lo más cercano, creo. xD

1 "Me gusta"

No creo.

La caracterización de esta nueva raza está hecha por modelos independientes, por lo que no aparece en el archivo de razas, de esta manera por ahora es altamente improbable que pudiera llegar a ser una Raza Aliada salvo que Blizzard añadiera en el futuro cambios a cómo están hechos estos seres acuáticos.

Resumen

https://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/datamining-y-modelos-3d/8898-conoce-la-raza-de-los-ankoan-en-el-parche-8-2-el-resurgir-de-azshara

Son practicamente lo mismo, la verdad prefiero no saber como se verán las mujeres de esas razas.

Tienen el esqueleto y movimientos del elfo de la noche. Aparte no pueden ser raza aliada ya que no son una subraza, sino una raza nueva.

Capaz no hay diferencia alguna, que quizás a nuestros ojos los hombres y mujeres de los Ankoan y Jinyu sean iguales. :thinking:

Eso es algo que debe asimilar la comunidad.

Ajajjaajajajaja :frowning: :frowning:

Pero si esa es la mejor parte!, o al menos el “PLAN” maestro de Sylvanas jaja

aizen-sama -sylvanas- usará a nzoth para obtener poder a través de la daga, y una vez que lo tenga, será tan poderosa que llegarán varios líderes con alguna cosa para sellarla, siendo una fuente de poder tan terrible que asuste a los dioses antiguos -como dicen que el vació le teme, la dejarán como guardia, equisde-

1 "Me gusta"

(38:55)

de acuerdo a esas lineas ¿habrá contenido en ashenvale?
significa que los nelfs reclamaron ya darkshore?
o es alguna especie de update de warsong glutch? ¿que opinan? XD.